Results are out! Find what you need...fast. Get quick advice or join the chat
Hey there! Sign in to join this conversationNew here? Join for free to post

La Sociedad Española

Announcements Posted on
Are you at uni? Can you help prospective students with their questions? We're looking for uni forum assistants 19-11-2014
What are your mock exam revision tips?! Share them with our year 10 & 11 students! 19-11-2014
    • 4 followers

ReputationRep:
    Voy a ir a Murcia desde Julio 8 hasta Agosto 8 va a estar muy emocionante :rofl2:
    • 4 followers

ReputationRep:
    (Original post by constantmeowage)
    ¡Hola chicos!

¿Podéis recomendar algunos cantantes famosos o interesantes? Quiero empezar a escuchar canciones españolas para hacerse mejor en escuchar español por lo general, pero no sé donde debería empezar.

¡Ayudad! Gracias.

This was posted from The Student Room's iPhone/iPad App
    you're looking for spanish music?
    Bailando por ahi, by Juan Magan feat. Pitbul.
    Shakira never fails, also
    • 1 follower

ReputationRep:
    ¡Hola chicos!

¿Podéis recomendar algunos cantantes famosos o interesantes? Quiero empezar a escuchar canciones españolas para hacerse mejor en escuchar español por lo general, pero no sé donde debería empezar.

¡Ayudad! Gracias.

Ha ha ha ha! Esto es genial! Mis cantantes favoritos son-'Alexis y fido, Franco el gorila, arcangel, daddy yankee y tony dize'

Espero haber podido ayudarte
    • 1 follower

ReputationRep:
    ¡Hola chicos!

¡Ayudad! Gracias.

Pues depende de los gustos de cada uno, verdad? Jajaja, ya que a mi me encanta la salsa tengo un buen de musica de ese genero por ejemplo. Si te gusta el pop, te recomiendo la banda espaniola Mecano, incluso la cantante principal Ana Torroja - es muy buena.
    • 7 followers

ReputationRep:
    ¡Gracias Jonny y todas las otras personas que me ayudaron(/ayudaban, pero creo que es 'ayudaron'... :s)!

Me gusto muchos estilos de música, por eso escucharé todos.

• 1 follower

ReputationRep:
    Ayudaron, sí, o han ayudado! Se me olvidó Shakira, dios mio! Pero claro que todos ya la conocen, seguro que se te habrá occurido ya, jajaja yo amo a Shakira.
    • 3 followers

ReputationRep:
    ¡Hola chicos!

¡Ayudad! Gracias.

Diferentes estilos, a ver si te gusta alguno! haha :rolleyes:
    • 0 followers

ReputationRep:
    ¡Hola!

I'm interested in teaching myself español over the summer and was wondering if anyone has any ideas where I can start? Like good books or websites etc?

¡Gracias!

• 1 follower

ReputationRep:
    (Original post by Siân)
    ¡Hola!

I'm interested in teaching myself español over the summer and was wondering if anyone has any ideas where I can start? Like good books or websites etc?

¡Gracias!

I learnt loads from the Dorothy Richmond series 'Spanish Verbs' in particular was an excellent book, I would thoroughly recommend it. To begin I would also strongly recommend 'Michel Thomas audio course'. I've done the German one and it's brilliant!
    • 0 followers

ReputationRep:
    (Original post by stevop21)
    I learnt loads from the Dorothy Richmond series 'Spanish Verbs' in particular was an excellent book, I would thoroughly recommend it. To begin I would also strongly recommend 'Michel Thomas audio course'. I've done the German one and it's brilliant!
    I'll check those out right away

Muchas gracias

• 14 followers

ReputationRep:
    Comenzaré a leer "Las trece rosas" esta semana
    • 2 followers

ReputationRep:
    Hola a todos!

Me llamo Katerina y estudio espanol con la Universidad de Distancia (OU). Lo disfruto mucho y espero que logre la licenciatura de las lenguas extranjeras.

Estoy a punto de leer Harry Potter en espanol y nunca he leido uno de los libros de la serie.

Me hace falta practica parlente porque es bastante dificil a traves de aprendizaje de distancia.
    • 12 followers

ReputationRep:
    (Original post by KickingKat88)
    Hola a todos!

Me llamo Katerina y estudio espanol con la Universidad de Distancia (OU). Lo disfruto mucho y espero que logre la licenciatura de las lenguas extranjeras.

Estoy a punto de leer Harry Potter en espanol y nunca he leido uno de los libros de la serie.

Me hace falta practica parlente porque es bastante dificil a traves de aprendizaje de distancia.
    Hola! :hi:

Me gustan las pelís de Harry Potter pero nunca me han gustado los libros- no en inglés, tampoco español es extraño.

¿Has leído muchas obras literarias en español? Me encanta la literatura español :love:

Si recibo notas correctas en agosto, estudiaré español con francés en la universidad- tengo muchas ganas de ir :yep:
    • 0 followers

ReputationRep:
    Hola a todos,

Voy a estudiar espanol A-level y quiero saber si es dificil o regular. tambien que haces durante el curso y si hay viajes!!!

• 1 follower

ReputationRep:
    (Original post by manimac95)
    Hola a todos,

Voy a estudiar espanol A-level y quiero saber si es dificil o regular. tambien que haces durante el curso y si hay viajes!!!

Para mí, la diferencia entre AS y A2 fue enorme... AS es bastante como GCSE pero aprendes más palabras, gramática etc...

Fui a Valencia el año pasado para pasar una semana en el instituto de idiomas. En el año de AS aprendí la gramática del idioma y más palabras y estructuras. En el año de A2 aprendí sobre la historia de España, México y Cuba. Vemos muchas películas para escribir ensayos.

Si quieres saber más, préguntame
    • 19 followers

ReputationRep:
    Hola a todo! Espero que esteís bien y que esteís gozando la libertad de los examenes! Teneís unos planes por sus veranos?

Para asegurar que no voy a olvidar mi espanol, he comprado algunas novelas espanoles y libros de poemas. Tengo muchas ganas de leerlos, especialmente los de Lorca. También, al momento estoy aprendiendo un poco de Aleman (?) así que puedo hacer una conversación con alguien - es muy divertido. Hoy, recordé por que me encantan las lenguas, antes de que tuviera que pensar en AOs!
    • 19 followers

ReputationRep:
    (Original post by Gales)
    Comenzaré a leer "Las trece rosas" esta semana
    Ooh, he visto la peli de esta novela, gocé mucho. Describe mucho de la revolución y el poder de las mujeres involucrado - la peli me hizo llorar en clase!
    • 14 followers

ReputationRep:
    (Original post by FuzzySheep)
    Ooh, he visto la peli de esta novela, gocé mucho. Describe mucho de la revolución y el poder de las mujeres involucrado - la peli me hizo llorar en clase!
    He visto la peli también! Es una película conmovedor. Me encanta aprender de la guerra civil. Tengo muchos libros que voy a leer este verano, necesito comenzar a leerlos!
    • 3 followers

ReputationRep:
    Esa pelicula es buenisima me alegra que se conozca más allá de españa! La historia de las 13 rosas es conmovedora. Creo que os gustaría también "La voz dormida" (libro y pelicula), yo aun no la he visto pero muero de ganas.
    • 14 followers

ReputationRep:
    (Original post by Colpejafort)
    Esa pelicula es buenisima me alegra que se conozca más allá de españa! La historia de las 13 rosas es conmovedora. Creo que os gustaría también "La voz dormida" (libro y pelicula), yo aun no la he visto pero muero de ganas.
    Gracias! Estoy seguro que la semana pasada tu lugar fue Edimburgo

Reply

Submit reply

Register

Thanks for posting! You just need to create an account in order to submit the post
  1. this can't be left blank
    that username has been taken, please choose another Forgotten your password?
  2. this can't be left blank
    this email is already registered. Forgotten your password?
  3. this can't be left blank

6 characters or longer with both numbers and letters is safer

4. this can't be left empty
    your full birthday is required
  1. By joining you agree to our Ts and Cs, privacy policy and site rules

2. Slide to join now Processing…

Updated: April 21, 2014
New on TSR

A-level mocks revision

Chat about your study tips

Article updates
Reputation gems: You get these gems as you gain rep from other members for making good contributions and giving helpful advice.