The Student Room Group

Spanish

Hi! Doing Edexel Spanish. Please help me! What grade would this me as a writing assessment? Vacations topic
What can I add to get A*?

¡Hola! Normalmente en mis vacaciones, voy a Grecia. Voy de vacaciones, con mi madre, mi padre y mi hermano. ¡Es muy bien¡ En Grecia, jugamos al fútbol y visitamos el monumentos pero no jugamos al voleibol. ¡Es divertido! El año pasado fui a Inglaterra con mi amigos. ¡ Lo pasé fenomenal! Monté en bicicleta y jugamos al voleibol, pero no monté a caballo. Normalmente, lleve en Inglaterra pero tambien hace sol. Me gusta mucho porque es muy tranquilo. Me alojé en un hotel se llama 'Hotel Sunnyside'. Era muy cómoda y bonito, pero no moderno porque es un poco antiguo. Había un gimnasio y un resturante. Había un bar pero no tenía un discoteca ni un sauna. Tampoco había una piscina climatizada. Tambien es caro. Fue una experiencia en poco bien. Hizo frío pero un poco hizo sol. En mis vacaciones visitamos el 'Big Ben', es mucho alto y es interesante. Tambien visitamos el 'London Eye', es muy bonito y atractivo. Me gusta 'Big Ben' y 'London Eye' porque son dos divertidos. Comimos una comida deliciosa. Fue ena experiencia fántastica. Me encanta Londres en Inglaterra. Fue muy emocionante. Mis vacaciones fueron fántasticas porque conocí a mucha gente.¡Espero volver a Londres muy pronto! Mi amigos le encanto. El año que viene, voy a ir Francia con mi familia porque Francia es muy bonito. Solo se que seria genial porque es barato y divertido. Me encantaría visitar la torre eiffel y comer deliciosa comida. Mi destino ideal seria Corea del sur porque es muy, muy genial. Me quedare en un hotel de cinco estrellas porque es una cuidad muy toristico. Realmente quiero visitar conciertos y ver a mis cantantes favoritos
Reply 1
¡Hola! Normalmente en mis vacaciones voy a Grecia. Voy de vacaciones con mi madre, mi padre y mi hermano. ¡Es muy bien¡ En Grecia jugamos al fútbol y visitamos el monumentos pero no jugamos al voleibol. ¡Es tan divertido!

El año pasado fui a Inglaterra con mis amigos. ¡Lo pasé fenomenal! Monté en bicicleta y jugamos al voleibol, pero no monté a caballo. Normalmente está lloviendo en Inglaterra, pero también hace sol. Este país me gusta mucho porque es muy tranquilo. Me alojé en un hotel, que se llama 'Hotel Sunnyside'. Era muy cómodo y bonito, pero no moderno porque es un poco antiguo. Había un gimnasio y un restaurante. Había un bar pero no tenía un discoteca ni un sauna. Faltó una piscina climatizada. Fue una experiencia en poco bien. Hizo frío pero un poco hizo sol. Durante nuestras vacaciones visitamos el 'Big Ben', que es muy alto y es interesante. Tambien visitamos el 'London Eye', que es muy bonito y atractivo. Me gustaron 'Big Ben' y 'London Eye' porque eran juntos divertidos. Comimos la comida deliciosa. Fue una experiencia fantastica. Me encanta Londres en Inglaterra. Fue muy emocionante. Mis vacaciones fueron fantásticas porque conocí a mucha gente. ¡Espero volver a Londres muy pronto! A mis amigos también lo encanto. El año que viene, voy a ir a Francia con mi familia porque Francia es muy bonita. Creo que sería genial porque hay cosas que hacer que son baratas y divertidas. Me encantaría visitar la torre Eiffel y comer comida deliciosa. Mi destino ideal seria Corea del Sur porque es muy genial. Me quedare en un hotel de cinco estrellas porque es una cuidad muy turística. Realmente quiero visitar conciertos y ir a ver a mis cantantes favoritos.

You could look up some synonyms for bonito, comida etc. Otherwise it's good, I believe :smile:
In the first sentence there is immediately a mistake; "Normalmente en mis vacaciones voy a Grecia" doesn't equate to "Normalmente de vacaciones voy a Grecia." Even better, you could use "Suelo" - "Suelo ir a Grecia."

I like your extensive use of vocabulary throughout. However, "El año que viene, voy a ir a Francia con mi familia porque Francia es muy bonita." could be El año que viene, me quiseria ir a Francia con mi familia porque Francia es muy bonita." Alternatives to "me quiseria" include "me gustaria" (with an accent), "me encantaria" - etc...

Overall though, not bad. I'm studying for examinations provided AQA, by the way.
Original post by pecora
¡Hola! Normalmente en mis vacaciones voy a Grecia. Voy de vacaciones con mi madre, mi padre y mi hermano. ¡Es muy bien¡ En Grecia jugamos al fútbol y visitamos el monumentos pero no jugamos al voleibol. ¡Es tan divertido!

El año pasado fui a Inglaterra con mis amigos. ¡Lo pasé fenomenal! Monté en bicicleta y jugamos al voleibol, pero no monté a caballo. Normalmente está lloviendo en Inglaterra, pero también hace sol. Este país me gusta mucho porque es muy tranquilo. Me alojé en un hotel, que se llama 'Hotel Sunnyside'. Era muy cómodo y bonito, pero no moderno porque es un poco antiguo. Había un gimnasio y un restaurante. Había un bar pero no tenía un discoteca ni un sauna. Faltó una piscina climatizada. Fue una experiencia en poco bien. Hizo frío pero un poco hizo sol. Durante nuestras vacaciones visitamos el 'Big Ben', que es muy alto y es interesante. Tambien visitamos el 'London Eye', que es muy bonito y atractivo. Me gustaron 'Big Ben' y 'London Eye' porque eran juntos divertidos. Comimos la comida deliciosa. Fue una experiencia fantastica. Me encanta Londres en Inglaterra. Fue muy emocionante. Mis vacaciones fueron fantásticas porque conocí a mucha gente. ¡Espero volver a Londres muy pronto! A mis amigos también lo encanto. El año que viene, voy a ir a Francia con mi familia porque Francia es muy bonita. Creo que sería genial porque hay cosas que hacer que son baratas y divertidas. Me encantaría visitar la torre Eiffel y comer comida deliciosa. Mi destino ideal seria Corea del Sur porque es muy genial. Me quedare en un hotel de cinco estrellas porque es una cuidad muy turística. Realmente quiero visitar conciertos y ir a ver a mis cantantes favoritos.

You could look up some synonyms for bonito, comida etc. Otherwise it's good, I believe :smile:


Another error: "ciudad" as opposed to "cuidad" is the correct spelling, if you're intending to write about a city. To ensure that your piece is entirely accurate, discuss this with your teacher.
Reply 4
Also, add some more connectives. Currently, it's just loads of small sentences, breaking the natural flow of the paragraph. Consider, ademas, por otro lado...

Or add some opinion phrases when complimenting certain aspects, en mi opinion, para mi, desde mi punto de vista, pienso que...

*bolded = accent

:smile:
Reply 5
Original post by pecora
¡Hola! Normalmente en mis vacaciones voy a Grecia. Voy de vacaciones con mi madre, mi padre y mi hermano. ¡Es muy bien¡ En Grecia jugamos al fútbol y visitamos el monumentos pero no jugamos al voleibol. ¡Es tan divertido!

El año pasado fui a Inglaterra con mis amigos. ¡Lo pasé fenomenal! Monté en bicicleta y jugamos al voleibol, pero no monté a caballo. Normalmente está lloviendo en Inglaterra, pero también hace sol. Este país me gusta mucho porque es muy tranquilo. Me alojé en un hotel, que se llama 'Hotel Sunnyside'. Era muy cómodo y bonito, pero no moderno porque es un poco antiguo. Había un gimnasio y un restaurante. Había un bar pero no tenía un discoteca ni un sauna. Faltó una piscina climatizada. Fue una experiencia en poco bien. Hizo frío pero un poco hizo sol. Durante nuestras vacaciones visitamos el 'Big Ben', que es muy alto y es interesante. Tambien visitamos el 'London Eye', que es muy bonito y atractivo. Me gustaron 'Big Ben' y 'London Eye' porque eran juntos divertidos. Comimos la comida deliciosa. Fue una experiencia fantastica. Me encanta Londres en Inglaterra. Fue muy emocionante. Mis vacaciones fueron fantásticas porque conocí a mucha gente. ¡Espero volver a Londres muy pronto! A mis amigos también lo encanto. El año que viene, voy a ir a Francia con mi familia porque Francia es muy bonita. Creo que sería genial porque hay cosas que hacer que son baratas y divertidas. Me encantaría visitar la torre Eiffel y comer comida deliciosa. Mi destino ideal seria Corea del Sur porque es muy genial. Me quedare en un hotel de cinco estrellas porque es una cuidad muy turística. Realmente quiero visitar conciertos y ir a ver a mis cantantes favoritos.

You could look up some synonyms for bonito, comida etc. Otherwise it's good, I believe :smile:


Oh my God so extremely helpful thankyou so so much! :smile: :biggrin:
Reply 6
Original post by MyGCSESubjects
Another error: "ciudad" as opposed to "cuidad" is the correct spelling, if you're intending to write about a city. To ensure that your piece is entirely accurate, discuss this with your teacher.


Ah yes, true, guilty. With the first sentence though, which you've said was a mistake, I hear people using both voy de vacaciones and en mis vacationes.
I live in Spain btw.
Reply 7
Original post by harina10
Also, add some more connectives. Currently, it's just loads of small sentences, breaking the natural flow of the paragraph. Consider, ademas, por otro lado...

Or add some opinion phrases when complimenting certain aspects, en mi opinion, para mi, desde mi punto de vista, pienso que...

*bolded = accent

:smile:


Thankyouuuu!
Reply 8
Original post by pecora
Ah yes, true, guilty. With the first sentence though, which you've said was a mistake, I hear people using both voy de vacaciones and en mis vacationes.
I live in Spain btw.


Do you know what Grade I would get for this piece?
Reply 9
Original post by Sneedshelp
Do you know what Grade I would get for this piece?


No clue, I'm not very familiar with AS/A2 marking. If you use some synonyms, I don't see why it wouldn't be an A.
Original post by pecora
No clue, I'm not very familiar with AS/A2 marking. If you use some synonyms, I don't see why it wouldn't be an A.


AAH Thankss

Quick Reply