The Student Room Group

Oh ma gawd, urgent help pls!!!

Ok, so when i started my GCSE Spanish in year 10 I was fine with it, we had this teacher and she was so good, I've never gotten lower than an A grade.

I am now in Yr. 11 and sadly my old
Spanish teacher moved to a different school. we've had this new teacher and she's is generally good, but i have this slight feeling she doesn't like me (Which is a given as I'm cocky, arrogant, usurping etc.), however its 3 days before my GCSE mocks and she's completely gone AWOL. she said she would mark my paragraph and send t back to me via email; this was 5 days ago. i can't count on here so I'm relying on this. anyone think they can look at my para and correct it etc?

Paragraph:

1. Vivo en el Reino Unido, en Purley que esta situado en el sur de Londres. En nuestro pueblo, tenemos pequenos comercios que no son tan desarrollado como las grandes ciudades. Asi nos encontramos con mas tiendas de organisazion benefice. En el pasado me gustaban ir a la piscina y tambien a la biblioteca. Ahora, me parece que estos sitios son demasiado sucios porque la gente que usanlo no loscuidan tanto. Me gusta vivir en Purley porque las casas son mas grande y ademas los vecinos son muy simpaticos y agradables.

2. En mi ciudad hay un montó de problemss ambientales, tales como la concentración en masa de las autopistas; las calles estan siempre llenas de coches asi aumentado el Díoxidio de Carbono. Sin embargo en Purley es muy limpia, cuyas instalaciones han sido mantenido bien. Verdemente ho me agrada los problemas ambientales ya que creo que degradan las ciudades belleza.

En Purley hay muchas cosas que hacer son: ir de compras, partinar , jugar al Tenis de Mesa y muchos mas. Nunca me utilizer calquiera de estas instalaciones porque se una parade y huraño, sin embargo me gustría que un día. En el future tengo pensado para volver a España para, tal vez unas largas vacaciones como yo una vez vividio en Marbella y fue increíble. A lado de casa hay un muro de árboles me rodean, queiro cortar todo el camino hacia abajo; hay un montón de hermosura a la más verde que me quieren ver. Sería un magnífica vista.

En caso de vivir en Purley me recuerda a cuando estuve en Suiza, en Ginebra, hay un montón de casas y rodeada de vegetación. Creo que a me gustaría vivir en Suiza mas como hay mas del mar que creo que Purley falta. No puedo recorder la última vez que fui a la playa, que el público mar cerca de me permitiría a relajarse y aliviar el estrés. Si tuviera que elegir dónde ir para pasar el fin de semana me quedaría en casa, en mi habitación, viendo dibujos animados y revisar. Yo soy un gran cierre para salir a la calle, para es muy raro. Me gusta ser yo mismo porque mi familia podría molestar a mí.

Thank you in advance.
Me gusta.
Reply 2
Original post by i<3milkshake
Me gusta.



is it good, not good?
para 2, problemas* i dont even know any spanish.
Original post by HeimIX
Ok, so when i started my GCSE Spanish in year 10 I was fine with it, we had this teacher and she was so good, I've never gotten lower than an A grade.

I am now in Yr. 11 and sadly my old
Spanish teacher moved to a different school. we've had this new teacher and she's is generally good, but i have this slight feeling she doesn't like me (Which is a given as I'm cocky, arrogant, usurping etc.), however its 3 days before my GCSE mocks and she's completely gone AWOL. she said she would mark my paragraph and send t back to me via email; this was 5 days ago. i can't count on here so I'm relying on this. anyone think they can look at my para and correct it etc?

Paragraph:

1. Vivo en el Reino Unido, en Purley que está situado en el sur de Londres. En nuestro pueblo, tenemos comercios pequenos que no son tan desarrollado como las ciudades grandes. Asi nos encontramos con mas tiendas de organisazion benefice. En el pasado me gustaban ir a la piscina y también a la biblioteca. Ahora, me parece que estos sitios son demasiado sucios porque la gente que usanlo no loscuidan tanto. Me gusta vivir en Purley porque las casas son más grande y además los vecinos son muy simpaticos y agradables.

2. En mi ciudad hay un montó de problemes ambientales, tales como la concentración en masa de las autopistas; las calles estan siempre llenas de coches asi aumentado el Díoxidio de Carbono. Sin embargo en Purley es muy limpia, cuyas instalaciones han sido mantenido bien. Verdemente ho me agrada los problemas ambientales ya que creo que degradan las ciudades belleza.

En Purley hay muchas cosas que hacer son: ir de compras, partinar , jugar al Tenis de Mesa y muchos mas. Nunca me utilizer calquiera de estas instalaciones porque se una parade y huraño, sin embargo me gustría que un día. En el futuro tengo pensado para volver a España para, tal vez unas largas vacaciones como yo una vez vividio en Marbella y fue incredíble. A lado de casa hay un muro de árboles me rodean, queiro cortar todo el camino hacia abajo; hay un montón de hermosura a la más verde que me quieren ver. Sería un magnífica vista.

En caso de vivir en Purley me recuerda a cuando estuve en Suiza, en Ginebra, hay un montón de casas y rodeada de vegetación. Creo que a me gustaría vivir en Suiza mas como hay mas del mar que creo que Purley falta. No puedo recorder la última vez que fui a la playa, que el público mar cerca de me permitiría a relajarse y aliviar el estrés. Si tuviera que elegir dónde ir para pasar el fin de semana me quedaría en casa, en mi habitación, viendo dibujos animados y revisar. Yo soy un gran cierre para salir a la calle, para es muy raro. Me gusta ser yo mismo porque mi familia podría molestar a mí.

Thank you in advance.


corrections done in bold- I think they are correct and there may be some more that I haven't spotted
Paragraph:

1. Vivo en el Reino Unido, en Purley que esta situado en el sur de Londres. En nuestro pueblo, tenemos comercios pequenos que no son tan desarrollado como las grandes ciudades. Asi nos encontramos con mas tiendas de organisazion benefice. En el pasado me gustaban ir a la piscina y a la biblioteca. Ahora, me parece que estos sitios son demasiado sucio porque la gente que usanlo no loscuidan tanto. Me gusta vivir en Purley porque las casas son mas grande y ademas los vecinos son muy simpaticos y agradables.

2. En mi ciudad hay un montó de problems ambientales, tales como la concentración en masa de las autopistas; las calles estan siempre llenas de coches asi aumentado el Díoxidio de Carbono. Sin embargo en Purley esta muy limpia, cuyas instalaciones han sido mantenido bien. Verdemente ho me agrada los problemas ambientales ya que creo que degradan las ciudades belleza.

En Purley hay muchas cosas para hacer: ir de compras, partinar , jugar al Tenis de Mesa y mucho mas. Nunca me utilizer calquiera de estas instalaciones porque se una parade y huraño, sin embargo me gustría que uno día. En el future tengo pensado para volver a España para, tal vez unas largas vacaciones como yo una vez vividio en Marbella y fue increíble. A lado de casa hay un muro de árboles me rodean, quiero cortar todo el camino hacia abajo; hay un montón de hermosura a la más verde que me quiero ver. Sería un magnífica vista.

En casa de vivir en Purley me recuerda a cuando estuve en Suiza, en Ginebra, hay un montón de casas y rodeada de vegetación. Creo que a me gustaría vivir en Suiza mas porque hay mas del mar que creo que Purley falta. No puedo recorder la última vez que fui a la playa, que el público mar cerca de me permitiría a relajarse y aliviar el estrés. Si tuviera que elegir dónde ir para pasar el fin de semana me quedaría en casa, en mi habitación, viendo dibujos animados y revisar. Yo soy un gran cierre para salir a la calle, para es muy raro. Me gusta ser yo mismo porque mi familia podría molestar a .---------this last line, 'to go out on the street'?? and 'i like to be i same because my family could annoy me???? if youre talking about YOUR FAMILY, its 'podriAN'

Thank you in advance.
Original post by indigo2011
corrections done in bold- I think they are correct and there may be some more that I haven't spotted

You're saying 'problemes'
Original post by Rainbowcorn
Paragraph:

1. Vivo en el Reino Unido, en Purley que esta situado en el sur de Londres. En nuestro pueblo, tenemos comercios pequenos que no son tan desarrollado como las grandes ciudades. Asi nos encontramos con mas tiendas de organisazion benefice. En el pasado me gustaban ir a la piscina y a la biblioteca. Ahora, me parece que estos sitios son demasiado sucio porque la gente que usanlo no loscuidan tanto. Me gusta vivir en Purley porque las casas son mas grande y ademas los vecinos son muy simpaticos y agradables.

2. En mi ciudad hay un montó de problems ambientales, tales como la concentración en masa de las autopistas; las calles estan siempre llenas de coches asi aumentado el Díoxidio de Carbono. Sin embargo en Purley esta muy limpia, cuyas instalaciones han sido mantenido bien. Verdemente ho me agrada los problemas ambientales ya que creo que degradan las ciudades belleza.

En Purley hay muchas cosas para hacer: ir de compras, partinar , jugar al Tenis de Mesa y mucho mas. Nunca me utilizer calquiera de estas instalaciones porque se una parade y huraño, sin embargo me gustría que uno día. En el future tengo pensado para volver a España para, tal vez unas largas vacaciones como yo una vez vividio en Marbella y fue increíble. A lado de casa hay un muro de árboles me rodean, quiero cortar todo el camino hacia abajo; hay un montón de hermosura a la más verde que me quiero ver. Sería un magnífica vista.

En casa de vivir en Purley me recuerda a cuando estuve en Suiza, en Ginebra, hay un montón de casas y rodeada de vegetación. Creo que a me gustaría vivir en Suiza mas porque hay mas del mar que creo que Purley falta. No puedo recorder la última vez que fui a la playa, que el público mar cerca de me permitiría a relajarse y aliviar el estrés. Si tuviera que elegir dónde ir para pasar el fin de semana me quedaría en casa, en mi habitación, viendo dibujos animados y revisar. Yo soy un gran cierre para salir a la calle, para es muy raro. Me gusta ser yo mismo porque mi familia podría molestar a .---------this last line, 'to go out on the street'?? and 'i like to be i same because my family could annoy me???? if youre talking about YOUR FAMILY, its 'podriAN'

Thank you in advance.

You're saying 'problems'


Is it not 'problemas' ??
Original post by beyknowles2
You're saying 'problemes'

You're saying 'problems'


Is it not 'problemas' ??


yes it is problemas

Quick Reply

Latest

Trending

Trending