Results are out! Find what you need...fast. Get quick advice or join the chat
Hey! Sign in to get help with your study questionsNew here? Join for free to post

The Spanish Learners' Society!

Announcements Posted on
    • 0 followers

ReputationRep:
    (Original post by Africananimal)
    Hola!! Alguien puede ayudar me con Edexcel Spanish GCE Literatura??? Estoy haciendo Para agua con chocolate y normalmente las pregunatas inclyen las temas, estilos, la sociedad/cultura y los caracters sobre tu libro, y no sabe como escribir lo! Puedes mandar me algo or dar me un link de pagina web que enseña como hacer lo??? Muchas gracias!!!
    Hola! Desgraciadamente no conozco ninguna página, pero yo diria que el libro al que te refieres es Como agua para chocolate.
    Cuando tienes que entregarlo? Si no tengo examenes por esas fechas quizás pueda echarle un vistazo al escrito, por si hay algún error de ortografía o gramática..
    • 2 followers

ReputationRep:
    (Original post by Ric_94)
    Hola! Desgraciadamente no conozco ninguna página, pero yo diria que el libro al que te refieres es Como agua para chocolate.
    Cuando tienes que entregarlo? Si no tengo examenes por esas fechas quizás pueda echarle un vistazo al escrito, por si hay algún error de ortografía o gramática..
    No pasa nada! Muchas gracias para tu oferta para ayudar me, pero no es un coursework ni trabajo para entregar, es para paracticar lo para mi examen en junio, pero muchas gracias!
    • 12 followers

ReputationRep:
    (Original post by stevop21)
    Buenas

Gracias! Ahh muchas personsas creen lo mismo! Dejaste de estudiarlas después de los GCSEs? Cuáles asignaturas estudias?

En que nunca he pensado.... :P Espero que no!

Saludos!
    Siiii eso es ahora estudio espanol, francés, inglés (lengua) y un 'EPQ'.
    • 1 follower

ReputationRep:
    (Original post by Banoffeepie16)
    Siiii eso es ahora estudio espanol, francés, inglés (lengua) y un 'EPQ'.
    Ahh muy bien ¿Cómo te gusta esta canción? La verdad es que me quedó muy clara en la cabeza por mucho tiempo! http://www.youtube.com/watch?v=mk55jr4c9DY. Me gusta muchísima. Muy relajante! La niña que la canta sóla tiene 10 años!
    • 12 followers

ReputationRep:
    Ahh muy bien ¿Cómo te gusta esta canción? La verdad es que me quedó muy clara en la cabeza por mucho tiempo! http://www.youtube.com/watch?v=mk55jr4c9DY. Me gusta muchísima. Muy relajante! La niña que la canta sólo tiene 10 años!
    Mis amigos y yo tuvimos que cantar esta canción cuando fuimos a Lourdes pero no fue en espanol.
    • 1 follower

ReputationRep:
    (Original post by Sem193)
    Mis amigos y yo tuvimos que cantar esta canción cuando fuimos a Lourdes pero no fue en espanol.
    te gustó? De momento estoy tratando de repasar para mi examén de geografía mañana y esta canción me tranquila mucha!
    • 19 followers

ReputationRep:
    Ya he visto Volver, me encanta mucho pero el final me confundió mucho!
    • 12 followers

ReputationRep:
    te gustó? De momento estoy tratando de repasar para mi examén de geografía mañana y esta canción me tranquila mucha!
    Si, me gustó. Me gustan muchas canciónes Es hermosa. Cuando es tu examen se geografía? Estudias espanol en colegio?
    • 1 follower

ReputationRep:
    (Original post by FuzzySheep)
    Ya he visto Volver, me encanta mucho pero el final me confundió mucho!
    jaja sí! Hablas de la escena dónde Raimunda le dice a Irena que su padre también es la padre de la hija? Basicamente Raimundo fue víctima de una violación por su Padre y por eso su padre y el de su hija son los mismos! Muy extraño, no crees?!
    • 1 follower

ReputationRep:
    Si, me gustó. Me gustan muchas canciónes Es hermosa. Cuando es tu examen se geografía? Estudias espanol en colegio?
    Mañana por la mañana (me gusta esa expresión mucho jaja) así es y tú?
    • 12 followers

ReputationRep:
    Mañana por la mañana (me gusta esa expresión mucho jaja) así es y tú?
    Jajajaja! Me gusta esta expresión también!!! Buena suerte para manana! Si, estudio espanol en colegio. Estudias AS o A2?
    • 1 follower

ReputationRep:
    Jajajaja! Me gusta esta expresión también!!! Buena suerte para manana! Si, estudio espanol en colegio. Estudias AS o A2?
    Gracias! muy bien hago el A2. Muy pronto voy a tener que eligir el tema que quiero discutir en el examen oral. No tengo ninguna idea de lo que quiero discutir... :/
    • 12 followers

ReputationRep:
    Gracias! muy bien hago el A2. Muy pronto voy a tener que eligir el tema que quiero discutir en el examen oral. No tengo ninguna idea de lo que quiero discutir... :/
    De nada! Hago A2 también Haces AQA espanol? En mi colegio no tenemos la oportunidad de elegir un tema. La profesora elige el tema. Que te interesa en espanol?
    • 19 followers

ReputationRep:
    jaja sí! Hablas de la escena dónde Raimunda le dice a Irena que su padre también es la padre de la hija? Basicamente Raimundo fue víctima de una violación por su Padre y por eso su padre y el de su hija son los mismos! Muy extraño, no crees?!
    Esa parte, qué horror no? :eek: Gracias por tu explicación - qué no entendió es la escena final, cuando la madre de Sole y Raimunda (no recuerdo su nombre) me parece no era una fantasma. Mi profesora me explicó hoy que ella nunca había muerto, pero fue después del fuego debido a su culpa. Qué extrana! Pero me gustó mucho

Hoy, espero que tenga tiempo para ver "Tie Me Up, Tie Me Down", has visto?
    • 1 follower

ReputationRep:
    De nada! Hago A2 también Haces AQA espanol? En mi colegio no tenemos la oportunidad de elegir un tema. La profesora elige el tema. Que te interesa en espanol?
    Hola! No hago Edexcel, qué malo! No me parece muy bien. Qué tema tendrás que discutir? Hablar el idioma es la cosa que me interesa mucha. Me encanta la habilidad de hablar con gente en su idioma. También me gusta cuando la gente española me da una bebida gratis o servicio muy bueno en un restaurante porque intento hablarle en el español! Y tú? Qué cosa te gusta más?

(Original post by FuzzySheep)
    Esa parte, qué horror no? :eek: Gracias por tu explicación - qué no entendió es la escena final, cuando la madre de Sole y Raimunda (no recuerdo su nombre) me parece no era una fantasma. Mi profesora me explicó hoy que ella nunca había muerto, pero fue después del fuego debido a su culpa. Qué extrana! Pero me gustó mucho

Hoy, espero que tenga tiempo para ver "Tie Me Up, Tie Me Down", has visto?
    jaja así es! De nada, espero que te diera una poquita comprensión de la peli. Se llama Irena ahh no me acuerdo de exactamente lo que pasó en esa escena. Lo siento! Nooo nunca lo he visto!
    • 4 followers

ReputationRep:
    Estoy enferma.
    • 1 follower

ReputationRep:
    (Original post by Pi!)
    Estoy enferma.
    espero que pronto te sientas bien!
    • 0 followers

ReputationRep:
    Las películas de Almodóvar siempre son un poco raras... xD
    No escucho muchas canciones en español, pero estas son muy bonitas:
    http://www.youtube.com/watch?v=yuVjT2Rl7Bg
    http://www.youtube.com/watch?v=sIl7wAEPct4
    http://www.youtube.com/watch?v=qkWNARRLhmQ
    Si, probablemente no os gusten porque son un poco antiguas, pero me parecen entrañables .
    • 4 followers

ReputationRep:
    espero que pronto te sientas bien!
    Gracias!

Este noche, fui a un restaurante mexicano con mi familia y hablé español con la camarera. Mis padres están tan orgullosos que puedo hacer algo que no pueden.
    • 1 follower

ReputationRep:
    (Original post by Ric_94)
    Las películas de Almodóvar siempre son un poco raras... xD
    No escucho muchas canciones en español, pero estas son muy bonitas:
    http://www.youtube.com/watch?v=yuVjT2Rl7Bg
    http://www.youtube.com/watch?v=sIl7wAEPct4
    http://www.youtube.com/watch?v=qkWNARRLhmQ
    Si, probablemente no os gusten porque son un poco antiguas, pero me parecen entrañables .
    Muchas gracias! Es interesante escuchar las canciones españolas

(Original post by Pi!)
    Gracias!

Este noche, fui a un restaurante mexicano con mi familia y hablé español con la camarera. Mis padres están tan orgullosos que puedo hacer algo que no pueden.
    Bien hecho! Siempre me ha encantado el sentitmiento de hacer algo que mis padres no pueden hacer! No creo que haya un restaurante mexicano cerca de mí Sólo he comido la comida mexicana una vez y eso fue en españa!

Reply

Submit reply

Register

Thanks for posting! You just need to create an account in order to submit the post
  1. this can't be left blank
    that username has been taken, please choose another Forgotten your password?
  2. this can't be left blank
    this email is already registered. Forgotten your password?
  3. this can't be left blank

6 characters or longer with both numbers and letters is safer

4. this can't be left empty
    your full birthday is required
  1. By joining you agree to our Ts and Cs, privacy policy and site rules

2. Slide to join now Processing…

Updated: November 8, 2014
New on TSR

Exclusive Nick Clegg interview

Your questions answered by the deputy prime minister

Article updates
Reputation gems: You get these gems as you gain rep from other members for making good contributions and giving helpful advice.