The Student Room Group

Spanish Proofread - Pretty please..

Please could someone proofread my Spanish essay? Reply and I'll comment it.
Thansk! xx
Original post by fayebate
Please could someone proofread my Spanish essay? Reply and I'll comment it.
Thansk! xx

Heya, I'm going to put this in the languages forum for you as you should get more responses there.:smile:

You should also check out the forum to see if there's any other threads there which might be helpful to you! http://www.thestudentroom.co.uk/forumdisplay.php?f=98
Original post by fayebate
Please could someone proofread my Spanish essay? Reply and I'll comment it.
Thansk! xx


It depends at what level. A2 student here, and I'm happy to look at anything up to that level. :smile:
Reply 3
Original post by O133
It depends at what level. A2 student here, and I'm happy to look at anything up to that level. :smile:


Aw thank you! It's for GCSE and it's speaking so they're answers to different questions. It's kind of long sorry but it's much appreciated (p.s. targeted A* so any tips and corrections are valued)

[h="2"]Que comes y bebe normalmente?[/h]Habitualmente, para el desayuno como los cereales con leche y fruta todos las mananas durante la semana aunque en la fin de semana, desayuno panqueques porque es malo comer todos los tiempo. Normalmente, para el almuerzo un bocadillo de jamón pero de vez en cuando como comida diferente. Por ejemplo, hoy como pollo con patatas en lugar de mi bocadillo.
Antes de comer, bebo un zumo de naranja o verde después porque es importante montente hidrato y ayudar mi digestión.
Mi favorita comida comer para la cena es comida basura como pizza y hamburguesas pero claro en lugar tomo verduras frescas y un poco de carne a fin de vivir una vida sana. Para conclucir mi dieta es muy buena para mi salud porque es muy equilibrada.
[h="2"]Llevas una vida sana?[/h]En generalmdente, llevo una vida muy sana. Afortunadamente, no tengo ninguin vicio porque no fumo cigarillos y no bebe el alcohol. Sin embargo, me encanta comer la comida basura como las hamburguesas y las patatas fritas aunque sepa que es malo para la salud.
Estoy en forma porque hago ejercicio tres veces a la semana a bebe ocho vasos todos los dias. El agua es excelente para nuestro cuerpo y para mantener una buena salud. El agua ayuda como ningun otro liquid a expulsar toxinas y otros elementos danios que se acumulan en el cuerpo. Ademas, mantenerse en forma es tan importante como la saludo, en realidad, el estar en buena forma viene directamente asociado con una buena salud. Si no nos preocupamos de cuidar nuestro cuerpo, probablamente tenemos una mayor probabilidad de enfermar.
[h="2"]Que actividades hace para llevar una vida sana?[/h]Acabo de empezar el gimnasio a pesar de que no tengo dinero. Para permitirse ir el gimnasio tengo trabajo a tiempo parcial porque es mas importante que ropa nueva y las productos cosméticos. Al llegar, hago footing en la cinta porque es muy importante el estiramiento y calentamiento antes de iniciar a entrenar.
Además es bueno hacer ejercicios cardiovasculares como corer y nadar. Ayer, por la tarde fui a nadar en la piscina locales y me acompaño mi amigo a fin de hacer ejercicio. De vez en cuando, vamos a una classes Zumba y íbamos correr en la playa. A veces, fue bonito pero fue menos excitante que Zumba y voy a la gimnasio. Tener ganas de ir mas clases de fitness incluir mas variedad en mi rutina de ejercicios.
[h="2"]Que opines del Tabaco?[/h]El humo del cigarrillo es un cóctel tóxico de 70 causan cáncer productos químicos y cientos de otros venenos. El tabaquismo es la principal causa de cáncer en el mundo. En el Reino Unido, las cuentas de fumar durante un cuarto de las muertes por cáncer y mata a cinco veces más personas que los accidentes de tráfico, sobredosis, asesinatos, suicidios y el SIDA combinados.
No fumo pero mis amigos de clase fuman y mi padre fuma. Si fumara menos viviría más asi que le supliqué que dejara de fumar y el doctor quiere que mi padre deje de fumar. Mis amigos según mis amigos, fumar es relajante no obstante es inconveniente porque una caja de cigarillos cuestan mucho. Para algunas chicas, fumar es una forma de comer menos. Casi nadie empieza a fumar porque le gusta, mis amigos fumar porque piensan que es genial mientras creo que asqueroso .Ademas, es danino porque es malo para la salud y puede las enfermedades como el cancer de pulmon y problemas de corazon. Para resistar la tentacion de fumar, no salgo con amigos que fumare. Nunca lo probaria.

Estoy de acuerdo con la ley anti-tabaco que existe en Inglaterra y significa que esta prohibido fumar en los lugares publicos tales como trabajo, restruantes y clubs porque el fumar pasivo es peligroso para la gente inocentes, incluso niños. En comparición con la Espana hay pocos fumadores aquí.
[h="2"]Habla de los problemas del alcohol en el Reino Unido.[/h]En mi opinion, Alcohol debe ser mas caro porque alcohol en el Reino Unido es sesenta y un por ciento mas razonable que fue en el diecinueve y ochenta por lo tanto mucho gente beber alcohol regularmente. Este ano en España han aumentado los impuestos especiales sobre el alcohol.
Personalmente, no es soprendente que el alcohol es una gran parte de las vidas de los jóvenes - como las drogas, el alcohol permite a los jóvenes evitar tensiones. De vez en cuando bebo el alcohol porque es aburrido lo contrario pero algunas de mis amigas beben alcohol los fines de semana y es muy malo porque es demasiado a menudo. Beben alcohol para olvidarse de sus problemas como los problemas en la casa o el estres del estudios. Sin embargo, poco después es la rutina normal. Ahora, beber el alcohol es aburrido, y los jóvenens sienten la necesidad de tratar algo diferente...algo más peligroso con más riesgo y diferentes emociones. Así que escogen las drogas.

[h="2"]Que vas a hacer para llevar una vida mas sana?[/h]Pensare en mi futuro. Ire al gimnasio para estar en forma. Tambien, intento comer mas proteinas y vitaminas y menos comida rapida. Beberia menos gaseosas y azucarados porque es malsana y mas leche o aqua porque son mas sano.
Dentro de poco espero perder cuatro kilos más porque quisiera llevar ropa de moda como mis amigos. Además hay una posibilidad que me entrenaré para un maratón en el verano próximo pero tengo que continuar siguiendo un mejor régimen.
Ojala pudiera estar mas en forma pero a causa de los examines, en escuela tenemos trabajar duro y no tenemos tiempo para el ocio como ejercicio y dormir. Duermais mas bien. Si no tienes la contidad se sueno suficiente, lo notaras de forma fisica asi que mas importantente si voy a espero vivir la vida sana. A pesar de que no hay numerous magicos, normalmente se necesita entre seis y ocho horas de sueno cada noche. Hay algunas pruebas de que las personas que toman una siesta corta durante el día para reducir el riesgo de enfermedad cardiac.

[h="2"]Que opines de las drogas?[/h]No hay otra forma de decirlo : drogas es malo para la salud, realmente, puede ser mortal. Las Drogas no hacen nada bien a su cuerpo. Matan tus cellulas cerebrales y te hacen ver alucinaciones. A pesar de los riesgos evidentes, los jóvenes piensan que las consecuencias vendrán mucho mas tarde y entonces que ellos no son realmente afectados.
Tambien, las drogas tienen lazos fuertes y evidentes con el alcohol, la violencia, y la delincuencia júvenil. Es simplemente un hecho que el alcohol y las drogas siempre han sido cómplices.
Otra cuestión es ¿las drogas tienen una relación con el paro? En mi opinión, es más probable que las personas en paro son más probables tomen las drogas porque están aburridos, y no tienen nada más para hacer.
Mis amigos toman drogas para sentirse intergrade pero para mi, nunca inyectaria o tomaria drogas porque no quiero llegar a ser adicta. Es mi opinión que muchos jóvenes empecen a consumir las drogas DESPUÉS de beber alcohol. Es un circulo progresivo.
[h="2"]Que comiste y bebiste ayer?[/h]Ayer , fui al Chester con mi familia porque queremos visitar mis tíos y mis primos asi, comí en restaurants.
Por la mañana mi hermano y yo hicimos desayuno antes de salimos en el coche. Preparamos huevos tibio porque huevos es rica en proteínas y mi hermano jugar al rugby.
Por la comida, comimos en un café, comí una sopa muy exquisite y muy sano.
Por la tarde comimos en un restaurante que no había visitado desde hace ocho años. Fuimos al restaurante con mi tío y su novia, estaba bastante cansada así que no comí mucho; la comida era muy rica y charlamos mucho. Saqué muchas fotos mientras mi familia comía.

[h="2"]Por que es importante ser sano?[/h]Hoy en dia los jovenes gales no llevan una vida muy sano. Los jovenes comen muchas productors altos en grasa. Tambien, los jovenes beben muchas bebidas gaseosas y azucaradas. No solo eso, pero beber mucho alcohol y no salen mucho de casa. En cuanto al ejercicio, los jovenes viven vidas muy sedentarias.
Cuando era mas joven comia mas comida basura pero ahora conozco es malo para la salud. ¡Que desastre! Decidí vivir la vida sana sin perder un momento. Tambien, cuando era joven me di cuenta de que debería hacer más ejercicio o me sentiría agotada todo el tiempo y engordaría. Así que al menos dos veces a la semana jugaba al tenis y practicaba la natación. Por eso cada día me sentía llena de energía y muy contenta. La verdad es que mi vida ha cambiado radicalmente.
Si usted disfruta de un saludable y normal tu es content.
Reply 4
Original post by O133
It depends at what level. A2 student here, and I'm happy to look at anything up to that level. :smile:


I also apologise in advance for the appalling use/lack of accents etc but I've written that out more accurately.
Original post by fayebate
Aw thank you! It's for GCSE and it's speaking so they're answers to different questions. It's kind of long sorry but it's much appreciated (p.s. targeted A* so any tips and corrections are valued)

Que comes y bebe normalmente?

Habitualmente, para el desayuno como (Para el desayuno suelo comer) cereales con leche y fruta todas las mananas durante la semana, aunque los fines de semana tomo panqueques porque es malo comerlos todo el tiempo. Normalmente, para el almuerzo como/tomo un bocadillo de jamón pero de vez en cuando como algo diferente. Por ejemplo, hoy como pollo con patatas en lugar de mi bocadillo.
Antes de comer, bebo un zumo de naranja o un verde después porque es importante mantenerse hidratado y ayuda mi digestión.
Mi comida favorita para la cena es la comida basura como pizza y hamburguesas pero claro en lugar tomo verduras frescas y un poco de carne a fin de vivir una vida sana. Para concluir mi dieta es muy buena para mi salud porque es muy equilibrada.

Llevas una vida sana?

En general, llevo una vida muy sana. Afortunadamente, no tengo ningún vicio porque no fumo cigarillos y no bebe alcohol. Sin embargo, me encanta comer la comida basura como las hamburguesas y las patatas fritas aunque que es mala para la salud.
Estoy en forma porque hago ejercicio tres veces a la semana y bebo ocho vasos (de agua?) todos los dias. El agua es excelente para el cuerpo y para mantenerse sano. El agua ayuda como ningún otro líquido a expulsar toxinas y otros elementos dañinos que se acumulan en el cuerpo. Ademas, mantenerse en forma es tan importante como (una dieta sana?), porque en realidad el estar en buena forma viene directamente asociado con una buena salud. Si no nos preocupa cuidar de nuestro cuerpo, probablemente tenemos una mayor probabilidad de enfermar.

Que actividades haces para llevar una vida sana?

Acabo de empezar el gimnasio a pesar de que no tenga dinero. Para permitirme ir al gimnasio tengo un trabajo a tiempo parcial porque es más importante que nueva ropa y productos cosméticos. Al llegar, hago footing en la cinta porque es muy importante el estiramiento y el calentamiento antes de comenzar a entrenar.
Además es bueno hacer ejercicios cardiovasculares como correr y nadar. Ayer, por la tarde fui a nadar en la piscina local y me acompañó mi amigo a fin de hacer ejercicio. De vez en cuando, vamos a unas clases de Zumba y corremos en la playa. A veces, es bonito pero es menos excitante que Zumba e ir al gimnasio. Tengo ganas de ir a más clases de fitness, incluyendo mas variedad en mi rutina de ejercicios.

Que opinas del tabaco?

El humo de cigarrillo es un cóctel tóxico de 70 agentes carcinógenos y cientos de otros venenos. El tabaquismo es la causa principal de cáncer en el mundo. En el Reino Unido, el tabaquismo se involucra en un cuarto de las muertes por cáncer y mata a cinco veces más personas que los accidentes de tráfico, sobredosis, asesinatos, suicidios y SIDA combinados.
No fumo pero mis amigos de clase fuman y mi padre fuma. Si él fumara menos viviría más así que le supliqué que dejara de fumar y el doctor quiere que mi padre deje de fumar. Según mis amigos, fumar es relajante no obstante es inconveniente porque una caja de cigarillos cuesta mucho. Para algunas chicas, fumar es una forma de comer menos. Casi nadie empieza a fumar porque le gusta, mis amigos fuman porque piensan que es genial mientras a me da asco. Ademas, es dañino porque es malo para la salud y puede provocar las enfermedades como el cáncer del pulmon y los problemas de corazón. Para resistar la tentación de fumar, no salgo con amigos que fuman. Nunca lo probaría.

Estoy de acuerdo con la ley anti-tabaco que existe en Inglaterra, la que significa que se prohíbe fumar en los lugares publicos tales como lugares de trabajo, restaurantes y clubes porque el tabaquismo pasivo es peligroso para la gente inocente, incluso niños. En comparición con España hay pocos fumadores aquí.

Habla de los problemas del alcohol en el Reino Unido.

En mi opinion, el alcohol debería ser mas caro porque el alcohol en el Reino Unido es sesenta y un por ciento mas razonable que fue en el diecinueve y ochenta, por lo tanto mucha gente bebe alcohol regularmente. Este año en España han aumentado los impuestos especiales sobre el alcohol.
Personalmente, no es soprendente que el alcohol es una gran parte de las vidas de los jóvenes - como las drogas, el alcohol permite a los jóvenes evitar tensiones. De vez en cuando bebo el alcohol porque estoy aburrido, lo contrario a algunas de mis amigas, que beben alcohol los fines de semana y es muy malo porque es demasiado a menudo. Beben alcohol para olvidar sus problemas como los problemas en la casa o el estrés de los estudios. Sin embargo, poco después es la rutina normal. Ahora, beber alcohol es aburrido, y los jóvenes se sienten la necesidad de tratar algo diferente...algo más peligroso con más riesgo y diferentes emociones. Así que escogen las drogas.

Que vas a hacer para llevar una vida mas sana?

Pensaré en mi futuro. Iré al gimnasio para mantenerme en forma. Tambien, intento comer mas proteínas y vitaminas y menos comida rápida. Beberé menos bebidas gaseosas y azucarados porque son malsanas y más leche y aqua porque son mas sanas.
Dentro de poco espero perder cuatro kilos más porque quisiera llevar ropa de moda como mis amigos. Además hay una posibilidad que me entrenaré para un maratón en el verano próximo pero tengo que continuar siguiendo un mejor régimen.
Ojalá yo pueda (pudiera implies it's highly unlikely) estar más en forma pero a causa de los exámenes, en el instituto tenemos que trabajar duro y no tenemos tiempo para el ocio como el ejercicio y dormir. Dormiré mejor. Si no se duerme suficientemente, se lo notará de forma fisica así que es importante si voy a llevar una vida sana. A pesar de que no haya números mágicos, normalmente se necesita entre seis y ocho horas de sueño cada noche. Hay unos estudios que dicen que las personas que toman una siesta corta durante el día pueden reducir el riesgo de enfermedad cardiaca.

Que opinas de las drogas?

No hay otra forma de decirlo : la droga es mala para la salud, realmente, puede ser mortal. Las drogas no hacen nada bien a su cuerpo. Matan tus células cerebrales y te hacen ver alucinaciones. A pesar de los riesgos evidentes, los jóvenes piensan que las consecuencias vendrán mucho mas tarde y entonces que ellos no son realmente afectados.
Tambien, las drogas tienen lazos fuertes y evidentes con el alcohol, la violencia, y la delincuencia júvenil. Es simplemente un hecho que el alcohol y las drogas siempre han sido cómplices.
Otra cuestión es ¿las drogas tienen una relación con el paro? En mi opinión, es más probable que las personas en paro son más probables a tomar las drogas porque están aburridas, y no tienen nada más para hacer.
Mis amigos toman drogas para sentirse intergrade pero para mi, nunca inyectaría o tomaría drogas porque no quiero llegar a ser adicta. Es mi opinión que muchos jóvenes empiecen a consumir las drogas DESPUÉS de beber alcohol. Es un círculo progresivo.

Que comiste y bebiste ayer?

Ayer, fui a Chester con mi familia porque queríamos visitar a mis tíos y a mis primos ahi. Comí en restaurants.
Por la mañana mi hermano y yo tomamos el desayuno antes de salir en el coche. Preparamos huevos tibios porque huevos son ricos en proteínas y mi hermano juega al rugby.
Para el almuerzo, comimos en un café, comí una sopa muy exquisita y muy sana.
Por la tarde comimos en un restaurante que no había visitado (visitaba?) desde hace ocho años. Fuimos al restaurante con mi tío y su novia, yo estaba bastante cansada así que no comí mucho; la comida era muy rica y charlamos mucho. Saqué muchas fotos mientras mi familia comía.

Por qué es importante ser sano?

Hoy en dia los jóvenes galeses no llevan una vida muy sana. Los jovenes comen muchos productos altos en grasa. Tambien, los jóvenes beben muchas bebidas gaseosas y azucaradas. No solo eso, pero beben mucho alcohol y no salen mucho de casa. En cuanto al ejercicio, los jovenes viven vidas muy sedentarias.
Cuando era mas joven comía mas comida basura pero ahora que es mala para la salud. ¡Qué desastre! Decidí vivir la vida sana sin perder un momento. Tambien, cuando era joven me di cuenta de que debería hacer más ejercicio o me sentiría agotada todo el tiempo y engordaría. Así que por lo menos dos veces a la semana jugaba al tenis y practicaba la natación. Por eso cada día me sentía llena de energía y muy contenta. La verdad es que mi vida ha cambiado radicalmente.
Si se disfruta de una vida sana y normal se estará feliz.


Sounds like you're a North-East Walian then, not a million miles away from me.

That should be correct now, and it looks pretty good for an A*. You could add in a few more opinions and justifications to improve. If this is for the conversation part of the GCSE then you will probably need more than 9 questions though, even if they are this long, as there should be range to choose from during the assessment.

Quick Reply

Latest

Trending

Trending