The Student Room Group

La Sociedad Española

Scroll to see replies

Muy bien, y tu? Cual es tu plan para el fin de semana? :smile:
Hola a todos!,

¿Alguien estaría interesado en intercambiar skypes para hacer Tandemss?

Vamos, lo tipico de mi Español por inglés y viceversa.


Saludos!
Original post by thesilvermagnolia
Para los orales en la uni, es más difícil para preparar. Hay un artículo sobre los avances científicos, la política, guerra y violencia, o algo como así. Luego, tenemos que hablar sobre el artículo y crear un debate; un poco como A level, pero no hay información para ayudar la preparación :/


Hola! Lo siento para la repuesta muy tarde! ohhh la falta de información debe ser difícil! no?! Buena suerte para tus exámenes. Ya la fecha del mío. El 16. Mayo. Debo empezar a practicar!
Original post by stevop21
Hola! Lo siento para la repuesta muy tarde! ohhh la falta de información debe ser difícil! no?! Buena suerte para tus exámenes. Ya la fecha del mío. El 16. Mayo. Debo empezar a practicar!


Muchas gracias, y mucha suerte amigo!
Original post by Denzel Hayes
Hola a todos!,

¿Alguien estaría interesado en intercambiar skypes para hacer Tandemss?

Vamos, lo tipico de mi Español por inglés y viceversa.


Saludos!



¿Nadie se anima?, ¿Nadie estudia Español?
Reply 4065
Feliz semana santa a todos! :smile:
Original post by Gales
Feliz semana santa a todos! :smile:


Muchas gracias, y tú!
Original post by thesilvermagnolia
Me voy a pasar el verano en una escuela de idiomas, como profesora de Inglés :smile:


pues, gracias, si es posible, me puedes dar el vínculo en helpx para la escuela? Se necisita calificaciones como TEFL o algo similar? muchísimas gracias :smile:
Original post by digestives
pues, gracias, si es posible, me puedes dar el vínculo en helpx para la escuela? Se necisita calificaciones como TEFL o algo similar? muchísimas gracias :smile:


Si claro! Aquí está! http://www.helpex.net/
No necesitas calificaciones, solamente energía y entusiasmo!
Que tipos de cosas te gusta? Donde quieres trabajar? :smile:
Original post by thesilvermagnolia
Si claro! Aquí está! http://www.helpex.net/
No necesitas calificaciones, solamente energía y entusiasmo!
Que tipos de cosas te gusta? Donde quieres trabajar? :smile:


pues, tienes el vínculo exacto del anuncio de la escuela? (lo siento, pero la verdad es que hay muchos anuncios en este sitio web y es que me ayudaría mucho que me dieras la página)

no sé, solo que me gustaría hacer algo en el que me puede sumergir en un entorno todo espaniol, porque mi objectivo es dominar el castellano, ya que tristezamente no lo voy a estudiar en la universidad :frown:

entonces el verano es una gran opurtunidad. piensas que es mejor ir allá con un amigo, o ir a solas?
Original post by thesilvermagnolia
Si claro! Aquí está! http://www.helpex.net/
No necesitas calificaciones, solamente energía y entusiasmo!
Que tipos de cosas te gusta? Donde quieres trabajar? :smile:


Eso me parecería ser una opción bastante arriesgada...?
Hola a todos

Pues que creen, vengo de Espania...Sevilla de hecho, donde batallaba bastante para entenderle a la gente de ahí...alguien tiene alguna experiencia hablando con un Sevillano? Es bastante chistoso para mi, ya que casi nunca hablo con gente de Espania en general.

Lo gracioso es que fui de ocio pero tambien porque esta ahi un amigo viviendo con su pareja, y ese amigo estudió los idiomas igual que yo pero no el espaniol - conocio a su pareja cuando los dos vivian en Alemania, se enamoraron y ya al final se mudaron a Sevilla (el novio de mi amigo es de ahi). Pero aunque hablaba muy poquito espaniol hace un anio, ya despues de 8 meses tiene un nivel impresionante, junto con un acento medio ingles medio andaluz, lo que a mi me dio mucha risa - y el entiende mucho mejor a la gente sevillana que yo, y les entendia mejor a ellos que a mi cuando estabamos platicando en grupo. Jeje.

Me pasé un buen rato viajando en Europa, y ya aqui estoy de vuelta para enfrentar la vida normal una vez mas!! :frown:
Reply 4072
Alguien me puede ayudar? :smile:

Acabo de terminar aprendiendo mi 'exposé' para mis examenes y tengo algunas cuestiones.
Mi profesora ha escrito 'están encarcelados', es correcto? No estoy seguro porque que con la voz pasiva, usa 'ser'. También, 'verdadero' sigue una palabra o se coloca delante de la palabra - por ejemplo, cual es correcto: 'sentimientos verdaderos' o 'verdaderos sentimientos'

Gracias y buen finde! :party:
(edited 11 years ago)
Original post by Gales
Alguien me puede ayudar? :smile:

Acabo de terminar aprendiendo mi 'exposé' para mis examenes y tengo algunas cuestiones.
Mi profesora ha escrito 'están encarcelados', es correcto? No estoy seguro porque que con la voz pasiva, usa 'ser'. También, 'verdadero' sigue una palabra o se coloca delante de la palabra - por ejemplo, cual es correcto: 'sentimientos verdaderos' o 'verdaderos sentimientos'

Gracias y buen finde! :party:


Hola Gales...

Sí, puede que tu profesora tenga razón, depende del significado exacto de la oración - mira aquí no estamos tratando la voz pasiva, 'están encarcelados' es una manera de describir el estado en que los presos se encuentran...están encarcelados. Si escribieras 'fueron/son encarcelados', estarías explicando la acción, es decir, lo que aconteció una sola vez...'fueron encarcelados en 1987 y desde entonces no tienen libertad', mientras 'mataron a dos hombres entonces ya en este momento están encarcelados'

Ojalá te ayude, sino, dame el contexto para mejor contestar la pregunta. :smile:

En segundo lugar, se me hace que 'sentimientos verdaderos' es la más correcta.
Reply 4074
Original post by jonnythemoose
Hola Gales...

Sí, puede que tu profesora tenga razón, depende del significado exacto de la oración - mira aquí no estamos tratando la voz pasiva, 'están encarcelados' es una manera de describir el estado en que los presos se encuentran...están encarcelados. Si escribieras 'fueron/son encarcelados', estarías explicando la acción, es decir, lo que aconteció una sola vez...'fueron encarcelados en 1987 y desde entonces no tienen libertad', mientras 'mataron a dos hombres entonces ya en este momento están encarcelados'

Ojalá te ayude, sino, dame el contexto para mejor contestar la pregunta. :smile:

En segundo lugar, se me hace que 'sentimientos verdaderos' es la más correcta.


Gracias! Entiendo ahora, creo que 'estar' es correcto en mi exposé.
Holaaaa a todos. :smile:
Hola!! Como te va en el extj??
Hola :biggrin:
he de escribir una historia como mi ultimo trabajo evaluado de la carrera...con mucho bloqueo mental en este momento :-(
Original post by jonnythemoose
he de escribir una historia como mi ultimo trabajo evaluado de la carrera...con mucho bloqueo mental en este momento :-(


Tengo que repasar, pero no puedo concentrar :frown:

Quick Reply