The Student Room Group

GCSE Spanish Writing CA help!!

Guys I got 18/20 for this, but I have the assessment on Wednesday. Any ideas how to get a higher mark? Also my exam board is WJEC, is 300 words enough for an A/A*?

Querido Juan,

Acabo de terminar mi trabajo, necesito un amigo que sepa escuchar.

El verano pasado, fui a Paris en Francia por quince días. Fui con mis padres y mis hermanos. Fuimos en barco y el viaje duró dos horas, pienso que fue muy rápido ya que fue tan barato. Nos alojamos en un hotel de cinco estrellas. Estaba en la ciudad, así que me parece que pudimos viajar fácilmente. Segun yo, el hotel fue animado pero muy caro, por razón de que tenia una piscina, un gimnasio y un restaurante sino lo que más me gustó fue la sauna. Por la mayoría del tiempo hizo mucho sol. Fue imponente, en mi opinión. Todos los días hicimos algo nuevo. El primer día habíamos llegado, preocupamos del equipaje! Había olvidado mi bolso! Habíamos visitado la playa, mi hermana y yo- habíamos tomado el sol- pero mis padres y mis hermano habían jugado al voleibol. Estuvimos muy ocupados, compré unos regalos hermosos- el paseo marino se ha convertido en puras tiendas de moda y cafés elegantes. Lo mejor de todo fue la vista desde la clima del Torre Eiffel. A mi modo de ver, fue estupendo porque viajamos constantemente.

Siento que normalmente voy a los Estados Unidos con mis amigos. Lo paso fenomenal. He visitado Houston muchas veces !Nunca he estado en Nueva York! No si visitaremos este año, espero que lo hagamos. Creo que todos queremos ir allí. Quisiera ver la estatua de libertad, iría con mis mejores amigos.

Para mis vacaciones ideales, yo iría a Barcelona. Supongo que me gustaría llevar a mis amigos. Nos volveríamos a gastar nuestro dinero y sería la mejor. Hubiera diversión.
Por último, el año que viene, viajaré a Atlanta. Veré todos mis primos creo que sera divertido. Conduciré un coche y seré muy responsable.

!No me di cuenta del tiempo! Estoy llegando tarde! Estoy caminando a la oficina de correos.
Por favor, contestame pronto.

Con todo mi cariño,

Serena
Hi there,

While you're waiting for an answer, did you know we have 300,000 study resources that could answer your question in TSR's Learn together section?

We have everything from Teacher Marked Essays to Mindmaps and Quizzes to help you with your work. Take a look around.

If you're stuck on how to get started, try creating some resources. It's free to do and can help breakdown tough topics into manageable chunks. Get creating now.

Thanks!

Not sure what all of this is about? Head here to find out more.

Quick Reply

Latest

Trending

Trending