The Student Room Group

Spanish help

Would someone please be kind enough to look through this Spanish paragraph for me and correct any mistakes I have made. It is extremely important that I do well in this exam. I would really appreciate it.

El año pasado fui a Los Estados unidos con mis padres. Nos fuimos en avión. Nos quedamos en el hotel ya que Prefiero Los hoteles como tiene instalaciones buenas. Mis vacaciones fue genial. Durante el día nosotros jugamos Los deporte en la playa o nosotros tomar el sol en la playa y después fuimos la compra antes Nuestro comida de la noche.
El año pasado fui a los Estados Unidos con mis padres. Fuimos en avión. Nos quedamos en el hotel. Prefiero los hoteles porque tienen instalaciones buenas. Mis vacaciones fueron genial. Durante el día, jugábamos deporte en la playa o tomábamos el sol en la playa, y después fuimos de compras antes nuestro cena

Im not spanish so could be wrong
Thank you very much. Really appreciate your help.
Original post by chloeackerman
Thank you very much. Really appreciate your help.


Please check your PM :smile:
Original post by chloeackerman
Thank you very much. Really appreciate your help.


no hay de q agradecer
Original post by chloeackerman
Would someone please be kind enough to look through this Spanish paragraph for me and correct any mistakes I have made. It is extremely important that I do well in this exam. I would really appreciate it.

El año pasado fui a Los Estados unidos con mis padres. Nos fuimos de aquí en avión. Nos quedamos en el hotel ya que prefiero los hoteles que tienen servicios muy buenos. Mis vacaciones eran genial. Durante el día jugamos el deporte en la playa y tomamos el sol también. Después de hacer esto, fuimos a las compras antes de nuestra comida por la noche.





Posted from TSR Mobile
Original post by chloeackerman
Would someone please be kind enough to look through this Spanish paragraph for me and correct any mistakes I have made. It is extremely important that I do well in this exam. I would really appreciate it.

El año pasado fui a Los Estados Unidos con mis padres. Fuimos en avión. Nos quedamos en un hotel ya que estos tienen instalaciones buenas. Mis vacaciones fueron geniales. Durante el día hacíamos deporte en la playa o tomábamos el sol y después hacíamos la compra antes de cenar.


I'm a native speaker, corrections in red.
Original post by Plantagenet Crown
I'm a native speaker, corrections in red.


Thank you:smile:

Quick Reply

Latest

Trending

Trending