The Student Room Group

La Sociedad Española

Scroll to see replies

Yeah, no problem - PM me it. What level of Spanish are you studying at?
Reply 4101
Tengo una cuestión para los españoles: en Valencia, se habla más el valenciano (o el catalán) o el castellano? :smile:
Original post by Gales
Tengo una cuestión para los españoles: en Valencia, se habla más el valenciano (o el catalán) o el castellano? :smile:


El castellano :smile: igual el valenciano es mas utilizado en pueblos pero yo creo que en las grandes ciudades el castellano se usa mas! de todas formas no soy de Valencia asi que no te lo puedo afirmar, pero en cualquier caso son bilingües (lo digo por si quieres estudiar alli y te da miedo que no les vayas a entender)
Reply 4103
Original post by Colpejafort
El castellano :smile: igual el valenciano es mas utilizado en pueblos pero yo creo que en las grandes ciudades el castellano se usa mas! de todas formas no soy de Valencia asi que no te lo puedo afirmar, pero en cualquier caso son bilingües (lo digo por si quieres estudiar alli y te da miedo que no les vayas a entender)


Gracias :biggrin:
En otras grandes ciudades en la Comunidad Valenciana, como Alicante, Elche, Torrevieja etc. se usa más el castellano también? :smile:
(edited 11 years ago)
Reply 4104
Cómo estáis?
hola :smile: estoy estudiando para mis examenes de gcse..de hecho tengo mi examen de espanol manana jaja!! el próximo ano, voy a estudiar AS espanol, estoy tan emocionada pero tengo miedo también jaja... pues en julio voy a ir a madrid con mis amigos, y también voy a ir a los EEUU después... pero que hay para hacer en madrid? lo siento sobre mi espanol jaja me gustaría mejorarlo!! gracias :smile:
(edited 11 years ago)
Original post by yellowlizard
hola :smile: estoy estudiando para mi examenes de gcse..de hecho tengo mi examen de espanol manana jaja!! el próximo ano, voy a estudiar AS espanol, estoy tan emocionada pero tengo miedo también jaja... pues en julio voy a ir a madrid con mis amigos, y también voy a ir a los EEUU después... pero que hay para hacer en madrid? lo siento sobre mi espanol jaja me gustaría mejorarlo!! gracias :smile:


GCSE level?! Wow your Spanish is really good! Certainly better than mine was!.

Espero que disfrutes Madrid, y espero que mañana tengas suerte y éxito :smile:
Original post by yellowlizard
hola :smile: estoy estudiando para mi examenes de gcse..de hecho tengo mi examen de espanol manana jaja!! el próximo ano, voy a estudiar AS espanol, estoy tan emocionada pero tengo miedo también jaja... pues en julio voy a ir a madrid con mis amigos, y también voy a ir a los EEUU después... pero que hay para hacer en madrid? lo siento sobre mi espanol jaja me gustaría mejorarlo!! gracias :smile:


Buena suerte para tu examen hoy!
Original post by stevop21
GCSE level?! Wow your Spanish is really good! Certainly better than mine was!.

Espero que disfrutes Madrid, y espero que mañana tengas suerte y éxito :smile:


muchas gracias!!!! me encanta espanol- es mi asignatura favorita! has estudiado espanol para A level??? :biggrin:
Original post by Jellybean91
Buena suerte para tu examen hoy!


muchas gracias!! :smile: espero que fue bien!!!
buena suerte a todos los que tengan examenes, yo maniana tengo uno de francés y luego cuatro más en una semana, después de lo cual ya se habrá acabado todoooooo :biggrin: :biggrin: que emoción
Original post by jonnythemoose
buena suerte a todos los que tengan examenes, yo maniana tengo uno de francés y luego cuatro más en una semana, después de lo cual ya se habrá acabado todoooooo :biggrin: :biggrin: que emoción


Mucha suerte y bon chance :P
Tengo tres exámenes más, y estoy bastante nerviosa porque no entiendo bien la política, historia o lingüísticas jaja...pero después, ya se habrá acabado todo también :smile:
Original post by jonnythemoose
buena suerte a todos los que tengan examenes, yo maniana tengo uno de francés y luego cuatro más en una semana, después de lo cual ya se habrá acabado todoooooo :biggrin: :biggrin: que emoción


mucha suerte!! me gustaba el francés!! pero ahora no estudio francés :frown:
Original post by jonnythemoose
buena suerte a todos los que tengan examenes, yo maniana tengo uno de francés y luego cuatro más en una semana, después de lo cual ya se habrá acabado todoooooo :biggrin: :biggrin: que emoción


Buena suerte a ti! :biggrin:

No tengo examenes este año... ahhh la vida erasmus! Que duro :wink:
Original post by yellowlizard
muchas gracias!!!! me encanta espanol- es mi asignatura favorita! has estudiado espanol para A level??? :biggrin:


de nada! muy bien :biggrin: también me gusta el español. Así es, dentro unas pocas semanas termino mi a-level del español. Cómo encontraste el examen de GCSE?
yo, can i join? Just started teaching myself Spanish :biggrin:

me llamo pedro, y tu?
Original post by LookIt'sPete
yo, can i join? Just started teaching myself Spanish :biggrin:

me llamo pedro, y tu?


Por supuesto, hola Pedro me llamo Steve o Esteban en español! Cómo estás?
Me fue bastante bien hoy en el examen, y es mas, nos devolvieron los resultados de los examenes orales, puros firsts saqué! pero que orgullo...parece que me va super bien este anio, espero siga asi en los demas examenes...me quedan cuatro, de los cuales dos son de espaniol, el primero cayendo el viernes que viene. a practicar la traducción pues!!

y hola pedro! :smile:
Original post by LookIt'sPete
yo, can i join? Just started teaching myself Spanish :biggrin:

me llamo pedro, y tu?


Hola Pedro, me llamo Lizzie (o Isabel en español) Vivo en espana (en Murcia :biggrin: )


Ayyyyy tios, solo tengo 3 dias mas de ser murciana y no quiero ir! No estoy lista para dejar la vida erasmus y todos mis amigos aqui! :sad: Ojalá que había pasado el ano entero aqui! Una pena total!!!
Original post by Jellybean91
Hola Pedro, me llamo Lizzie (o Isabel en español) Vivo en espana (en Murcia :biggrin: )


Ayyyyy tios, solo tengo 3 dias mas de ser murciana y no quiero ir! No estoy lista para dejar la vida erasmus y todos mis amigos aqui! :sad: Ojalá que había pasado el ano entero aqui! Una pena total!!!


Estuviste un tiempo también en Italia? Cómo se diferencian? Cuál has preferido?

Quick Reply

Latest

Trending

Trending