Hey there Sign in to join this conversationNew here? Join for free

La Sociedad Española

Announcements Posted on
    • 1 follower

ReputationRep:
    (Original post by cgraham15)
    Hola, me llamo Connor. No soy de España, pero me encanta España! La comida me parece rica y los españoles me parece muy acogedor! Voy a ir a España en Julio hasta Agosto! Podria practicar mi hablando y escuchando!
    Tambien, se sabeis c'omo escribir los acentos sin "copy y paste"?

Muchas gracias
    Hola connor! bienvenido al hilo - cuál pretexto tienes para ir a Espania? Que envidia!

Y para contestar tu pregunta, se dice "copiar y pegar"
    • 4 followers

ReputationRep:
    (Original post by jonnythemoose)
    Hola connor! bienvenido al hilo - cuál pretexto tienes para ir a Espania? Que envidia!

Y para contestar tu pregunta, se dice "copiar y pegar"
    Mi tía tiene una casa cerca de Murcia estaré bien disfrutar el sol!! Y por suerte voy a reunir jóvenes español
    Y gracias hahaha
    • 4 followers

ReputationRep:
    Sí es cierto, sabes, ni una palabra de italiano conocía antes de irme allí, pero ya dentro de unos días, podía conversar (aunque fuera muuuuy poquín, fue algo). Muchos dicen que debe de ser facíl aprender los idiomas que tienen algo en común, como los derivados del latin, pero en realidad es algo bueno y malo a la vez - te sirve y te confunde. A mi me suele pasar con el portugues, que empecé a estudiar este anio!
    Nunca olvidaré decir 'también' en un examen oral de italiano Un semestre hace dos años estudiaba español, italiano, portugués y francés al mismo tiempo :eek:
    • 28 followers

ReputationRep:
    (Original post by rlw31)
    ¡AY, Que ruido! Estaba durmiendo cuando lo oí por primera vez, música buenísima pero cuando estás durmiendo puede ponerte en nervioso.
    Haha sii pero es cierto que voy a echarlo de menos! Me encantaaa Murcia! Y solo puede encontrar fuegos artificiales por loas calles en espana

(Original post by rockrunride)
    Quizás lo de Amanda Knox y todo, esto ocurrió en Perugia, no?

El idioma italiano es el más fácil del mundo si dominas ya en castellano y en francés. Es tan parecido a los dos que da mucho placer descubrir palabras que no parecen al equivalente en esp/fr, como 'dimenticare' = olvidar/oublier.
    Si es eso Estuve alli cuando todo de eso estaba ocurriendo, asi fui para ver el tribunal, y estuve 5 metros de su padre, y he hablado con su amiga y tal! Muy raro!

Si muy parecido, asi cuando he llegado en espana hablaba en una mezcla de ambos!
    • 28 followers

ReputationRep:
    (Original post by cgraham15)
    Mi tía tiene una casa cerca de Murcia estaré bien disfrutar el sol!! Y por suerte voy a reunir jóvenes español
    Y gracias hahaha
    Dondee??? Vivo en Murcia ahora (pues, en realidad, solo para 2 dias más :sad: )

Edit: Vas a estar en Murcia para Agosto????????? Estás loco??? Aun mis compañeros de piso (uno es de Murcia) no van a estar en Murcia para agosto!!
    • 4 followers

ReputationRep:
    (Original post by Jellybean91)
    Dondee??? Vivo en Murcia ahora (pues, en realidad, solo para 2 dias más :sad: )

Edit: Vas a estar en Murcia para Agosto????????? Estás loco??? Aun mis compañeros de piso (uno es de Murcia) no van a estar en Murcia para agosto!!
    Hahaha porque? Y no es tan mal porque el lugar donde voy a ir es cerca de la playa
    • 4 followers

ReputationRep:
    (Original post by Jellybean91)
    Haha sii pero es cierto que voy a echarlo de menos! Me encantaaa Murcia! Y solo puede encontrar fuegos artificiales por loas calles en espana
    Sobretodo, echo de menos churros :sad:

Si muy parecido, asi cuando he llegado en espana hablaba en una mezcla de ambos!
    Yo también, come en vez de cómo, sempre por siempre etc todavía digo ¿cosa? aun cuando estoy hablando en inglés...
    • 21 followers

ReputationRep:
    Hola chicos

Espero que tengáis un buen día!

Hoy, me voy a pasar el día con mis amigos españoles! Me han dicho que estoy prohibido hablar Inglés, soló español. Que buena practica!
    • 3 followers

ReputationRep:
    (Original post by thesilvermagnolia)
    Hola chicos

Espero que tengáis un buen día!

Hoy, me voy a pasar el día con mis amigos españoles! Me han dicho que estoy prohibido hablar Inglés, soló español. Que buena practica!
    Aprovechalo! Si haces eso un par de dias a la semana seguro que tu español mejorara mucho!

Yo me voy con una amiga al Retiro a hacer un picnic y tomar el sol :cool::cool:
    • 7 followers

ReputationRep:
    ¡Hola! Haré AS y A2 en septiembre, por eso necesito practicar hablar español mucho. xD Espero que sepa hablar un poco español cuando en septiembre. XD

This was posted from The Student Room's iPhone/iPad App
    • 1 follower

ReputationRep:
    (Original post by yellowlizard)
    es genial, buena suerte!! hmm.. fue así así.. como bastante fácil pero pienso que por eso será difícil sacar buenas notas!
    Gracias ahh te entiendo! espero que tengas éxito en el día de los resultados!
    • 0 followers

ReputationRep:
    Hola, actualmente estoy estudiando español por mis GCSEs, por eso mi español no es el mejor. Aunque, espero que conseguir buenas notas y me gustaría continuar el español el año próximo. También, después de la clase de alumnos del sexto año, planeo estudiar las lenguas modernas en universidad.

Con optimismo usaré este foro todas las días por mejorar mi español!
    • 4 followers

ReputationRep:
    cuando estoy mayor, quiero traslador a USA (en particular, California) porque es el mejor de ingles y español cultura
    • 1 follower

ReputationRep:
    (Original post by overskrill)
    Hola, actualmente estoy estudiando español por mis GCSEs, por eso mi español no es el mejor. Aunque, espero que conseguir buenas notas y me gustaría continuar el español el año próximo. También, después de la clase de alumnos del sexto año, planeo estudiar las lenguas modernas en universidad.

Con optimismo usaré este foro todas las días por mejorar mi español!
    Hola, recomiendo que veas la televisión en español. me ayuda a mejorar mi español has eligido estudiar el español en el año de AS?
    • 0 followers

ReputationRep:
    (Original post by stevop21)
    Hola, recomiendo que veas la televisión en español. me ayuda a mejorar mi español has eligido estudiar el español en el año de AS?
    Gracias por el consejo, y sí estaré estudiando el español en el año de AS.
    • 1 follower

ReputationRep:
    yo estuve apoyando mucho a la muchacha de Espania hoy...pensé realmente que tenía mucha probabilidad de ganar porque la canción estuvo bien bonita, pero resulta que no. Pero que padre lo del Eurovision...super divertido, verdad. Lo peor fue lo de Jedward -.-
    • 19 followers

ReputationRep:
    yo estuve apoyando mucho a la muchacha de Espania hoy...pensé realmente que tenía mucha probabilidad de ganar porque la canción estuvo bien bonita, pero resulta que no. Pero que padre lo del Eurovision...super divertido, verdad. Lo peor fue lo de Jedward -.-
    Si, estoy de acuerdo - siempre apoyo Espana, pero este anyo, pensé que sería mejor que Espana no gane Eurovision debido al estado de la economia - sería muy difícil pagar por el concierto!

Pues, estoy un poco triste que el Reino Unido solamente recibió ocho puntos, me gustó el "Hump" Me molesta mucho que Irlanda nos dió cuatro puntos
    • 1 follower

ReputationRep:
    (Original post by FuzzySheep)
    Si, estoy de acuerdo - siempre apoyo Espana, pero este anyo, pensé que sería mejor que Espana no gane Eurovision debido al estado de la economia - sería muy difícil pagar por el concierto!

Pues, estoy un poco triste que el Reino Unido solamente recibió ocho puntos, me gustó el "Hump" Me molesta mucho que Irlanda nos dió cuatro puntos
    me dijo igual mi companiera de casa, también a Grecia, porque tuvieron ellos una buena rola también, pero yo digo que no entren si no se creen capaces de ofrecer la proxima...
    • 3 followers

ReputationRep:
    (Original post by FuzzySheep)

No creo que Irlanda os tenga mucho cariño como para daros mas
    es bromita eh!
    • 1 follower

ReputationRep:
    (Original post by Colpejafort)
    No creo que Irlanda os tenga mucho cariño como para daros mas
    es bromita eh!
    Que horror, y nosotros dándoles 10 a ellos por el jedward asqueroso, sacrificando nuestro digno así jaja. No, la verdad es que normalmente nos intercambiamos puntos pero no es que les pongamos 12 cada anio y tampoco ellos a nosotros. No somos como los paises del este de Europa

Reply

Submit reply

Register

Thanks for posting! You just need to create an account in order to submit the post
  1. this can't be left blank
    that username has been taken, please choose another Forgotten your password?

this is what you'll be called on TSR

2. this can't be left blank
    this email is already registered. Forgotten your password?

never shared and never spammed

3. this can't be left blank

6 characters or longer with both numbers and letters is safer

4. this can't be left empty
    your full birthday is required
  1. By joining you agree to our Ts and Cs, privacy policy and site rules

2. Slide the button to the right to create your account

Slide to join now Processing…

Updated: April 21, 2014
New on TSR

Get ready for SQA results day

Share your grade expectations for Tuesday 5 August

Article updates
Reputation gems:
You get these gems as you gain rep from other members for making good contributions and giving helpful advice.