La Sociedad Española
University course discussion for Foreign Languages.
-
Re: La Sociedad EspañolaNo me permite registar. Hay que tener una invitación, pero gracias(Original post by digestives)
forocoches
-
Re: La Sociedad Españolasubjunctive(Original post by techno836)
what are the tenses in spanish im missing one and dont know the name
present
imperfect past
perfect past
futre
near futre
conditional
s.............
im sure it starts with s .....i think its the 'what if' thing ..an example is "si fuese Pablo tenería..." -
Re: La Sociedad Españolayes !! THANK YOU!! it has been bugging me all day :L(Original post by Colpejafort)
subjunctive
-
RTVE.es, antena3.com, telecinco.es, mitele.es(Original post by Mistersjmcg)
donde puedo ver la televisión? (español)... soaps (sorry don't know how to say that !)
Soap = telenovela
This was posted from The Student Room's iPhone/iPad App -
Re: La Sociedad EspañolaCómo ves las telenovelas en Antena 3 porque no puedo verlas? Cuando quiero ver una telenovela dice que 'Este vídeo no puede ser visto desde fuera de España.'(Original post by Gales)
RTVE.es, antena3.com, telecinco.es, mitele.es
Soap = telenovela
This was posted from The Student Room's iPhone/iPad App -
Re: La Sociedad EspañolaDe verdad? No he visto telenovelas en su sitio web pero me ha pertmido ver sus vídeos en el pasado.(Original post by Sem193)
Cómo ves las telenovelas en Antena 3 porque no puedo verlas? Cuando quiero ver una telenovela dice que 'Este vídeo no puede ser visto desde fuera de España.'
Qué programa tratas de ver?
EDIT: Damn, acabo de intentar ver pulseras rojas pero no me permite. Puedo ver las noticias, pero no los series. :/Last edited by Gales; 20-07-2012 at 16:42. -
Re: La Sociedad EspañolaCómo encuentras la vida post-universidad?(Original post by jonnythemoose)
Me caga eso, igual pasa cuando intento ver shows de EEUU y no me deja ¬¬ pero weno, los creadores deben de tener alguna forma de seguridad o manera de controlar la audiencia...supongo...
-
Re: La Sociedad Española
Hola tíoooooooooooos. Qué pensáis de esto: http://www.elperiodico.com/es/notici...rtadas-2118141
Y Cataluña quiere independizarse... -
Re: La Sociedad Española
he vuelto de Jerez, y lo pasé muy bien
Hizo mucho calor, sobre 40 grados :O un poli me gritó ya que no me llevé una camisa...
40 GRADOS?!?!? jaja, de todas formas hablé español con mucha gente. De verdad, ahora me doy cuenta que si hablas el idioma del país sin duda alguna la gente del país te trata super bien
Mis respuestas necesitan mejorar pero puedo entender todo que me dice una persona
estoy feliz
-
Yo también. No pienso que mi diccionario para GCSE sea buena para tener éxito en A2. xD Me gustan 'Collins' y 'Langenscheidt' - pero no estoy seguro de que Langenscheidt haga un diccionario español. Collins es bueno también - pero ¿por que necesitas un diccionario? No sé nada sobre la universidad, lo siento - supongo que los diccionarios que se necesita a la universidad tienen millones de páginas... o.o(Original post by Gales)
Necesito ayuda. Tengo que comprar un diccionario espanol. En tu opinión, cuál diccionario es lo mejor?