The Student Room Group

AS Spanish

Scroll to see replies

Original post by maddy.eb
Quiero estudiar allí también :3 buena suerte en tus examenes. Puedes hacer español y ganar un 'A' sin dificultad


:woo: which degree?

Ah gracias, pero no pienso que sea * that good :tongue:
Reply 21
Original post by maddy.eb
Mi examen oral es en el 13 de mayo. Mi professora escribió una lista de deberes para repasar el curso y es muy larga :frown:


Mi examen oral es en el 6 de mayo. ¡Que molesto!
Haha, linguistics. I'm looking at Corpus Christi and went to the open day last week <3 it was amazing
Original post by maddy.eb
Haha, linguistics. I'm looking at Corpus Christi and went to the open day last week <3 it was amazing


Ah, necesito que visitar :tongue:
Si! La ciudad es tan hermosa :smile:
Annachet_ tengo un examen de psicoloía el mismo día. Estoy ansiosa :s-smilie: sobre que tema vas a hablar después de la tarjeta?
Reply 25
Original post by TheLionHearted
Dreading the speaking which is in 11 days for us. Im doing edexcel.


Oigo qué la preparación parece más difícil que AQA, con una otra manera de corregir y por que de eso, no creo que no puedo "dar un mano" aunque conozco muchos que estudian o estudiaron español con EdExcel.



Posted from TSR Mobile
Reply 26
Hago español para AS y tengo mucho miedo para mi examen oral :frown:
Reply 27
Original post by maddy.eb
Si! La ciudad es tan hermosa :smile:
Annachet_ tengo un examen de psicoloía el mismo día. Estoy ansiosa :s-smilie: sobre que tema vas a hablar después de la tarjeta?


Didn't you prepare it with your teacher?- sorry to speak in english-es más fácil
Reply 28
Original post by maddy.eb
Mi examen oral es en el 13 de mayo. Mi professora escribió una lista de deberes para repasar el curso y es muy larga :frown:


¿13 de mayo?
¿No es el día antes la fecha tope?
Estoy seguro que los centros tienen que enviar tu trabajo con las puntas moderadas por este fecha pero a menos tendrás el tiempo máximo para practicar y preparar por tu examen.
:biggrin:


Posted from TSR Mobile
Reply 29
Original post by rmlgud
Hago español para AS y tengo mucho miedo para mi examen oral :frown:


¿Qué en particular tienes miedo sobre el examen?
¿Te gustaría de hablar español en general o es un rollo completo?
:frown:


Posted from TSR Mobile
(edited 9 years ago)
Original post by Ché.
¿13 de mayo?
¿No es el día antes la fecha tope?
Estoy seguro que los centros tienen que enviar tu trabajo con las puntas moderadas por este fecha pero a menos tendrás el tiempo máximo para practicar y preparar por tu examen.
:biggrin:


Posted from TSR Mobile


Si, en mi clase solamente hay 12 personas. Es el día que mi profesora me dijo, luego debe ser correcto XD
Reply 31
Original post by maddy.eb
Si, en mi clase solamente hay 12 personas. Es el día que mi profesora me dijo, luego debe ser correcto XD


¡Je, je!
Tu clase parece lleno cuando comparamos mío.
¡Nuestra clase obtiene cinco personas!
¿Hasta qué punto estas preparado con tu tarjeta y la conversación general?


Posted from TSR Mobile
Original post by Ché.
¡Je, je!
Tu clase parece lleno cuando comparamos mío.
¡Nuestra clase obtiene cinco personas!
¿Hasta qué punto estas preparado con tu tarjeta y la conversación general?


Posted from TSR Mobile


Pues, el tema ha preparado es la música. Sería bueno si hubiera una tarjeta sobre los medios de communicación. Pero, la tarjeta vale el mismo que los otros o más? No puedo recodar.
Reply 33
Original post by maddy.eb
Pues, el tema ha preparado es la música. Sería bueno si hubiera una tarjeta sobre los medios de communicación. Pero, la tarjeta vale el mismo que los otros o más? No puedo recodar.


Quieres decir "he preparado" y "no puedo recordar"?

Querré corregir con ti como tomó los tensos y su translación ligeramente pero puedo ver que tal vez quiste decir estos.

Tienes suerte de recibir que tarjeta en particular.
:biggrin::wink::smile:


Posted from TSR Mobile
Original post by Ché.
Quieres decir "he preparado" y "no puedo recordar"?

Querré corregir con ti como tomó los tensos y su translación ligeramente pero puedo ver que tal vez quiste decir estos.

Tienes suerte de recibir que tarjeta en particular.
:biggrin::wink::smile:


Posted from TSR Mobile


En nuestro examen, tienes una tarjeta y un tema que preparas antes del examen. No tengo suerte :confused: Luego el profesor te pregunta sobre los otros temas
Reply 35
Original post by maddy.eb
En nuestro examen, tienes una tarjeta y un tema que preparas antes del examen. No tengo suerte :confused: Luego el profesor te pregunta sobre los otros temas


Vale, esto. :biggrin:
¿Ya Has preparado tus repuestas o estas en progreso?


Posted from TSR Mobile
Original post by Ché.
Vale, esto. :biggrin:
¿Ya Has preparado tus repuestas o estas en progreso?


Posted from TSR Mobile


Si, pero tengo mucho tiempo. ¿Y tu, has preparado tus repuestas? ¿Qué tema has elegido?
Reply 37
Tengo mucho miedo para mi examen porque quiero ir a la universidad de Durham-(no donde el signo de admiración está en el teclado) necesito sacar buenas notas, pero es muy difícil!

Jugaríamos un juego- Preguntas una pregunta y luego una persona da una respuesta

Por ejemplo: ?Qué son las positivas y negativas de la telebasura?

I'm really sorry if any of this is wrong :colondollar:
(edited 9 years ago)
Reply 38
Original post by jwf13
Tengo mucho miedo para mi examen porque quiero ir a la universidad de Durham-(no donde el signo de admiración está en el teclado) necesito sacar buenas notas, pero es muy difícil!

Jugaríamos un juego- Preguntas una pregunta y luego una persona da una respuesta

Por ejemplo: ?Qué son las positivas y negativas de la telebasura?

I'm really sorry if any of this is wrong :colondollar:


Ah,
¿Por qué todos tenéis miedo?
Si crees que puedo exceder tus potenciales, luego debáis trabajar un poco más.

Aconsejaría qué producís un mogollón de los planos que complementas las preguntas específicas de lo cual vinculan a mucho de la especificación.

Por ejemplo, tu pregunta que pediste sería una pregunta genial para comenzar con.

Ayudará los conceptos y tus explicaciones por los argumentas que podría usar en un ensayo típico.
Que nos sepamos, las preguntas que peden son generales y hay una posibilidad que vinculará a los partes diferentes - las frases simples pueden estar la diferencia entre un punto fenomenal y bajo. Doy en cuenta que los ensayos son no siempre sobre la complejidad pero la estructura con un argumento fuerte...

:biggrin:
Tengo que dormirme pero contestaré tu pregunta en la mañana antes voy al trabajo. :biggrin:

Buenos noches,
:smile:



Posted from TSR Mobile
(edited 9 years ago)
Is AS year 12 Spanish, because it's the one subject that gives me nightmares xD

Quick Reply

Latest