The Student Room Group

Please correct my spanish paragraphs

Hi, please can someone check my spanish paragraphs for spelling, accent and grammar mistakes? Thanks

Normalmente, para el desayuno como el pan y queso. También, de vez end cuando bebo un zumo de naranja. Además para el almuerzo, como la carne roja y los plátanos. Me gustan los plátanos porque son sanos. Cuando era pequeña, comía verduras frescas. Odio verduras. Cuando era pequeña, solía beber leche porque contienen muchas vitaminas.

Juego al tenis y fútbol dos veces a la semana. También, practico la natación todos los días. Se debería hacer ejercicio por lo menos tres veces a la semana. Estoy bastante relajada porque practico la natación. Jugaba al balancesto hace dos años. La semana pasada jugúe al rugby. No me gusta rugby porque es aburrido. Mañana, voy a comer badmintón con mis amigos. Es necesario practicar deportes para mantenerte en forma. Estoy en buena forma pero podia ser más interesado en mi salud.

Para llevar una vida sans, se debe hacer ejercicio. Ejercicio es muy import ante y divertido. También, no deberías fumar porque es bastante dañino. Es recomendable dormir coho horas cada noche. No se debe ver la televisíon todos el tiempo.

En mi opinión, las drogas causan más problemás que los borrachos. Las drogas son muy peligrosos y asquerosos. Mis padrés no fuman porque casuar el cancer de pulmón. Me da igual tomar drogas blandas. No es una cosa sería pero reconzco que tomar drogas duras es dañino. No bebo alcohol mis amigas tampoco. El alcohol es más popular que el tabaco. También, el alcohol causan más problemás sociales para los jóvenes y es causa violencia callejera. Hace tres años, fumaba y solía beber alcohol.

En el futuro, jugare más deportes y voy a comer más sano porque quisiera para una vida más sana. Admito que como demasiado comida basura. El año próximo, mis amigas van a terminar fumar.

Thanks, and if you find any please respond.
Reply 1
2nd para: 'voy a jugar?' instead of 'voy a comer' badminton.
Reply 2
Original post by A1shai5h
2nd para: 'voy a jugar?' instead of 'voy a comer' badminton.

XD I'm going to eat badminton :P
Reply 3
Okay so there were a few mistakes:

Normalmente, para el desayuno como el pan y queso. También, de vez en cuando bebo un zumo de naranja. Además para el almuerzo, como la carne roja y los plátanos. Me gustan los plátanos porque son sanos. Cuando era pequeña, comía verduras frescas. Odio verduras. Cuando era pequeña, solía beber leche porque contienen muchas vitaminas.

Juego al tenis y fútbol dos veces a la semana. También, practico la natación todos los días. Se debería hacer ejercicio por lo menos tres veces a la semana. Estoy bastante relajada porque practico la natación. Jugaba al baloncesto hace dos años. La semana pasada jugué al rugby. No me gusta rugby porque es aburrido. Mañana, voy a jugar bádminton con mis amigos. Es necesario practicar deportes para mantenerte en forma. Estoy en buena forma pero podía ser más interesado en mi salud.

Para llevar una vida sana, se debe hacer ejercicio. Ejercicio es muy importante y divertido. También, no deberías fumar porque es bastante dañino. Es recomendable dormir ocho horas cada noche. No se debe ver la televisión todo el tiempo.

En mi opinión, las drogas causan más problemas que los borrachos. Las drogas son muy peligrosos y asquerosos. Mis padres no fuman porque (you could say causa instead here) causar el cáncer de pulmón. Me da igual tomar drogas blandas. No es una cosa sería pero reconozco que tomar drogas duras es dañino. No bebo alcohol ni mis amigas tampoco. El alcohol es más popular que el tabaco. También, el alcohol causa más problemas sociales para los jóvenes y es causa violencia callejera. Hace tres años, fumaba y solía beber alcohol.

En el futuro, Jugaré más deportes y voy a comer más sano porque quisiera para una vida más sana (you could use a synonym for healthy which is:saludable instead of repeating sano/a) . Admito que como demasiado comida basura. El año próximo, mis amigas van a terminar fumar.

The mistakes were mainly due to accents and misspelling somethings. If you need anything else just ask. There might be some more mistakes in there but thats all i can find. :smile:

Quick Reply

Latest