The Student Room Group

GCSE Spanish CA translation/checking help! :)

Hi,
I was just wondering if anyone could help me correct this piece of writing I have done for my GCSE writing or give me any advice. Thank-you very much in advance!!
The task: Our Environment
Imagine you're a local councillor for Green Party. Write a letter to your constituents talking about the environmental issue where you live and what can be done to help it. You could mention: Issues where you live, what to do about it, what you used to do vs what I do now, how others can help the environment in the future, what you I would do you were elected as mayoress.


My reponse:
El cuestión medioambiental más grave en nuestro localidad es la contribución - de los coches que quema carburante - al calentamiento global. El tráfico es espantoso, oigo lo siempre! Los vapores provocan la contaminación atmosférica que daña la capa de ozono. El cielo siempre está brumoso porque los carros contaminan el aire. Creo que la mejorando la red de transporte público alentaría a la gente a utilizar formas de viaje más ecológicas que además contribuirían menos a la lluvia ácida.

Cuando era joven, estaba muy irresponsable y perezosa. Yo derrochada la energía eléctrica mucho y nunca caminaba en cualquier sitio y siempre me deshice de latas. Sin embargo de repente hizo cuenta de las consecuencias de mis acciones cuando visité un país más pobre, donde había una gran cantidad de contaminación y la pobreza. Decidí que había dañado el medio ambiente demasiado. Comprendí a pesar de no lo podrá parece mucho, cada uno de nosotros deberíamos tratar de ayudar al menos un poco.

He cambiado y hoy en día nunca tiro la basura al suelo aunque todas partes donde mires, siempre haya tanta desechos y por eso los ríos se está contaminando que es envenenamiento los peces. Tenemos que ser responsable y verde y clasificar los residuos para reciclar lo más posible porque si no el agua contaminada también causará impactos negativos en la salud. Para prevenir el calentamiento global, todos deben trabajar juntos para cuidar el medio ambiente. Me gustaría dejar nuestro mundo sano para la próxima generación. Asegúrese de apagar las luces antes de salir de la casa y no debemos jamás dejar nuestros ordenadores encendido mientras no los esté utilizando.


En cinco años el tiempo quiero han participado activamente en el cuidado de nuestro planeta por lo tanto seré voluntaria para una ONG para luchar contra la deforestación. Ayudará a cambiar el mundo porque me inquieto por la tala masiva de bosques y selvas. Es necesario que protejamos los árboles que están en peligro porque sin ellos, no tendríamos suficiente oxígeno. Haré campaña para mantener la diversidad biológica y hábitats de los animales porque de lo contrario se acabarán extinguiendo.

LA cuestión medioambiental más grave en nuestrA localidad es la contribución - de los coches que quemaN carburante - al calentamiento global. El tráfico es espantoso, LO oigo siempre! Los vapores provocan la contaminación atmosférica que daña la capa de ozono. El cielo siempre está brumoso porque los carros contaminan el aire. Creo que EL MEJORAR DE la red de transporte público alentaría a la gente a utilizar formas de viaje más ecológicas que además contribuirían menos a la lluvia ácida.

Cuando era joven, estaba muy irresponsable y perezosa. Yo derrochaBa la energía eléctrica mucho y nunca caminaba A cualquier sitio y siempre me deshACIA de latas. Sin embargo de repente ME DI cuenta de las consecuencias de mis acciones cuando visité un país más pobre, donde había una gran cantidad de contaminación y pobreza. Decidí que había dañado el medio ambiente demasiado. Comprendí a pesar de no QUE NO PUEDA AYUDAR mucho, cada uno de nosotros deberíamos tratar de ayudar al menos un poco.

He cambiado y hoy en día nunca tiro la basura al suelo aunque EN todas partes donde mires, siempre haya tantOS desechos y por eso los ríos se estáN contaminando que CAUSA EL envenenamiento los peces. Tenemos que ser responsableS y verdeS y clasificar los residuos para reciclar lo más posible porque si no el agua contaminada también causará impactos negativos en la salud. Para prevenir el calentamiento global, todos deben trabajar juntos para cuidar el medio ambiente. Me gustaría dejar nuestro mundo sano para la próxima generación. Asegúrese de apagar las luces antes de salir de la casa y no debemos jamás dejar nuestros ordenadores encendidoS mientras no los estéMOS utilizando.


En cinco años quiero HABER participado activamente en el cuidado de nuestro planeta por lo tanto seré voluntaria para una ONG para luchar contra la deforestación. AyudarE a cambiar el mundo porque me inquieto por la tala masiva de bosques y selvas. Es necesario que protejamos los árboles que están en peligro porque sin ellos, no tendríamos suficiente oxígeno. Haré campaña para mantener la diversidad biológica y hábitats de los animales porque EN EL CASO contrario se acabarán extinguiendo.



Sorry if I did something wrong, I have virtually 2 minutes at my hands right now but you can go from there

Original post by Viridiana
LA cuestión medioambiental más grave en nuestrA localidad es la contribución - de los coches que quemaN carburante - al calentamiento global. El tráfico es espantoso, LO oigo siempre! Los vapores provocan la contaminación atmosférica que daña la capa de ozono. El cielo siempre está brumoso porque los carros contaminan el aire. Creo que EL MEJORAR DE la red de transporte público alentaría a la gente a utilizar formas de viaje más ecológicas que además contribuirían menos a la lluvia ácida.

Cuando era joven, estaba muy irresponsable y perezosa. Yo derrochaBa la energía eléctrica mucho y nunca caminaba A cualquier sitio y siempre me deshACIA de latas. Sin embargo de repente ME DI cuenta de las consecuencias de mis acciones cuando visité un país más pobre, donde había una gran cantidad de contaminación y pobreza. Decidí que había dañado el medio ambiente demasiado. Comprendí a pesar de no QUE NO PUEDA AYUDAR mucho, cada uno de nosotros deberíamos tratar de ayudar al menos un poco.

He cambiado y hoy en día nunca tiro la basura al suelo aunque EN todas partes donde mires, siempre haya tantOS desechos y por eso los ríos se estáN contaminando que CAUSA EL envenenamiento los peces. Tenemos que ser responsableS y verdeS y clasificar los residuos para reciclar lo más posible porque si no el agua contaminada también causará impactos negativos en la salud. Para prevenir el calentamiento global, todos deben trabajar juntos para cuidar el medio ambiente. Me gustaría dejar nuestro mundo sano para la próxima generación. Asegúrese de apagar las luces antes de salir de la casa y no debemos jamás dejar nuestros ordenadores encendidoS mientras no los estéMOS utilizando.


En cinco años quiero HABER participado activamente en el cuidado de nuestro planeta por lo tanto seré voluntaria para una ONG para luchar contra la deforestación. AyudarE a cambiar el mundo porque me inquieto por la tala masiva de bosques y selvas. Es necesario que protejamos los árboles que están en peligro porque sin ellos, no tendríamos suficiente oxígeno. Haré campaña para mantener la diversidad biológica y hábitats de los animales porque EN EL CASO contrario se acabarán extinguiendo.



Sorry if I did something wrong, I have virtually 2 minutes at my hands right now but you can go from there



La cuestiónmedioambiental más grave de nuestra localidad es la gran cantidad de coches que queman carburante . El tráfico es espantoso, losoigo siempre!. Los humos provocan la contaminación atmosférica que dañala capa de ozono. El cielo siempre está oscuro porque los coches contaminan elaire.
Creo que la mejora de la red de transporte público animaria a lagente a utilizar formas de viaje más ecológicas que además contribuirían a minorizar la lluvia ácida.

Cuando era joven, era muy irresponsable yperezosa y malgastaba mucha energía eléctrica y nunca reciclaba . Sin embargo, de repente me di cuenta de lasconsecuencias de mis acciones cuando visité un país más pobre, donde había unagran cantidad de contaminación y la pobreza. Me di cuenta de que habíadañado demasiado el medio ambiente y Comprendí que cada uno de nosotrosdeberíamos tratar de ayudar y colaborar al menos un poco.

Yo ya he cambiado y hoy en día nuncatiro la basura al suelo cuando camino por la calle ya que esa accion porejemplo hace que los ríos se esten contaminando y envenenando a todo el ecosistemamarino.

Tenemos que ser responsables y aprender aclasificar clasificar los residuos para reciclar lo máximo posible porque si noel agua contaminada también causará impactos negativos en nuestra salud. Para prevenir el calentamiento global,todos debemos trabajar juntos y cuidar el medio ambiente. Por ejemplo,asegurarnos de apagar las luces antes desalir de casa y no dejar nuestros ordenadores encendidos mientras no los estemos utilizando.
Me gustaría dejar un mundo sincontaminacion para la próxima generación.


En estos ultimos cinco años he participado participado activamente en el cuidadode nuestro planeta y quiero ser voluntaria en una ONG para luchar contra la deforestación.Ayudare a cambiar el mundo porque meinquieta mucho la tala masiva de bosques y selvas. Es necesario que protejamoslos árboles que están en peligro porque sin ellos, no tendríamos suficienteoxígeno. Haré campaña para mantener la diversidad biológica y hábitats de losanimales porque de lo contrario se acabarán extinguiendo.

Reply 3
Thank-you very much for you help!
Original post by MazWalmsley
Thank-you very much for you help!


You're wellcome. If you need more help or you need to know about the changes that I made in your text don't mind to ask me.

De nada!!. Si necesitas mas ayuda o necesitas saber porque he hecho esos cambios en tu texto, no dudes en preguntarme.
Original post by MazWalmsley
Hi,
I was just wondering if anyone could help me correct this piece of writing I have done for my GCSE writing or give me any advice. Thank-you very much in advance!!
The task: Our Environment
Imagine you're a local councillor for Green Party. Write a letter to your constituents talking about the environmental issue where you live and what can be done to help it. You could mention: Issues where you live, what to do about it, what you used to do vs what I do now, how others can help the environment in the future, what you I would do you were elected as mayoress.


My reponse:
La cuestión medioambiental más grave de nuestra localidad es la contribución al calentamiento global
por parte de los coches que queman carburante (I switched the sentence order to make it sound more natural). El tráfico es espantoso, el ruido constante me saca de quicio (I rephrased this to make it sound more natural and added a fixed spanish phrase: sacar de quicio= to annoy/agitate)! Los vapores provocan la contaminación atmosférica que daña la capa de ozono. El cielo siempre está brumoso porque los coches (in spanish "carros" means prams, it can only be used to mean cars if you're in south america) contaminan el aire. Creo que (no "la" needed here) mejorar la red de transporte público alentaría a la gente a utilizar modos de transporte más ecológicos que además contribuirían menos a la lluvia ácida.

Cuando era joven, era muy irresponsable y perezosa. (no "yo" needed here ) Desperdiciaba la energía eléctrica (no "mucho" needed here) y nunca caminaba a ninguna parte ni reciclaba las latas. Sin embargo, visitar un país mucho más pobre donde había una gran cantidad de contaminación (you've already said it's a poor country so you don't need to mention "pobreza" again) hizo que reconociera las consecuencias de mis acciones. Me di cuenta de que había dañado demasiado al medio ambiente. Parece ser verdad que una sola persona no puede hacer mucho por salvar el planeta, no obstante, cada uno de nosotros deberíamos tratar de ayudar lo que podamos.

Yo ya he cambiado y hoy en día nunca tiro la basura al suelo aunque la calles suelen estar muy sucias. Por desgracia, siempre haybasura en los ríos lo que conduce a la contaminación y al envenenamiento del ecosistema marino. Tenemos que ser responsables y ​(In spanish you dont really use the word "green" to refer to a person like you do in english) a clasificar los residuos para reciclar lo ximo posible porque si no el agua contaminada también causará impactos negativos en nuestra salud. Para prevenir el calentamiento global, todos debemos trabajar juntos para cuidar el medio ambiente. Por ejemplo asegurarnos de apagar las luces antes de salir de (no "la" needed here) casa y no dejar jamás nuestros ordenadores encendidos mientras no los estemos utilizando.Me gustaría dejar un mundo sano para la próxima generación.


Dentro de cinco años quiero haber participado activamente en el cuidado de nuestro planeta y por lo tanto seré voluntaria en una ONG para luchar contra la deforestación. Ayudaré a cambiar el mundo porque me inquieta mucho la tala masiva de bosques y selvas. Es necesario que protejamos los árboles que están en peligro porque sin ellos, no tendríamos oxígeno suficiente. Haré una campaña para mantener la diversidad biológica y los hábitats de los animales porque sino se acabarán extinguiendo.



Corrections in red :smile:
(edited 9 years ago)

Quick Reply

Latest

Trending

Trending