The Student Room Group

Spanish improvements :))

@Plantagenet Crown - Hi I know that i have asked for help alot but through you checking my work I have really improved my Spanish and I was wondering if you would check this piece. There are panragraphs or sentances that I'm not sure are right but it may not necessarily be chronological - thank you!!

Mi madre trabaja en el universidad en Birmingham , Inglaterra. Es secretaria. Trabaja en una oficina y hace horarios para los estudiantes. Ella solía trabajar los fines de semana pero ahora trabaja de lunes a viernes. Debido a estos días de trabajo, mi madre está cansada despues del trabajo todos los días. También, sus colegas son antipaticas. Así que, no le gusta su trabajo.

Mi padre tiene muchos trabajos . Trababja como cantante, abañil, compositor y mentor. Cada lunes, mi padre y su banda tiene un concierto en 'Kings Heath.' La banda se llama Friendly Fire Band y tocan música reggae.

En mi trabajo aprendí muchas cosas útiles. Para mi, fue guay y no me arrepiento. Debido a mi experiencias aprendí mucho y gané mucho dinero también.

Quiero conseguir un nuevo trabajo.

Despues de acabar instituto, espero seguir estudiando en la universidad. Si saco buenas notas, iré a la universidad para estudiar medicina. Sin embargo, si no apruebo mis exámenes, tendré que buscar un trabajo como dependienda o cajera en el centro comercial cerca de mi casa. Me gustaría ir a la universidad porque me gusta la educacion y quiero tener un buen trabajo. Estoy segura de que iré a la universidad si hago mis deberes y repaso mucho. Ojalá aprobe mis exámenes.

En el futuro tengo la intención de trabajar en el hospital como pediatra y, en mi sueño, trabajaría con niños todos los días. Saldría de mi casa a las siete y media porque mi trabajo empezaría a las ocho y terminaría a las ocho por la tarde. Trabajaría con muchísimos medicós simpáticas y mi jefé sería muy muy amable. Tendría vacaciones bastante largas y nunca estaría estresada. Si apruebo mis exámenes, puedo trabajar como pediatra y ahora no creo que existan problemas con mi educación. Me gustaría ayudar a la gente. Sin embargo, es muy competitivo pero me gustaría he cerlo.

En el futuro, tengo la intención de seguir estudiando por un rato y despues, cuando tenga veinticinco años me gustaría casarme. Así que, cuando tenga trienta años, quiero vivir con mi marido y mi hijos. Estoy segura de que tendré una familia. Espero vivir en el extranjero y en una casa moderna. Para vivir una vida comoda voy a aprender el idioma del país. Pienso trabajar como medicá o (posible) lingüísta. Creo que todo es posible si trabajo mucho y si tengo el apoyo de tu familia.
(edited 7 years ago)
Original post by EvieJen
@Plantagenet Crown - Hi I know that i have asked for help alot but through you checking my work I have really improved my Spanish and I was wondering if you would check this piece. There are panragraphs or sentances that I'm not sure are right but it may not necessarily be chronological - thank you!!

Mi madre trabaja en una universidad en Birmingham en Inglaterra. Es secretaria. Trabaja en una oficina y prepara horarios para los estudiantes. Ella solía trabajar los fines de semana pero ahora trabaja de lunes a viernes. Debido a estos días de trabajo, mi madre está cansada después del trabajo cada día. También, sus colegas son antipáticas. Así que, a ella no le gusta el trabajo.

Mi padre tiene muchos trabajos . Trababja como cantante, albañil, compositor y mentor. Cada lunes, mi padre y su banda tiene un concierto en 'Kings Heath.' La banda se llama 'Friendly Fire Band' y toca música reggae.

En mi trabajo aprendí muchas cosas útiles. Para mí, fue guay y no me arrepiento. Debido a mis experiencias, yo aprendí mucho y gané mucho dinero también.

Quiero conseguir un nuevo trabajo.

Después de acabar al instituto, espero seguir estudiando en la universidad. Si saco buenas notas, iré a la universidad para estudiar medicina. Sin embargo, si no apruebo mis exámenes, tendré que buscar un trabajo como dependienta o cajera en el centro comercial cerca de mi casa. Me gustaría ir a la universidad porque me gusta la educación y quiero tener un buen trabajo. Estoy segura de que iré a la universidad si hago mis deberes y repaso mucho. Ojalá que apruebe mis exámenes.

En el futuro tengo la intención de trabajar en un hospital como pediatra y lo que es mi sueño es trabajar con niños todos los días. Yo saldría de mi casa a las siete y media porque mi trabajo empezaría a las ocho y terminaría a las ocho por la tarde. Trabajaría con muchísimos médicos simpáticos y mi jefe sería muy amable. Tendría vacaciones bastante largas y no estaría nunca estresada. Si apruebo mis exámenes, puedo trabajar como pediatra y ahora no creo que existan problemas con mi educación. Me gustaría ayudar a la gente. Sin embargo, es muy competitivo pero ¡me gustaría esforzarme para hacerme lo que quiero!

En el futuro, tengo la intención de seguir estudiando por un rato y después, cuando tenga veinticinco años me gustaría casarme. Así que, cuando tenga trienta años, quiero vivir con mi marido y mis hijos. Estoy segura de que tendré una familia. Espero vivir en el extranjero y en una casa moderna. Para vivir una vida comoda voy a aprender el idioma del país. Pienso trabajar como medicá o, si posible, lingüista. Creo que todo es posible si trabajo mucho y si tengo el apoyo de mi familia.

Very good! Impressive! I have made a few corrections as above but I wouldn't worry about anything !
Original post by EvieJen
@Plantagenet Crown - Hi I know that i have asked for help alot but through you checking my work I have really improved my Spanish and I was wondering if you would check this piece. There are panragraphs or sentances that I'm not sure are right but it may not necessarily be chronological - thank you!!

Mi madre trabaja en la universidad en Birmingham, Inglaterra. Es secretaria. Trabaja en una oficina y prepara horarios para los estudiantes. Ella solía trabajar los fines de semana pero ahora trabaja de lunes a viernes. Debido a estos días de trabajo, mi madre está cansada después del trabajo todos los días. Además, sus colegas son antipáticos. Así que, no le gusta su trabajo.

Mi padre tiene muchos trabajos. Trababja como cantante, albañil, compositor y mentor. Cada lunes, mi padre y su banda montan un concierto en 'Kings Heath.' La banda se llama Friendly Fire Band y tocan música reggae.

En mi trabajo aprendí muchas cosas útiles. Para mi, fue guay y no me arrepiento. Debido a mi experiencias aprendí mucho y gané mucho dinero también.

Quiero conseguir un nuevo trabajo.

Después de acabar el instituto, espero seguir estudiando en la universidad. Si saco buenas notas, iré a la universidad para estudiar medicina. Sin embargo, si no apruebo mis exámenes, tendré que buscar un trabajo como dependienta o cajera en el centro comercial cerca de mi casa. Me gustaría ir a la universidad porque me gusta la educación y quiero tener un buen trabajo. Estoy segura de que iré a la universidad si hago mis deberes y repaso mucho. Ojalá apruebe mis exámenes.

En el futuro tengo la intención de trabajar en el hospital como pediatra y, en mi sueño, trabajaría con niños todos los días. Saldría de (no "mi" needed here) casa a las siete y media porque mi trabajo empezaría a las ocho y terminaría a las ocho de la tarde. Trabajaría con muchísimos médicos simpáticos y mi jefe sería muy muy amable. Tendría vacaciones bastante largas y nunca estaría estresada. Si apruebo mis exámenes, podré trabajar como pediatra y ahora no creo que existan problemas con mi educación. Me gustaría ayudar a la gente. Sin embargo, es muy competitivo pero me gustaría hacerlo.

En el futuro, tengo la intención de seguir estudiando un tiempo y después, cuando tenga veinticinco años me gustaría casarme. Así que, cuando tenga treinta años, quiero vivir con mi marido y mis hijos. Estoy segura de que tendré una familia. Espero vivir en el extranjero y en una casa moderna. Para vivir una vida cómoda voy a aprender el idioma del país. Pienso trabajar como médico o (posiblemente) lingüista. Creo que todo es posible si trabajo mucho y si tengo el apoyo de mi familia.


Your tag of my username didn't work so I didn't see this until now. Make sure that when you tag someone the username turns a blue colour, otherwise they won't see it.

Corrections in red :smile:

Quick Reply

Latest

Trending

Trending