The Student Room Group

AS Spanish

Anyone doing AS spanish? how's it going? panicking or calm?

Scroll to see replies

Reply 1
I am doing AS level Spanish & am terrified :smile:
I'm trying desperately not to fail, it's awful


Posted from TSR Mobile
Reply 3
Panicking beyond belief :eek:
Reply 4
I agree with all of you, the exam is so hard and you have no idea what topic is going to come up either:eek:
Cual board?:lol:
Reply 6
Original post by L'Evil Fish
Cual board?:lol:


AQA
Reply 7
I'm doing AQA too, currently trawling through the exam questions. What's your least favourite bit of the exam?
Reply 8
Probably the comprehension questions, because if there is any vocab you don't know in the text than it can mean that you get allll the answers wrong:frown:
Reply 9
Original post by maddy.eb
I'm doing AQA too, currently trawling through the exam questions. What's your least favourite bit of the exam?


I haven't even started proper revision yet, because it's my last exam..:confused:
Dreading the speaking which is in 11 days for us. Im doing edexcel.
Deberíamos hablar en español para practicar.
Reply 12
Mi examen oral es en el 13 de mayo. Mi professora escribió una lista de deberes para repasar el curso y es muy larga :frown:
:lol:

No estudio español...

Pero pasé mi examen oral (francés) y puedo decir que no fue difícil.
Reply 14
Tu español es muy bueno ¿cúando lo aprendes si no tienes clases? Odio la gramática porque siempre hago los errores simples :P
Original post by maddy.eb
Tu español es muy bueno ¿cúando lo aprendes si no tienes clases? Odio la gramática porque siempre hago los errores simples :P


Lo estudio... En mi casa :tongue: quiero aprenderlo en estas vacaciones pero... Ngh.

Odio?
Reply 16
¡Hola!

¿Cómo es tu repaso?
Soy un estudiante del A2 (AQA) de lo cual repetirá el módulo uno otra vez.
Creo que mi ensayo, el año pasado, ha empeorado mi nivel un poco pero he practicado todo año y con esperanza,
voy a lograr más arriba...
Logré un A pero era bajo en UMS, y que nos sepamos, el viaje del A2 solo se pone a más difícil... :frown:
No me gusta...

Diría que el ensayo sería el peor sección del examen total pero estoy de acuerdo que las preguntas comprehensivas causan un mogollón de los problemas.

A veces, la manera que debéis proceder no es siempre obvio y por un consecuencia, es posible que puedamos perder tantas puntas del contento sin saberlo.
No me gusta otra vez... :lol:
Me parece que el sección de escuchar es, sin duda, lo más fácil pero comprende el contento más que el sección de leer a tiempos.

Tus habilidades de escribir español son fenomenales y espero que todos excedáis más arriba en este examen.
(¡Tuve que usar el subjuntivo para seguir la gramática pero que podemos aprobar con los colores intermitentes!)

Buena suerte,
:biggrin::wink::smile:




Posted from TSR Mobile
(edited 10 years ago)
Reply 17
Hola! Si! En clase vimos a algunos ensayos del año pasado y pidieron muchos puntos porque el contento no fue pertiente :/ L'Evil Fish te gustaría estudiar en Cambridge, ¿no? eres muy inteligente. Pienso que te en la conversación
Original post by maddy.eb
Hola! Si! En clase vimos a algunos ensayos del año pasado y pidieron muchos puntos porque el contento no fue pertiente :/ L'Evil Fish te gustaría estudiar en Cambridge, ¿no? eres muy inteligente. Pienso que te en la conversación


:tongue: aaah no soy muy inteligente pero trato!
Reply 19
Quiero estudiar allí también :3 buena suerte en tus examenes. Puedes hacer español y ganar un 'A' sin dificultad

Quick Reply

Latest