The Student Room Group

Learning Spanish language: The Spanish Learners' Society!

Scroll to see replies

Reply 240
Original post by stevop21
Buenas! Gracias, ahh muy bien! Si yo también necesito practicar más, lo bueno es que tengo una clase de conversión cada semana pero solo por media hora. Necesito más tiempo!

De verdad?! Necestiarás ir en avión para ir a espana, en coche pasará mucho tiempo :P

Hertfordshire :smile: Manchester para mí. La distancia entre las es grande :frown: La echaré de menos mucho! Pasé casi el día más peor en mi vida cuando fui a Loughborough. Me llevanté tarde y entonces he dejade mis billetes del tren en casa. Tuve que regresar a la casa para recogerlos. Subí en 'the tube' incorrecta! y entonces perdé el tren a Loughborough... Estaba muy enfadado jaja. Cogé el próximo. Por fortunta llegé en Loughborough solo un poquito tarde. Nunca quiero estar en la estación de St Pancras otra vez!!! Ahora estoy esperando a una oferta... espero conseguirla! Vivo cerca de Basingstoke en el sur de Inglaterra no demasiado lejos pero también no está cerca

Francía me parece una opción buena! Mi madre ha reservado el Eurotunnel para que podamos ir a Francia en la pascua. Voy a aprender las palabaras básicas. Este viaje será la primera vez que me voy a Francia!

Anoche trabajo hasta medianoche :frown:

Saludos!


Jajaja. Tenemos una lectora que hace exámenes orales con nosotras pero pienso que deberíamos tener una conversación normal con ella así podemos fortalecer nuestra confianza para el examen oral. En mi opinión, hacemos demasiado demasiado pronto. Espero que me entiendas :smile: jajajaja. Me gusta sonreír y reír :biggrin:

El ano pasado fui a Lourdes (el sud de francia) en autocar y pasó demasiado tiempo, pero me gustó el viaje y podía ver muchos lugares bellos en Francia ;D Pienso que la primera vez que cojo un avión será cuando voy a Espana :smile:

Dios mío! Quieres vas a la universidad en el norte, y vives en el sud? Pues, Machester es una ciudad maravillosa y la uninversidad es maravillosa también así que vale la pena :smile: Madre mía! Todo de eso pasó el día de tu entrevista? Creo que lloraría si eso pasara el día de unas de mis entrevistas :s-smilie: Pensaba que escibiste St Pancreas en vez St Pancras :colondollar: jajajaja. No conozco Basingstoke. Mi conocimiento de geografía es mala :/ Vivo en el central de Inglaterra :biggrin:

Quiero coger el Eurotunnel para ir a Francia :smile: Vas a ir donde en Francia? Pasarás la bomba! Cuando vas a Francia podrás hablar el francé conmigo, jajaja! No voy a hacer nada en la pascua :frown:
Original post by Sem193
Jajaja. Tenemos una lectora que hace exámenes orales con nosotras pero pienso que deberíamos tener una conversación normal con ella así podemos fortalecer nuestra confianza para el examen oral. En mi opinión, hacemos demasiado demasiado pronto. Espero que me entiendas :smile: jajajaja. Me gusta sonreír y reír :biggrin:

El ano pasado fui a Lourdes (el sud de francia) en autocar y pasó demasiado tiempo, pero me gustó el viaje y podía ver muchos lugares bellos en Francia ;D Pienso que la primera vez que cojo un avión será cuando voy a Espana :smile:

Dios mío! Quieres vas a la universidad en el norte, y vives en el sud? Pues, Machester es una ciudad maravillosa y la uninversidad es maravillosa también así que vale la pena :smile: Madre mía! Todo de eso pasó el día de tu entrevista? Creo que lloraría si eso pasara el día de unas de mis entrevistas :s-smilie: Pensaba que escibiste St Pancreas en vez St Pancras :colondollar: jajajaja. No conozco Basingstoke. Mi conocimiento de geografía es mala :/ Vivo en el central de Inglaterra :biggrin:

Quiero coger el Eurotunnel para ir a Francia :smile: Vas a ir donde en Francia? Pasarás la bomba! Cuando vas a Francia podrás hablar el francé conmigo, jajaja! No voy a hacer nada en la pascua :frown:


solo una poca de conversación cada día es mucha mejor que horas de conversación solo un día cada semana. Si te entiendo y tiene sentido :smile: eso me parece super bien :biggrin:

Tengo muchas ganas de irme a Francia, la verdad es que el país siempre me ha llamando la attención. He reservado un vuelo de Londres a Marseille para el verano.

así es. No quiero estar cerca de la casa. Quiero ganar alguna independencia cuando vaya. No creo que vaya a logarla si estoy cerca de la casa. También me gustan muchas las universidades del Norte. Si todo eso pasó... casi lo hice :P Es extrano que digas eso de 'pancreas' estaba hablando con una mujer y cometí el error de decir 'st pancreas' en lugar de Pancras jajaja. Ahh puedo ver que vives en Wolverhampton. Está cerca de Birmingham no?

En la pascua vamos a Calais :smile: jaja eso me suena como una idea excelente :biggrin:

Tengo la clase de conversación espanyola ahora. Adios!
Reply 242
Hola a todos! ¿Cómo estaís?

Best thread on here! En mi opinion of course jajjaja - I speak a lot of Spanglish xD

Errm I really need to practice my Spanish, I did GCSE and AS level but I'm not totally confident in speaking it but I can pretty much understand - sorta
Original post by SweetchiiK
Hola a todos! ¿Cómo estaís?

Best thread on here! En mi opinion of course jajjaja - I speak a lot of Spanglish xD

Errm I really need to practice my Spanish, I did GCSE and AS level but I'm not totally confident in speaking it but I can pretty much understand - sorta


Hola, estoy bien y tu?
Porque te gusta español?
Original post by thesilvermagnolia
Hola, estoy bien y tu?
Porque te gusta español?


Igualmente, estoy muy bien! :biggrin:
Erm me gusta español porque para mi es realmente emocionante! Es que no puedo hablarlo sin ser feliz jajaja y también escucho a un poco de música española y creo que las letras son mas preciosas en español que en ingles jaja

Y tu? Porque te gusta?*

Btw vives en Birmingham? Awesome lol vivo bastante cerca!*
Original post by SweetchiiK
Igualmente, estoy muy bien! :biggrin:
Erm me gusta español porque para mi es realmente emocionante! Es que no puedo hablarlo sin ser feliz jajaja y también escucho a un poco de música española y creo que las letras son mas preciosas en español que en ingles jaja

Y tu? Porque te gusta?*

Btw vives en Birmingham? Awesome lol vivo bastante cerca!*


Que bien! Me gusta español porque me parece que es un idioma muy precioso!
Si, estudio aquí en Birmingham pero soy de Bristol :smile:
Me encanta tu 'avatar'- Esperanza Spalding! Te gusta la música jazz? :smile:
Que música española te gusta? me puede recomendar algo?
Original post by thesilvermagnolia
Que bien! Me gusta español porque me parece que es un idioma muy precioso!
Si, estudio aquí en Birmingham pero soy de Bristol :smile:
Me encanta tu 'avatar'- Esperanza Spalding! Te gusta la música jazz? :smile:
Que música española te gusta? me puede recomendar algo?


Mi hermano mayor trabaja y vive en Bristol! jaja, que piensas de Birmingham? Mi hermano piensa que el centro de la ciudad de Bristol es mejor que Birmingham! :rolleyes:
Es esa verdad?

Jeje gracias! Si si, me encanta la música jazz sobre todo de Esperanza! Tiene una versión de 'Body and Soul' en español y pienso que es absolutamente asombroso! Su voz tan tan se relaja y sin esfuerzo alguno! :redface:

Deberías escuchar a Camila - un grupo mexicano, mis canciones preferidas de ellos son "Todo cambio", *"Solo para ti" y "Mientes" ... Pero me gusta toda su música jaja

Estoy enamorada de Pablo Alboran y su música <3 lol I'm kind of obsessed :giggle: "Solamente tu" es el mejor sin duda ... Y "Perdóname" "Te he echado de menos" "Tu y Yo" ... Otra vez, me encanta toda su música, me parto!
Original post by SweetchiiK
Mi hermano mayor trabaja y vive en Bristol! jaja, que piensas de Birmingham? Mi hermano piensa que el centro de la ciudad de Bristol es mejor que Birmingham! :rolleyes:
Es esa verdad?

Jeje gracias! Si si, me encanta la música jazz sobre todo de Esperanza! Tiene una versión de 'Body and Soul' en español y pienso que es absolutamente asombroso! Su voz tan tan se relaja y sin esfuerzo alguno! :redface:

Deberías escuchar a Camila - un grupo mexicano, mis canciones preferidas de ellos son "Todo cambio", *"Solo para ti" y "Mientes" ... Pero me gusta toda su música jaja

Estoy enamorada de Pablo Alboran y su música <3 lol I'm kind of obsessed. "Solamente tu" es el mejor sin duda ... Y "Perdóname" "Te he echado de menos" ... Otra vez, me encanta toda su música! Me parto*


Me gusta mucho! No creo que el centro es mejor, pero he vivido allí por 18 anos, entonces me gusta el cambio jaja

Oyeee me encanta Pablo Alboran! xD Esperanza es increíble!! :biggrin:
Aprendo portugués también entonces me gusta mucho la versión original de 'body and soul' :biggrin:
Voy a decir a mi hermano que se equivoca! :tongue: jajaja

Weee! Te encanta Pablooo! Ahora, eres mi persona favorita en tsr :biggrin:
Portugués ahhhh que bien! Como es? Es mas difícil aprender que español o no?
Creo que eso es en portugués - tan relajación! :redface:
[video="youtube;QqCZ8NoxptM"]http://www.youtube.com/watch?v=QqCZ8NoxptM[/video]
Original post by SweetchiiK
Voy a decir a mi hermano que se equivoca! :tongue: jajaja

Weee! Te encanta Pablooo! Ahora, eres mi persona favorita en tsr :biggrin:
Portugués ahhhh que bien! Como es? Es mas difícil aprender que español o no?
Creo que eso es en portugués - tan relajación! :redface:
[video="youtube;QqCZ8NoxptM"]http://www.youtube.com/watch?v=QqCZ8NoxptM[/video]


Si, es más difícil; más tiempos y verbos irregulares, y la pronunciación? ayyy dios mio jaja!!
Original post by thesilvermagnolia
Si, es más difícil; más tiempos y verbos irregulares, y la pronunciación? ayyy dios mio jaja!!


Aaa puedo imaginar! Odio verbos irregulares, que pena!
Buenaa suerte con todo! :h:
Reply 252
Original post by stevop21
solo una poca de conversación cada día es mucha mejor que horas de conversación solo un día cada semana. Si te entiendo y tiene sentido :smile: eso me parece super bien :biggrin:

Tengo muchas ganas de irme a Francia, la verdad es que el país siempre me ha llamando la attención. He reservado un vuelo de Londres a Marseille para el verano.

así es. No quiero estar cerca de la casa. Quiero ganar alguna independencia cuando vaya. No creo que vaya a logarla si estoy cerca de la casa. También me gustan muchas las universidades del Norte. Si todo eso pasó... casi lo hice :P Es extrano que digas eso de 'pancreas' estaba hablando con una mujer y cometí el error de decir 'st pancreas' en lugar de Pancras jajaja. Ahh puedo ver que vives en Wolverhampton. Está cerca de Birmingham no?

En la pascua vamos a Calais :smile: jaja eso me suena como una idea excelente :biggrin:

Tengo la clase de conversación espanyola ahora. Adios!


Es lo mismo con las mates :smile: Creo que es bueno hacer sólo un poco de las mates frecuentemente en vez de muchas horas de mates raras veces.

Marseille está en el sud de Francia, no? Espero que sí, jajaja. Vas a ir a Calais? Bueno! Me quedé en Calais hace 4 anos y viajé a Paris porque Calais es cerca de Paris :biggrin:

Estoy completamente de acuerdo contigo :smile: Si se vive lejos de su familia entonces se ganará mucha independencia. Conozco a una chica que va a vivir con su familia durante sus estudios en la universidad y que no ganará independencia porque depende de su familia mucho ahora! La compadezco. Jajaja! Estoy contenta que no soy la única persona que cometí este error! Si vivo en Wolverhampton y está muy cerca de Birmingham. Tengo muchas ganas de salir Wolverhampton. Es una ciudad mala. Pues, no es lo peor, pero es mala todavía. Has estado en Wolverhampton o Birmingham?



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Eso me hizo reír mucho :smile:
Original post by SweetchiiK
Aaa puedo imaginar! Odio verbos irregulares, que pena!
Buenaa suerte con todo! :h:


Ahh muchas gracias! y tu también! :smile:
Original post by Sem193
Es lo mismo con las mates :smile: Creo que es bueno hacer sólo un poco de las mates frecuentemente en vez de muchas horas de mates raras veces.

Marseille está en el sud de Francia, no? Espero que sí, jajaja. Vas a ir a Calais? Bueno! Me quedé en Calais hace 4 anos y viajé a Paris porque Calais es cerca de Paris :biggrin:

Estoy completamente de acuerdo contigo :smile: Si se vive lejos de su familia entonces se ganará mucha independencia. Conozco a una chica que va a vivir con su familia durante sus estudios en la universidad y que no ganará independencia porque depende de su familia mucho ahora! La compadezco. Jajaja! Estoy contenta que no soy la única persona que cometí este error! Si vivo en Wolverhampton y está muy cerca de Birmingham. Tengo muchas ganas de salir Wolverhampton. Es una ciudad mala. Pues, no es lo peor, pero es mala todavía. Has estado en Wolverhampton o Birmingham?

eso es verdad! Tengo deberes de mates :frown: los 'partial fractions' no tengo ninguna idea como se dicen en español jaja

:biggrin: creo que vamos a quedarnos en Belgia pero pasarémos un día en Calais :smile:

Muchas amigas de mi madre lo encuentran extraño que quiero estar tan lejos de la casa pero es fácil, hay muchos trenes y necesito regresar rápido puedo coger un avión... una parte muy importante para es vivir en los 'halls'. Sería muy divertido! A madre no le importa la distancia pero me parece que muchos padre se preocupan de la distancia de la uni. No, nunca! aunque he visitado el NEC en Birmingham. Porque es mala? Tiene mucho crimen? Aquí no tenemos mucho crime, por fortuna! Algunos delitos, pero generalemente está bien. Acabo de terminar mi ensayo de español que mañana tengo que entregar! Ahora comienzo la geografía. Esta noche lo pasaré bien... :tongue:
Reply 255
http://www.rtve.es/programas_radio3/

Por si os apetece escuchar algún programa de Radio3. Es una de mis emisoras favoritas :wink:


Por cierto, me estoy planteando seriamente impartir clases de castellano cuando viva en Reino Unido...

¿Algún consejo que podáis darme para que las clases sean interesantes y divertidas?
Reply 256
Hi everyone!

As I live in Uruguay you might know that our natal language is Spanish. Well, I can help you with everything you want to and all of you can make me any question.

But, the first question it crosses my mind is; is there any International Spanish Exam? For example, for English you have the F.C.E., C.A.E., and Prof., but is there any Spanish Exam?

How many of you know spanish?

¡Practiquemos, yo los puedo ayudar! (In spanish you use the "¡" and the "!" exclamation symbol, as well as the "¿" at the beginning of the questions).

Regards!

¡Saludos!
Reply 257
Original post by SweetchiiK

Deberías escuchar a Camila - un grupo mexicano, mis canciones preferidas de ellos son "Todo cambio", *"Solo para ti" y "Mientes" ... Pero me gusta toda su música jaja


Has escuchado 'Aléjate'? Que linda cancion, estoy segura de que te gustará!
Reply 258
I can suggest you to listen to "Maná" as well as "La ley". They both are good music groups and sound quite good. "Sin Banderas" is also another pop group which has really good songs; above all, you should listen to "Si tu no estás aquí" of Sin Banderas and "Bendita la luz" of Maná.

Les puedo sugerir que escuchen a "Maná" y a "La ley". Ambos son buenos grupos de música y suena bastante bien. "Sin Banderas" es otro grupo de música pop que tiene buenas canciones; sobretodo, les digo que escuchen "Si tu no estás aquí" de Sin Banderas y "Bendita la luz" de Maná.

Regards/Saludos.
Reply 259
Original post by stevop21
eso es verdad! Tengo deberes de mates :frown: los 'partial fractions' no tengo ninguna idea como se dicen en español jaja

:biggrin: creo que vamos a quedarnos en Belgia pero pasarémos un día en Calais :smile:

Muchas amigas de mi madre lo encuentran extraño que quiero estar tan lejos de la casa pero es fácil, hay muchos trenes y necesito regresar rápido puedo coger un avión... una parte muy importante para es vivir en los 'halls'. Sería muy divertido! A madre no le importa la distancia pero me parece que muchos padre se preocupan de la distancia de la uni. No, nunca! aunque he visitado el NEC en Birmingham. Porque es mala? Tiene mucho crimen? Aquí no tenemos mucho crime, por fortuna! Algunos delitos, pero generalemente está bien. Acabo de terminar mi ensayo de español que mañana tengo que entregar! Ahora comienzo la geografía. Esta noche lo pasaré bien... :tongue:


Ah, estudias mates? Por supuesto! Te gustan? Estudias 'futher maths' también? No si existe la frase 'further maths' en espanol :s-smilie: Estudias OCR mates?

Qué es Belgia? Vas a ir a Disney Land también? Jajaja, deberías ir allá en mi opinión.

La cosa que me preocupa más de vivir lejano de casa es el precio de los billetes de tren. Quiero ir a la universidad de Exeter para ver si me gusta o no y me costará casi £90!! Es caro para mi, jaja, y quiero ahorrar dinero para el verano. Creo que vivir en las residencias universitarias es un parte importante de la vida universitaria :smile: Sí, seria muy divertido. Sí, mi madre es una de estos padres, jajaja. Se preocupa mucho la distancia de la universidad :rolleyes:

Aunque vivo cerca Birmingham no voy allí mucho. No he visitado el NEC, pero he ido a el NIA. Sí, tiene mucho crimen. Antes, había menos crimen, pero pienso que ahora hay más. Vivo en un barrio muy mal también. Hay peores barrios pero vivo cerca de personas que toman drogas, llevan armas etc. Conozco algunas personas que han muerto de ser disparadas o apunaladas. He visto los prostitutas también en mi barrio :O Me quiero ir pronto, jaja. Mi abuela vive en un barrio bastante bueno (gracias a dios!) así que hay buenos barrios. No tengo suerte, jaja.

Estudias espanol, mates y geografía? No he escrito un ensayo de espanol por un rato. Tengo que hacer uno :smile: De qué de trata tu ensayo?

Quick Reply

Latest

Trending

Trending