The Student Room Group

Scroll to see replies

Reply 180
Original post by Sem193
Lo siento para la falta de respuesta también :smile: QUÉ? Qué susto me diste! No te creo. Tienes tu examen oral de espanol dentro de 3 semanas? :frown: Ay, dios. Acabo de empezar a preparar algunas respuestas para el examen oral :/ Digame exactamente cuando es tu examen oral así que puedo decir buena suerte. Estoy segura que lograrás una buena nota :biggrin:

Hay sólo 10 días hasta podríamos saber nuestros resultados :s-smilie: Jajaja. Me da miedo, pero quiero saber que he sacado ahora :smile: Encontré mis exámenes difíciles también, pues excepto uno pero es un examen tonto, jajaja. Sabes cuantos errores cometo cuando hablo y escribir espanol? No puedo hablar espanol bien, pero intento hablar :smile: Hace dos días hablé con un dominicano :biggrin: He empezado hacer las notas para mis exámenes en verano. La gramática no es fácil para mi. Pues, puedo conjugar los verbos bien pero, a veces, la gramática es muy difícil.

Pienso que todos se estudia estadísticas en AS en vez de A2. No conozco nadie que estudia estadísticas en A2 :/ Mi colegio es extrano, jaja. Las estadísticas son útiles también. Pues, creo que M1, D1 y S1 etc. son útiles, pero C1, C2, C3 y C4 etc. son raros. Sabes que es divertido? La filsofía y ética me ayuda con mi espanol. Ahora mismo en la ética estudiamos las eticas medioambientales y me ha ayudado pensar de más ideas sobre el medioambiente en espanol. También, la literatura inglesa me ha ayudado también...un poco. Pues, dos libros que he leído me han ayudado.

Dios mío. Hay pocos en tu clase :/ Pero tenemos más o menos 200 cientos personas en el "sixth form" y hay menos de 10 personas estudiando las lenguas en total. Te entiendo. No hay muchas personas que puede hablar conmigo. Tengo anuncios malos :/ Tengo mi examen oral con la profesora que odio. Me hace sentir estúpida cuando hablar con ella. Voy a tratar olvidar que me molesta, jaja.

No hay nadie en mi colegio que estudia dos lenguas, por desgracia.




Hola, otra vez, ¡estoy muy siento para la falta de respuesta! Tengo mucho trabajo en el momento. Si, ¡tengo mi examen oral muy pronto, en dos semanas! Tengo un ‘mock’ examen mañana para el oral. Recibí mis resultados hoy, ¿tu también les recibieron? Recibí buenas notas en la mayoría de mis exámenes pero desafortunadamente, he logrado un ‘B’ en español. Sin embargo, mi sección de escribir era mala y en consecuencia mis profesores dicen que necesito tener ‘a remark’.
Jaja, me parece que es una idea buena de estudia las estadísticas en A2 porque tus habilidades matemáticas son mejor en el A2 que en el AS, y en consecuencia, podría obtener una mejor nota. Para mí, ‘General Studies’ me ayuda mucho con el español y el francés porque los temas son muy parecidos. ¡‘General Studies’ es como español o francés pero en ingles!
Dios mío. Hay pocos en tu clase :/ Pero tenemos más o menos 200 cientos personas en el "sixth form" y hay menos de 10 personas estudiando las lenguas en total. Te entiendo. No hay muchas personas que puede hablar conmigo. Tengo anuncios malos :/ Tengo mi examen oral con la profesora que odio. Me hace sentir estúpida cuando hablar con ella. Voy a tratar olvidar que me molesta, jaja.
Si, hay pocos en mi clase pero hay solo cuarenta o cincuenta personas (aproximadamente) en el ‘sixth form’, ¡mi colegio es muy pequeño! En mi año, hay solo tres personas estudiando las lenguas. Estoy seguro que obtendrás una buena nota en su examen oral porque cuando es solo tu y tu profesora, tendrías más confianza y tu serías muy buena :smile:.
Obtenio una nota A en my examen - ¡estoy tan feliz! ^^
Reply 182
Original post by alexsasg
Obtenio una nota A en my examen - ¡estoy tan feliz! ^^


¡Estupendo!

Panicking slightly because my Spanish teacher hasn't told us what we need to do for our orals and they're at the end of next month. :s-smilie:
Original post by Pi!
¡Estupendo!

Panicking slightly because my Spanish teacher hasn't told us what we need to do for our orals and they're at the end of next month. :s-smilie:


Gracias :smile:

My spanish teacher hasn't done very much with us on orals either! It's really irritating because we spent WAY too much time doing stuff for the research based essay - with one of my teachers, all year we've either been doing cinema (for the literature question) or Franco (the history question), when the other teacher had already taught us the stuff (and we'd decided to do either) Bernarda Albra for the lit question, or Los Moros for the history one. We're just wasting time, I want to practice speaking stuff -____- ours are at the beginning of May, I think.
Reply 184
Original post by liviluck
Hola, otra vez, ¡estoy muy siento para la falta de respuesta! Tengo mucho trabajo en el momento. Si, ¡tengo mi examen oral muy pronto, en dos semanas! Tengo un ‘mock’ examen mañana para el oral. Recibí mis resultados hoy, ¿tu también les recibieron? Recibí buenas notas en la mayoría de mis exámenes pero desafortunadamente, he logrado un ‘B’ en español. Sin embargo, mi sección de escribir era mala y en consecuencia mis profesores dicen que necesito tener ‘a remark’.
Jaja, me parece que es una idea buena de estudia las estadísticas en A2 porque tus habilidades matemáticas son mejor en el A2 que en el AS, y en consecuencia, podría obtener una mejor nota. Para mí, ‘General Studies’ me ayuda mucho con el español y el francés porque los temas son muy parecidos. ¡‘General Studies’ es como español o francés pero en ingles!
Dios mío. Hay pocos en tu clase :/ Pero tenemos más o menos 200 cientos personas en el "sixth form" y hay menos de 10 personas estudiando las lenguas en total. Te entiendo. No hay muchas personas que puede hablar conmigo. Tengo anuncios malos :/ Tengo mi examen oral con la profesora que odio. Me hace sentir estúpida cuando hablar con ella. Voy a tratar olvidar que me molesta, jaja.
Si, hay pocos en mi clase pero hay solo cuarenta o cincuenta personas (aproximadamente) en el ‘sixth form’, ¡mi colegio es muy pequeño! En mi año, hay solo tres personas estudiando las lenguas. Estoy seguro que obtendrás una buena nota en su examen oral porque cuando es solo tu y tu profesora, tendrías más confianza y tu serías muy buena :smile:.


Perdona la tardanza en contestar :smile: Cuándo es tu examen oral? Quiero decir buena suerte :smile: Cómo fue tu 'mock'? Y como fue tus resultados? Sí, recibí mis resultados :biggrin: Mis resultados son buenos excepto las mates. Una B no es mala :smile: Espero que tu 'remark' sea bueno. Quiero un 'remark' en mi examen de mates, pero voy a hacerlo otra vez así que pienso que sería tonto si pidiera un 'remark'/ En mi 'resit' de literatura inglesa mejoré mi nota, pero no fue bastante para mejorar la nota en total :frown: Necesito 2 puntos para la próxima nota :/

Parece que mis habilidades matemáticas son peores este ano, jaja! Temo que logra una mala nota en las estadísticas y los otros exámenes de mates :frown: Voy a trabajar mucho ahora para mis exámenes de verano.

De verdad? 'General Studies' es como el espanol y el francés pero en inglés? Interesante. He empezado hablar a yo misma ahora porque no tengo bastante tiempo para hablar con mis companeros y a veces es inconveniente hablar en Skype. Es algo, aunque parace que estoy loca, jajaja.

Si mi colegio fuera más pequeno pienso que no sería nadie aprendiendo las lenguas, jajaja. No tengo confianza cuando hablo con mi profesora :frown: Además, no he hecho un examen oral nunca con la profesora. Qué sacaste para tu examen oral para AS?
Hola a todo!

Estoy preparando para el examen oral - hablaré sobre mis opiniones de esculas y colegios privadas, espero que todo la preparación lo valerá! Qué habéis eligido para vos examenes orales?

Necesito que escriba y lea mucho más aqui para mejorar mis habilidades de conversación en Espanol. :colondollar:
Original post by FuzzySheep
Hola a todo!

Estoy preparando para el examen oral - hablaré sobre mis opiniones de esculas y colegios privadas, espero que todo la preparación lo valerá! Qué habéis eligido para vos examenes orales?

Necesito que escriba y lea mucho más aqui para mejorar mis habilidades de conversación en Espanol. :colondollar:


Esto es tan extrano.....porque es mi tema tambien! Jajaja.

No estoy preparada! ):
Original post by alexsasg
Esto es tan extrano.....porque es mi tema tambien! Jajaja.

No estoy preparada! ):


Jaja, :five: Es una tema que te pasiona también? :smile: Es un poco extrano, pero estoy un poco excitado sobre el oral :colondollar: Me encanta hablar en espanol, aunque no puedo hacerlo mucho en mi clase! :frown:

Sólo he repasado un poco de vocabulario, y he esbozado los puntos más importantes que voy a decir, no es mucho! Estudias una novela en A2?

Espero que estes bien! :smile:
Ooh hey guys!
I'm doing the whole A-level except doing AS atm.
Absolutely love Spanish! :love:
I speak it fluently (though not Spanish myself) so if any of you guys want any help, I'm happy to answer any questions you may have! xD
¡Buena suerte en tus exámenes! :biggrin:
(edited 12 years ago)
iCuando hay deberes de las matematicas (todo el tiempo), Espanol es muy dificil!

Yeah, don't know how to do the accents and wiggly lines and stuff but you know what I mean hopefully, lol!
Original post by Apocalyptic Fish
iCuando hay deberes de las matematicas (todo el tiempo), Espanol es muy dificil!

Yeah, don't know how to do the accents and wiggly lines and stuff but you know what I mean hopefully, lol!


Huh? When you have maths homework, Spanish is very difficult? Slightly confused!
Original post by FuzzySheep
Jaja, :five: Es una tema que te pasiona también? :smile: Es un poco extrano, pero estoy un poco excitado sobre el oral :colondollar: Me encanta hablar en espanol, aunque no puedo hacerlo mucho en mi clase! :frown:

Sólo he repasado un poco de vocabulario, y he esbozado los puntos más importantes que voy a decir, no es mucho! Estudias una novela en A2?

Espero que estes bien! :smile:


Si, ¡por supuesto! Jaja, aunque me gustar hablar en espanol, ¡no soy muy buena!
He hecho...casi nada :colondollar:, he sido trabajando para mis otra asignaturas. Tengo una idea de lo que quiero decir pero no estoy segura actualmente.

Si, hicimos una obra (La casa de Bernarda Alba) y otras cosas como la historia de Espana, pero he decidido que quiero escribir sobre los moros y la invasion musulmana de Espana. Que novela has estudiado? :smile:

Gracias & tu tambien!
Reply 192
Original post by Sem193
Perdona la tardanza en contestar :smile: Cuándo es tu examen oral? Quiero decir buena suerte :smile: Cómo fue tu 'mock'? Y como fue tus resultados? Sí, recibí mis resultados :biggrin: Mis resultados son buenos excepto las mates. Una B no es mala :smile: Espero que tu 'remark' sea bueno. Quiero un 'remark' en mi examen de mates, pero voy a hacerlo otra vez así que pienso que sería tonto si pidiera un 'remark'/ En mi 'resit' de literatura inglesa mejoré mi nota, pero no fue bastante para mejorar la nota en total :frown: Necesito 2 puntos para la próxima nota :/

Parece que mis habilidades matemáticas son peores este ano, jaja! Temo que logra una mala nota en las estadísticas y los otros exámenes de mates :frown: Voy a trabajar mucho ahora para mis exámenes de verano.

De verdad? 'General Studies' es como el espanol y el francés pero en inglés? Interesante. He empezado hablar a yo misma ahora porque no tengo bastante tiempo para hablar con mis companeros y a veces es inconveniente hablar en Skype. Es algo, aunque parace que estoy loca, jajaja.

Si mi colegio fuera más pequeno pienso que no sería nadie aprendiendo las lenguas, jajaja. No tengo confianza cuando hablo con mi profesora :frown: Además, no he hecho un examen oral nunca con la profesora. Qué sacaste para tu examen oral para AS?


Mi examen de oral es el jueves, ¡estoy muy preocupada! Muchas gracias, mi ‘mock’ fue bastante bueno pero me parece que hay tanto información y hay tantos temas y preguntas posibles sobre las temas culturales. Mis otras resultas son más buenas que mi español, obtuve un ‘A’ en las económicas, ‘General Studies’ y ‘EPQ’. Gracias, mi ‘remark’ ha aumentado un poco, y ahora, estoy dos marcas desde un ‘A’. ¡Bien hecho! Es bueno que tu has mejorado tu nota y las mates son muy difíciles, particularmente el examen reciente, todos mis amigos dijeron que fue muy difícil.

Me parece que las matemáticas son difíciles pero estoy seguro que obtendrás buenas notas en los exámenes de verano.

Sí, estudio temas muy parecidos en ‘General Studies’ que en el francés y el español como la clonación por ejemplo. Yo también hablar a yo mismo, me parece que es muy importante con las lenguas extranjeras porque no hay oportunidades suficientes para practicar la lengua. Recuerdo que mi profesora de ‘GCSE’ me dijo que es necesario que hable con mi perro para practicar la lengua, jaja.

Jaja, las lenguas hoy en día no son muy populares. Pienso que en el examen sería más fácil porque sería solo tu y tu profesora. En mi examen de AS tiene un examinador externo pero obtuve un ‘A’. ¿Qué obtuviste en tu examen oral de AS?
Original post by liviluck
Recuerdo que mi profesora de ‘GCSE’ me dijo que es necesario que hable con mi perro para practicar la lengua, jaja.


haha, yo asimismo!

Hice el A2 el año pasado e igualmente desasosegué con una preocupación de mis notas, mi rendimiento etc. (me tuviera éxito o no?) - preguntas como esa se seguía cruzando por mi mente y al fin, me di cuenta que ya yo había hecho todo lo que podría haber hecho para asegurar mi progresión a la etapa próxima de mi vida.

A todos - me parece que el nivel de castellano que pueden recordar (y tengo que decir, sin mucha ayuda) es envidiable y lo más seguro es que lo haréis bien. Es imprescindible que tienen confianza en ustedes mismos. Sólo esto les ayudará alcanzar lo que quieren.
Original post by Sem193



Esperas hasta que estés en 'Year 13". Termino el colegio dentro de 4 meses :s-smilie: Es espantoso. Cómo es tu examen oral de espanol? Qué se tiene que hacer? Quiero ser una "au pair" para algunos meses y después quisiera viajar. Estoy segura que sacarás buenas notas. Vivo un poco lejos de Cambridge, pero la he visitado y me gusta.

Es difícil empezar repasar ahora. Voy a empezar a hacer mis notas para los exámenes pero noy voy a repasar hasta abril o un poco antes.

No estoy lista para mi examen de espanol :/ Encuentro espanol difícil ahora. Estoy mucha estresada. Tengo demasiado trabajo de mates y mi examen de ética es en Mayo, pero mi clase tiene mucho aprender.

Me gustan las fiestas :smile: Me encanta bailar también, pero no voy a las fiestas a menudo. Sin embargo, estoy de acuerdo contigo porque las fiestas me hacen cansada. Odio Bowling. Porque te gusta?


Hola, lo siento por la falta de una repuesta, estuve occupado y entonces olvide contestar...
Que tal? :smile: Y como van sus estudios? Estoy muy estresada ahora tambien, las matematicas estan yendo bien, pero los resultados de mis otras asignaturas cambian muchos :frown: Sobre todo estoy muy preocupada sobre espanol, porque tengo mi examen de oral muy pronto y le encuentro estresante y no hago bien en las practicas..Sabes la mejor manera practicar el oral? Para mi examen tengo que hacer un role-play, y explicar un folleto (lo que es escrito en ingles) and convencer alguien hacer un actividad/visitar un museo/comprar un movil con Virgn etc... Encuentro que olvido vocabulario y grammario sencillo cuando hay presion.


Ayer, habia un viaje con alrededor 10 alumnos y 2 profesores a Cambridge para hablar con una totura con admisiones y ver uno de los colegios. La universidad es aun mejor que pensaba, y ahora me encantaria estudiar alli. Sin embargo no creo que logre notas bastante buenas en mi examenes y estoy triste...

Jaja, por que no te gusta el bowling? Le encuentro muy entretenido jaja, soy muy mal pero es gracioso :smile: El alcohol no me interesa mucho y por eso en general encuentro la gente en las fiestas bastante molesta, aunque a veces creo que son divertidos tambien :smile:
(edited 12 years ago)
Pasé todo el día haciendo 'mindmaps' del vocabulario de temas diferentes. Fun times :biggrin:
(edited 12 years ago)
Reply 196
Original post by TheMeister
haha, yo asimismo!

Hice el A2 el año pasado e igualmente desasosegué con una preocupación de mis notas, mi rendimiento etc. (me tuviera éxito o no?) - preguntas como esa se seguía cruzando por mi mente y al fin, me di cuenta que ya yo había hecho todo lo que podría haber hecho para asegurar mi progresión a la etapa próxima de mi vida.

A todos - me parece que el nivel de castellano que pueden recordar (y tengo que decir, sin mucha ayuda) es envidiable y lo más seguro es que lo haréis bien. Es imprescindible que tienen confianza en ustedes mismos. Sólo esto les ayudará alcanzar lo que quieren.


Jaja, ¡pienso que es buen consejo!

¿Qué otras asignaturas estudiabas? Hice mi examen de oral el jueves pasado, y ahora, debo concentrar principalmente en la sección de escritura porque es lo más importante. ¿Estas estudiando a la universidad ahora?
Holllaaaa

pues tengo mi examen oral muy pronto (A2), y tengo unos problemas porq no puedo elegir un tema. Queria hablar de la religion contra la ciencia en espana, pero es un poco general y hay demasiado que decir. Pensais que es una buena idea de hablar de El Pais Vasco, ETA, y si merece su libertad?? Yo no se si hay bastante informacion, estadisticas y opiniones. AYUDAMEEE!!
Original post by NaomiMadeleine
Holllaaaa

pues tengo mi examen oral muy pronto (A2), y tengo unos problemas porq no puedo elegir un tema. Queria hablar de la religion contra la ciencia en espana, pero es un poco general y hay demasiado que decir. Pensais que es una buena idea de hablar de El Pais Vasco, ETA, y si merece su libertad?? Yo no se si hay bastante informacion, estadisticas y opiniones. AYUDAMEEE!!


Conozco a una chica que va a hablar de la independencia del país vasco :smile: Creo que es un buen tema! Buena suerte :biggrin:
(edited 12 years ago)
Original post by stevop21
Conozco a una chica que va a hablar de la independencia del país vasco :smile: Creo que es un buen tema! Buena suerte :biggrin:


De verdad? Muchas gracias :smile:

Latest

Trending

Trending