The Student Room Group

La Sociedad Española

Scroll to see replies

Reply 4240
Original post by jonnythemoose
me graduaré la semana que viene :wizard2:


Enhorabuena :biggrin:
Reply 4241
Hay algiuen aquí que es miembro de forocoches y que me puede mandar una invitación? Gracias :h:
donde puedo ver la televisión? (español)... soaps (sorry don't know how to say that !)
(edited 11 years ago)
Reply 4243
Original post by Mistersjmcg
donde puedo ver la televisión? (español)... soaps (sorry don't know how to say that !)


RTVE.es, antena3.com, telecinco.es, mitele.es :smile:
Soap = telenovela


This was posted from The Student Room's iPhone/iPad App
Reply 4244
Original post by Gales
RTVE.es, antena3.com, telecinco.es, mitele.es :smile:
Soap = telenovela


This was posted from The Student Room's iPhone/iPad App


Cómo ves las telenovelas en Antena 3 porque no puedo verlas? Cuando quiero ver una telenovela dice que 'Este vídeo no puede ser visto desde fuera de España.'
Reply 4245
Original post by Sem193
Cómo ves las telenovelas en Antena 3 porque no puedo verlas? Cuando quiero ver una telenovela dice que 'Este vídeo no puede ser visto desde fuera de España.'


De verdad? No he visto telenovelas en su sitio web pero me ha pertmido ver sus vídeos en el pasado. :confused:

Qué programa tratas de ver?

EDIT: Damn, acabo de intentar ver pulseras rojas pero no me permite. Puedo ver las noticias, pero no los series. :/
(edited 11 years ago)
Me caga eso, igual pasa cuando intento ver shows de EEUU y no me deja ¬¬ pero weno, los creadores deben de tener alguna forma de seguridad o manera de controlar la audiencia...supongo...
Reply 4247
Original post by jonnythemoose
Me caga eso, igual pasa cuando intento ver shows de EEUU y no me deja ¬¬ pero weno, los creadores deben de tener alguna forma de seguridad o manera de controlar la audiencia...supongo...


Cómo encuentras la vida post-universidad? :biggrin:
Original post by Gales
Cómo encuentras la vida post-universidad? :biggrin:


super bien - no me preocupo por las tareas para entregar, me quedo con una sensación muy agradable de haber logrado algo muy grande...en suma, me está gustando - gracias :biggrin: y que tal tu preparación para la vida estudiantil ? Que esperas sacar en los a levels? Queda poquito! :smile:
Reply 4249
Hola tíoooooooooooos. Qué pensáis de esto: http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/govern-puede-pagar-este-mes-hospitales-escuelas-concertadas-2118141

Y Cataluña quiere independizarse...
he vuelto de Jerez, y lo pasé muy bien :smile: Hizo mucho calor, sobre 40 grados :O un poli me gritó ya que no me llevé una camisa... :frown: 40 GRADOS?!?!? jaja, de todas formas hablé español con mucha gente. De verdad, ahora me doy cuenta que si hablas el idioma del país sin duda alguna la gente del país te trata super bien :biggrin: Mis respuestas necesitan mejorar pero puedo entender todo que me dice una persona :biggrin: estoy feliz :biggrin:
Reply 4251
Buenas noches! :wavey:

En tu opinión, qué es la canción más bonita en castellano? A mi juicio es 'El regalo más grande' :h:
No si sea bonita pero me encanta la de 'Atrévetete' por Calle 13 - venga, escúchenla está padrísima :smile:

(edited 11 years ago)
Reply 4253
Necesito ayuda. Tengo que comprar un diccionario espanol. En tu opinión, cuál diccionario es lo mejor?
Original post by Gales
Necesito ayuda. Tengo que comprar un diccionario espanol. En tu opinión, cuál diccionario es lo mejor?


Yo también. No pienso que mi diccionario para GCSE sea buena para tener éxito en A2. xD Me gustan 'Collins' y 'Langenscheidt' - pero no estoy seguro de que Langenscheidt haga un diccionario español. Collins es bueno también - pero ¿por que necesitas un diccionario? No nada sobre la universidad, lo siento - supongo que los diccionarios que se necesita a la universidad tienen millones de páginas... o.o
Reply 4255
Original post by constantmeowage
Yo también. No pienso que mi diccionario para GCSE sea buena para tener éxito en A2. xD Me gustan 'Collins' y 'Langenscheidt' - pero no estoy seguro de que Langenscheidt haga un diccionario español. Collins es bueno también - pero ¿por que necesitas un diccionario? No nada sobre la universidad, lo siento - supongo que los diccionarios que se necesita a la universidad tienen millones de páginas... o.o


UCL me ha dicho que tengo que comprar un diccionario en francés y espanol. Todavía he comprado mi petit larousse pero no cuál diccionario debería comprar en espanol. Ya tengo un diccionario inglés-espanol/espanol-inglés (que es por casualidad Collins :tongue:). Hacen Collins diccionarios sólo en espanol?
Original post by Gales
UCL me ha dicho que tengo que comprar un diccionario en francés y espanol. Todavía he comprado mi petit larousse pero no cuál diccionario debería comprar en espanol. Ya tengo un diccionario inglés-espanol/espanol-inglés (que es por casualidad Collins :tongue:). Hacen Collins diccionarios sólo en espanol?


Dudo que haya Collins diccionarios sólo en espańol, por desgracio. :frown: De hecho, no me acuerdo de diccionarios españoles... hay Larousse para el francés, y Langenscheidt para el alemán...

Acabo de buscar un diccionario en el sitio Amazon, pero no puedo buscar nada. Estoy seguro de que otras personas que han ido a la universidad serán saber más que yo. :smile:

Necesito comprar un diccionario más grande también... ¡ojalá los Langenscheidt diccionarios fueran menos caros! >.<
Original post by Gales
Necesito ayuda. Tengo que comprar un diccionario espanol. En tu opinión, cuál diccionario es lo mejor?

Tengo ése http://www.amazon.co.uk/Collins-Complete-Unabridged-Dictionary-anniversary/dp/0007382383/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1343583019&sr=8-2

pero de verdad no lo uso mucho, uso www.spanishdict.com pero supongo que debas usar el dicionario mucho más en la universidad si estudias el español...
Me temo que admitir que pasé toda una carrera universitaria en espaniol sin ningun diccionario espaniol :redface: (Pero vaya no me impidió ni nada!!) Tenía un grandote para el alemán y el francés cuando llegué originalmente y luego me deshice de ellos decidiendo que eran pesadísimos y todo se podía, y aun se puede, encontrar en linea. Aunque al reevaluar para el alemán diría que un diccionario es necesario, debido a los sustantivos compuestos. Al menos para el frances y el espaniol Wordreference está super bien y completo. Porque aparte del diccionario, goza de un foro muy util con numerosos hilos acerca de varios asuntos gramaticales y cuestiones de vocabulario etc. y ves que la mayoria del tiempo, cualquier pregunta que tengas ya habrá sido planteada y luego respondida por alguien mas (normalmente un nativo)...y sino, se la preguntas tu!

Así que no les tengo consejo sobre cuál diccionario sería el mejor a comprar. Sin embargo, si fuera yo, compraría el que es naranja (Collins?). Porque me gusta el color naranja y si tienes un diccionario con una apariencia asi de alegre, siempre te animará a hacer tus tareas y por lo cual siempre tendrás exitooooo :wink:
(edited 11 years ago)
Hola amigos, estoy nuevo. :smile:

Quick Reply

Latest

Trending

Trending