The Student Room Group

Scroll to see replies

pues... el exámen era más fácil que antes!
Reply 21
Como fueron los examenes para vosotros?
Para mi el papel de leyendo era facil pero mi articulo sobre los moviles y los jovenes era muy malo y pienso que escribi demasiado...
Necesito buenas notas (saque 237 el ano pasado por AS) pero yo encuento los examenes de A2 mas faciles que los de AS... que raro!
Reply 22
Puedo ser miembro de este club por favor???
Reply 23
Necesité más tiempo para el primer exámen y por eso no pude contestar las últimas preguntas! :frown:
halc
Necesité más tiempo para el primer exámen y por eso no pude contestar las últimas preguntas! :frown:


verdad? terminé el primer exámen con 20 minutos restante!

pero el último exámen... tuve problemas con la última pregunta, el "cloze test" - mi gramática es mal!

pero generalmente estoy contento con eses examenes.
*muy alegre* ¡no fue tan difícil!
¿alguién va a hacer el examen de AEA? no nada del examen, pero me interesa mucho. entonces si alguién sabe algo del examen ¿sería posible que pueda ponerse en contacto conmigo? gracias.

ange x
Reply 27
slop8
Hola Jordan! En primer lugar me gustaría aclarar que efectivamente soy español, actualmente vivo en Mallorca, España (me imagino que habreis oído hablar de esta isla) y bueno, en definitiva, si tu o alguien mas de la sociedad necesita ayuda con el español, preguntadme y trataré de echaros una mano....

vanga un saludo

ah! y por cierto, me llamo Sergio


HEY MALLORQUIN!!! Vas a un instituto britanico? Si es asi, creo que conoces a alguien de mi clase que antes vivia en Mallorca y iba a un instituto britanico, que creo que es el unico en Mallorca... Corrigeme antes de que meta la pata...
Hola miffmeister,

Sí, voy a hacer el AEA de español el 2 de julio, el día después del examen de A2.

Bueno, ¡añadiré a todo el mundo en esta página lo antes posible!

Lo siento para el retrasado.

Adiós por ahora,

Jordan :biggrin:
Reply 29
chicoinglés
Lista de Miembros de la Sociedad Española de UKL

Jordan Locke (fundador)
Sam Davyson
slop8
Marisol
the whizz
sneezyme
miffmeister
pinkegokane
Tommy P
tango1
halc


Número de miembros: 11

If you are not already a member and would like to become one, please either reply to this thread or e-mail me at [email protected]. Muchas gracias.



hola chico ingles, yo me llamo raquel, mis padres son espanoles pero siempre vivi en inglaterra. me gustaria ser un miembro de su sociedad!!!
Hola Raquel,

¡Te añadiré ahora mismo!

Adiós por ahora,

Jordan :biggrin:
Reply 31
i mierda ! que le paso a espana con el futbol ! ayayay
Reply 32
rax
i mierda ! que le paso a espana con el futbol ! ayayay


¡sí! estaba muyyyyy triste-no hay raúl y morientes en la televisión tampoco :frown:
Reply 33
sneezyme
¡sí! estaba muyyyyy triste-no hay raúl y morientes en la televisión tampoco :frown:


que asco verdad! para mi el mejor jugador del equipo es valeron, porque juega para el deportivo (mis padres son de la coruna) pero ni siquiera jugo! bueno por lo menos sabemos que los jugadores espanoles son los mas guapos de todos los europeanos :wink: :wink: :wink:
Reply 34
rax
que asco verdad! para mi el mejor jugador del equipo es valeron, porque juega para el deportivo (mis padres son de la coruna) pero ni siquiera jugo! bueno por lo menos sabemos que los jugadores espanoles son los mas guapos de todos los europeanos :wink: :wink: :wink:


yo estoy de acuerdo con tú-son las máa guapos, pero también los jugadores italianos y portugés. :tongue:
chicoinglés


algunas personas creen que parezco como una chica española :eek: :confused:
¡Hola! Me gustaría mucho hacerme miembro de esta sociedad. En este momento estoy estudiando para el examen de A2 el 1 de julio y también haré el examen del AEA el día siguiente. Si sacque buenas notas iré a la universidad de Newcastle en setiembre para estudiar el español y los empresariales.
Hola chicadelsol,

¡Me encanta tu nombre de UKL! Hacemos los mismos exámenes, porque yo hago también el examen de A2 el 1 de julio (este jueves) y el de AEA (el día siguiente).

Por supuesto, te añadiré tu nombre a la lista de miembros. Si no hablo contigo antes de los exámenes de A2 y de AEA, espero que los encuentres razonable fáciles.

¡Buena suerte!

Jordan :biggrin:
Reply 39
He acabado mi A2 en español. No soy seguro que me gustaria hacerlo a la universidad. Voy a ir a UEA a estudiar francés, pero no he decidido si estudiar español tambien. ¡No soy seguro que podría hacer los dos!

Latest

Trending

Trending