La Sociedad Española

University course discussion for Foreign Languages.

Announcements Posted on
Important: please read these guidelines before posting about exams on The Student Room 28-04-2013
Sign in to Reply
  1. jonnythemoose's Avatar
    • TSR Demigod
    Re: La Sociedad Española
    Bienvenida! De dónde eres, exactamente?
  2. Beige_Angel's Avatar
    • Exalted and Worshipped Member
    (Original post by thesilvermagnolia)
    ...Un poco extraña?!
    No sé como se dice, exactamente
    Puedes decir; 'Ella tiene pies grandes como plátanos'?

Pero...quiero decir que me gusta mucho 'bananeros'!! jaja
    Gracias. Pienso que voy a utilizar este frase, no puedo creer en algo mejor
  3. thesilvermagnolia's Avatar
    • Overlord in Training
    (Original post by Beige_Angel)
    Gracias. Pienso que voy a utilizar este frase, no puedo creer en algo mejor
    De nada
  4. Ahotaru's Avatar
    • Benevolent Member
    (Original post by jonnythemoose)
    Bienvenida! De dónde eres, exactamente?
    De Madrid aunque llevo viviendo en Irlanda tres años, y el curso que viene con las maletas a Inglaterra! Has estado en España alguna vez? Aunque supongo que te va mas Mexico, por lo que veo :rolleyes:
  5. jonnythemoose's Avatar
    • TSR Demigod
    (Original post by Ahotaru)
    De Madrid aunque llevo viviendo en Irlanda tres años, y el curso que viene con las maletas a Inglaterra! Has estado en España alguna vez? Aunque supongo que te va mas Mexico, por lo que veo :rolleyes:
    Pasé tres meses en Mallorca trabajando en un laberinto (suena medio raro, pero asi fue), y aparte de eso, sí, he estado en Espania pero sin conocer realmente mucho del país - hice autoestop desde Inglaterra a Marruecos una vez, entonces conoci a mucha gente espaniola pero quedándome en las carreteras. México por supuesto lo conozco mejor, pero me llama la atención tu país - es posíble que me lanze para alla en marzo (a Barcelona y tal vez hasta el sur también)

Entonces que te ha llevado a Irlanda y ahora a Inglaterra?
  6. stevop21's Avatar
    • Adored and Respected Member
    Buenas tardes!

Cómo estáis todos? El lunes tengo que retomar el examén de AS malditos ensayos!!! :P El ensayo que ecribí en el examén del verano fue terible!!! En el examén no pude pensar en ideas perdé muchos puntos en el examén del verano... Espero que salga mucho mejor el lunes!!

Buena suerte a todos para tus examenes del enero
  7. Ivanka's Avatar
    • Peer Of The TSR Realm
    Hace friísimo en Londres...y tengo que hacer mi deber de traducción pero parece que será divertido
  8. thesilvermagnolia's Avatar
    • Overlord in Training
    (Original post by Ivanka)
    Hace friísimo en Londres...y tengo que hacer mi deber de traducción pero parece que será divertido
    Aqui en Birmingham también, pero me gusta
  9. jonnythemoose's Avatar
    • TSR Demigod
    El frio es lo que menos me tiene preocupado ahorita, son los ensayos que me estan volteando el cerebro...me quedan tres, uno de los cuales (el en cual voy trabajando ahorita, supuestamente) debe de ser de 3.500 palabras ...pero ni tengo idea de como redactarlo
  10. Ivanka's Avatar
    • Peer Of The TSR Realm
    (Original post by jonnythemoose)
    El frio es lo que menos me tiene preocupado ahorita, son los ensayos que me estan volteando el cerebro...me quedan tres, uno de los cuales (el en cual voy trabajando ahorita, supuestamente) debe de ser de 3.500 palabras ...pero ni tengo idea de como redactarlo
    Qué lástima... Ya he escrito todos mis ensayos del trimestre previoso y ahora se siento muy aliviada con respecto a estos ensayos. No estoy éxita sobre los ensayos en el futuro si van a requisitar TANTAS palabras...

Ahorita voy a terminar mi deber de traducción. Un poco difícil. Hace mucho decidí que no sería traductora
  11. Buongiorno's Avatar
    Hola a todo el mundo Desafortunadamente, no conozco a ninguien de España, asi quiero encontrar a alguien con quien hablar aqui, porque estudio español para mis A levels y me gustaria mejorarlo.
  12. Lewis :D's Avatar
    • Banned
    (Original post by Buongiorno)
    Hola a todo el mundo Desafortunadamente, no conozco a ninguien de España, asi quiero encontrar a alguien con quien hablar aqui, porque estudio español para mis A levels y me gustaria mejorarlo.
    Bienvenida! Cómo estás? No existe la palabra 'ninguien', quieres decir 'nadie'
  13. stevop21's Avatar
    (Original post by Buongiorno)
    bienvenida a la sociedad Hay algunos hablantes nativos aquí. Haces Español AS o A2? yo hago A2 pero AS fue mejor Tu nombre en este foro suena italiano? o me equivoco?
  14. jonnythemoose's Avatar
    • TSR Demigod
    que linda sería la palabra 'ninguien' si existiera...:p:

bienvenida a nuestro hilo Buongiorno, ojalá te sirva de práctica - no creo que hayan mucho nativos que pasan muy seguido por aquí pero de todas maneras aquí hablamos el 95 % en espaniol así que tendrás mucha oportunidad de charlar en espaniol si quieres. Por cierto, me encanta la canción cuya la letra tienes en tu signature...ai se eu te pego jeje que buena es de verdad

Como están los demás?? Yo sigo super agobiado por ensayotes pero uno se trata de tomar un texto en espaniol y reflejar sobre cuáles problemas tendría un traductor a la hora de traducir el texto al inglés...ahorita andaba investigando a la búsqueda de un texto o algo, y parece que hay una canción que me gusta en espaniol mexicano que podría llevar una cantidad suficiente de elementos de que escribir.
  15. poogly's Avatar
    • Full Member
    hay alguien aquí haciendo segundo de bachillerato?
  16. thesilvermagnolia's Avatar
    • Overlord in Training
    Hola a todos :hi:
    Como estáis?

Hay alguien aquí que me puede dar algún consejo?
    Necesito mejorar mis tiempos, pero no he encontrado la mejor manera. Entiendo, mas o menos las formaciones, además, necesito entender más los usos. Gracias.

Algunos ideas?
  17. rockrunride's Avatar
    • Section Moderator
    • TSR Legend
    Siguen los ensayos, así es el último año de la universidad... y poco a poco empeora mi nivel de castellano hablado/escrito. Quiero estar en Valencia de nuevo (algo irónico; cuando estaba allí tenía ganas de volver en Ing ), pero por supuesto si me fuera allí otra vez evitaría Fallas..
    Last edited by rockrunride; 17-01-2012 at 12:32.
  18. jonnythemoose's Avatar
    • TSR Demigod
    verdad que es fatal? que horror...a mi también me está pasando así...que ya tengo ganas de estar en México de vuelta.
  19. karan94's Avatar
    • New Member
    (Original post by poogly)
    hay alguien aquí haciendo segundo de bachillerato?
    Hola! sí, yo estoy haciendo segundo en Barcelona y tu?
  20. Buongiorno's Avatar
    (Original post by stevop21)
    bienvenida a la sociedad Hay algunos hablantes nativos aquí. Haces Español AS o A2? yo hago A2 pero AS fue mejor Tu nombre en este foro suena italiano? o me equivoco?
    Mucho gusto Hago AS y me gusta muchísimo... porque no te gusta A2? Mi profe ha dicho que los temas de A2 son mucho más interesantes. Jaja, no soy italiana pero siempre he quierido aprender italiano porque es un idioma hermoso.

(Original post by Lewis :D)
    Bienvenida! Cómo estás? No existe la palabra 'ninguien', quieres decir 'nadie'
    Hola Estoy muy bien y cómo van las cosas para ti? Gracias, eso es que intenté decir. Ay tengo un mal habito de inventar palabras nuevas... :P Veo que has solicitado a las universidades - cual universidad de te gusta más?
Sign in to Reply
Share this discussion:  
Article updates
Moderators

We have a brilliant team of more than 60 volunteers looking after discussions on The Student Room, helping to make it a fun, safe and useful place to hang out.

Reputation gems:
The Reputation gems seen here indicate how well reputed the user is, red gem indicate negative reputation and green indicates a good rep.
Post rating score:
These scores show if a post has been positively or negatively rated by our members.