The Student Room Group

La Sociedad Española

Scroll to see replies

Original post by Jellybean91
Dondee??? Vivo en Murcia ahora (pues, en realidad, solo para 2 dias más :sad: )

Edit: Vas a estar en Murcia para Agosto????????? Estás loco??? Aun mis compañeros de piso (uno es de Murcia) no van a estar en Murcia para agosto!!


Hahaha porque? Y no es tan mal porque el lugar donde voy a ir es cerca de la playa :biggrin:
Reply 4141
Original post by Jellybean91
Haha sii pero es cierto que voy a echarlo de menos! Me encantaaa Murcia! Y solo puede encontrar fuegos artificiales por loas calles en espana :wink:


Sobretodo, echo de menos churros :sad:


Si muy parecido, asi cuando he llegado en espana hablaba en una mezcla de ambos! :tongue:


Yo también, come en vez de cómo, sempre por siempre etc todavía digo ¿cosa? aun cuando estoy hablando en inglés...
Hola chicos :biggrin:

Espero que tengáis un buen día!

Hoy, me voy a pasar el día con mis amigos españoles! Me han dicho que estoy prohibido hablar Inglés, soló español. Que buena practica!
Original post by thesilvermagnolia
Hola chicos :biggrin:

Espero que tengáis un buen día!

Hoy, me voy a pasar el día con mis amigos españoles! Me han dicho que estoy prohibido hablar Inglés, soló español. Que buena practica!


Aprovechalo! Si haces eso un par de dias a la semana seguro que tu español mejorara mucho!

Yo me voy con una amiga al Retiro a hacer un picnic y tomar el sol :cool::cool:
¡Hola! Haré AS y A2 en septiembre, por eso necesito practicar hablar español mucho. xD Espero que sepa hablar un poco español cuando en septiembre. XD


This was posted from The Student Room's iPhone/iPad App
Original post by yellowlizard
es genial, buena suerte!! hmm.. fue así así.. como bastante fácil pero pienso que por eso será difícil sacar buenas notas!


Gracias :biggrin: ahh te entiendo! espero que tengas éxito en el día de los resultados!
Hola, actualmente estoy estudiando español por mis GCSEs, por eso mi español no es el mejor. Aunque, espero que conseguir buenas notas y me gustaría continuar el español el año próximo. También, después de la clase de alumnos del sexto año, planeo estudiar las lenguas modernas en universidad.

Con optimismo usaré este foro todas las días por mejorar mi español!
cuando estoy mayor, quiero traslador a USA (en particular, California) porque es el mejor de ingles y español cultura :smile:
Original post by overskrill
Hola, actualmente estoy estudiando español por mis GCSEs, por eso mi español no es el mejor. Aunque, espero que conseguir buenas notas y me gustaría continuar el español el año próximo. También, después de la clase de alumnos del sexto año, planeo estudiar las lenguas modernas en universidad.

Con optimismo usaré este foro todas las días por mejorar mi español!


Hola, recomiendo que veas la televisión en español. me ayuda a mejorar mi español :smile: has eligido estudiar el español en el año de AS?
Original post by stevop21
Hola, recomiendo que veas la televisión en español. me ayuda a mejorar mi español :smile: has eligido estudiar el español en el año de AS?


Gracias por el consejo, y estaré estudiando el español en el año de AS.
yo estuve apoyando mucho a la muchacha de Espania hoy...pensé realmente que tenía mucha probabilidad de ganar porque la canción estuvo bien bonita, pero resulta que no. Pero que padre lo del Eurovision...super divertido, verdad. Lo peor fue lo de Jedward -.-
Original post by jonnythemoose
yo estuve apoyando mucho a la muchacha de Espania hoy...pensé realmente que tenía mucha probabilidad de ganar porque la canción estuvo bien bonita, pero resulta que no. Pero que padre lo del Eurovision...super divertido, verdad. Lo peor fue lo de Jedward -.-


Si, estoy de acuerdo - siempre apoyo Espana, pero este anyo, pensé que sería mejor que Espana no gane Eurovision debido al estado de la economia - sería muy difícil pagar por el concierto!

Pues, estoy un poco triste que el Reino Unido solamente recibió ocho puntos, me gustó el "Hump" :colondollar: Me molesta mucho que Irlanda nos dió cuatro puntos :tongue:
Original post by FuzzySheep
Si, estoy de acuerdo - siempre apoyo Espana, pero este anyo, pensé que sería mejor que Espana no gane Eurovision debido al estado de la economia - sería muy difícil pagar por el concierto!

Pues, estoy un poco triste que el Reino Unido solamente recibió ocho puntos, me gustó el "Hump" :colondollar: Me molesta mucho que Irlanda nos dió cuatro puntos :tongue:


me dijo igual mi companiera de casa, también a Grecia, porque tuvieron ellos una buena rola también, pero yo digo que no entren si no se creen capaces de ofrecer la proxima...
Original post by FuzzySheep
Si, estoy de acuerdo - siempre apoyo Espana, pero este anyo, pensé que sería mejor que Espana no gane Eurovision debido al estado de la economia - sería muy difícil pagar por el concierto!

Pues, estoy un poco triste que el Reino Unido solamente recibió ocho puntos, me gustó el "Hump" :colondollar: Me molesta mucho que Irlanda nos dió cuatro puntos :tongue:


No creo que Irlanda os tenga mucho cariño como para daros mas :tongue:
es bromita eh!
Original post by Colpejafort
No creo que Irlanda os tenga mucho cariño como para daros mas :tongue:
es bromita eh!


Que horror, y nosotros dándoles 10 a ellos por el jedward asqueroso, sacrificando nuestro digno así jaja. No, la verdad es que normalmente nos intercambiamos puntos pero no es que les pongamos 12 cada anio y tampoco ellos a nosotros. No somos como los paises del este de Europa :tongue:
Reply 4155
Si no se discute el hockey, se discute la música :tongue:
Hoy fue mi ultimo examen de espaniol de mi carrera...quedan dos más (de francés y de portugués) y ya luego después viendra la libertad, pero por el momento siempre que no haya reprobado estos examenes estaré pronto licenciado en la lengua espaniola!!!! QUE ORGULLO :biggrin:
Reply 4157
Original post by jonnythemoose
Hoy fue mi ultimo examen de espaniol de mi carrera...quedan dos más (de francés y de portugués) y ya luego después viendra la libertad, pero por el momento siempre que no haya reprobado estos examenes estaré pronto licenciado en la lengua espaniola!!!! QUE ORGULLO :biggrin:


Te envidío :tongue: Además buena suerte con los otros exámenes :smile:
¡Hola! ¿Hay alguien que pueda ayudarme? Tengo una pregunta pequeña. Si quiero decir "I don't know how they can like them", puedo decir "no cómo pueden gustarlos"? O ¿se debe usar el subjuntivo?

¡Gracias!
Yo diría "no se como pueden gustarles" o "no se como les pueden gustar"

De que manera querrias usar el subjuntivo? No creo que pueda usarse en ese contexto!

Quick Reply

Latest