The Student Room Group

Spanish writing help!

I am completing a writing controlled assessment in Spanish next week and have just written a draft essay. I would appreciate if anyone could give me any guidance and improvements that I could make to improve it. I really need to obtain an A* in this task to boost my grade. Any help will be appreciated. Thanks in advance! :biggrin:


My town and the environment problems in my area.


Vivo en una ciudad que se llama Belfast. Es un lugar con mucha historia y hay muchos monumentos de interés. Está en el norte de Irlanda y resido aquí desde hace once años. Lo más interesante en Belfast es que hay museos y galerías de arte. Sin embargo lo que no me gusta es que puede ser peligroso. Me da rabia porque parece que la gente no sea generosa. ¡Qué horror!


Comparar, a menudo mi abuela me cuenta su vida cuando era joven. En mi ciudad no había mucho tráfico porque frecuentemente la gente utilizaba el servicio de autobús. Por lo tanto los niños jugaban en la calle con una pelota sin problemas. Me encanta la idea de esto porque parece divertido. Además en la casa de mi familia no tenían nevera, ni lavadora. Dice que en aquellos días no había tanta contaminación como ahora y todo estaba más limpio. Para algunos, los viejos tiempos eran mucho mejor y más feliz.


Hay muchos problemas en el mundo. Para el terrorismo y la delincuencia son unos cuestiones más serios. Aparte de aquellos, lo que más me preocupa es el medio ambiente y, especialmente, el calentamiento global a mi modo de ver un problema que amenaza. Me preocupa mucho nuestro mundo y el futuro de nuestro planeta; por eso razón creo que nos haría proteger la naturaleza. Sin duba siempre he tratado de hacer muchas cosas para mejorar la sociedad. Por ejemplo, mi familia compra productos ecológicos ya que no contienen productos químicos malos. Por el otro lado he comprado el bonobús así que puedo usar el transporte público a menudo y es barato.


Es muy importante que cuidemos el mundo. Es esencial que trabajemos contra la destrucción de la capa de ozono si queremos salvar nuestro planeta. Si todo el mudo se dedicara a no utilizar las bolsas plásticas, no habría tanto residuo toxico. Creo que no deberíamos malgastar energía y por lo tanto apago los luches y las ordenadoras cuando salgo de las habitaciones. Claro que no es una idea tan mala construir cosas sostenibles. Si todos hacemos algo pequeño el mundo será mejor en el futuro.
Original post by rachm643
I am completing a writing controlled assessment in Spanish next week and have just written a draft essay. I would appreciate if anyone could give me any guidance and improvements that I could make to improve it. I really need to obtain an A* in this task to boost my grade. Any help will be appreciated. Thanks in advance! :biggrin:


My town and the environment problems in my area.


Vivo en una ciudad que se llama Belfast. Es un lugar con mucha historia y hay muchos monumentos interesantes que valen la pena ver. Belfast está situada en el norte de Irlanda siendo la capital, y llevo viviendo ahí once años. Lo más interesante de Belfast es que hay bastantes museos y galerías de arte, ideal para los aficionados de la cultura. Sin embargo lo que no me gusta es que la ciudad puede ser algo peligrosa. Me da rabia porque parece que la gente no es generosa, pero cuando uno la conoce mejor, uno se da cuenta de que este estereotipo es falso.


Comparar (I'm not sure why you randomly have the word "compare" here, what are you trying to get across?), a menudo mi abuela me cuenta mucho de su vida de joven. Resulta que en mi ciudad no había mucho tráfico porque la gente utilizaba frecuentemente el autobús. Por lo tanto los niños jugaban en la calle con pelotas sin problemas y sin tener que preocuparse por los peligros que hoy en día son más comunes. Me encanta la idea de ese modo de vida porque parece ser mucho más divertido. Además, en la casa de mi familia no tenían ni nevera, ni lavadora. Dice mi abuela que en aquellos tiempos no había tanta contaminación como ahora y que todo estaba más limpio. Para algunos, los viejos tiempos eran mucho mejores y más felices, aunque eso también puede ser gracias a la nostalgia.


Hay muchos problemas en el mundo hoy en día. Para , el terrorismo y la delincuencia son unos de los problemas más serios. Aparte de aquellos, lo que más me preocupa es el medio ambiente y, sobre todo, el calentamiento global a mi modo de ver un problema que amenaza (the end of this sentence doesn't really make sense, you say "global warming, to my way of seeing a threatening problem"?). Me preocupa mucho el mundo y el futuro de nuestro planeta; por esta razón creo que es imprescindible que empecemos a proteger la naturaleza cuanto antes posible. Sin duba siempre he tratado de hacer muchas cosas para ayudar al medio ambiente. Por ejemplo, mi familia compra productos ecológicos ya que no contienen sustancias químicas que pueden ser nocivas no solo para el medio ambiente, sino para el cuerpo y la salud también. Por el otro lado he comprado el bonobús así que puedo usar el transporte público a menudo y es barato. De esta manera reduzco la contaminación a la atmósfera por no ir a todos lados en coche.


Es muy importante que cuidemos el mundo. Es esencial que trabajemos contra la destrucción de la capa de ozono si queremos salvar a nuestro planeta. Si todo el mundo se dedicara a no utilizar las bolsas de plástico, no habría tanto residuo tóxico. También soy de la opinión que no deberíamos malgastar energía y por lo tanto apago las luces y los ordenadores cuando salgo de las habitaciones. Es evidente que no es una idea tan mala construir edificios sostenibles. Si todos hacemos un pequeño gesto para el bien del planeta, en el futuro tendremos un mundo mejor.



Corrections in red :smile:
(edited 10 years ago)

Quick Reply

Latest

Trending

Trending