The Student Room Group

Official Spanish applicants thread 2016

Scroll to see replies

Original post by rmaldonado2
Holaa. I've got offers from Glasgow, Sheffield and Strathclyde for Economics and Economics with Politics. I'm waiting for St Andrews and Edinburgh :cute:


Rebeccaaa eres una Intrusaa!! Que tu eres de Puerto Rico jajajaja :p:p
Hii, i've applied to St Andrews for management but have no offer yet. I do have an offers from Surrey, Queen Mary, Southampton and SOAS.
Original post by patriciammartos
Hela!! Que tal? Donde aplicas?


Posted from TSR Mobile


Cuanto tiempo !!!! Muy bien y tu ? Pues a Dundee, Glasgow, Edinburgh, Strathclyde y Heriot Watt. Y tu ?? :tongue:
Original post by patriciammartos
Hela!! Que tal? Donde aplicas?


Posted from TSR Mobile


Ups ya lo habias puesto...pues a lo mejor nos vemos el año que viene!


Posted from TSR Mobile
Reply 24
¿Sabeis donde pone lo de las cuotas de cada universidad para aceptar a europeos y demas? ¿O no lo pone en ningun sitio y directamente lo suponemos?
Original post by hlopezmitch
Cuanto tiempo !!!! Muy bien y tu ? Pues a Dundee, Glasgow, Edinburgh, Strathclyde y Heriot Watt. Y tu ?? :tongue:


Yo genial! He aplicado a Edinburgh, St Andrews, Bath y Kings, y a la espera de las escocesas como todos...


Posted from TSR Mobile
Original post by Rcnl
¿Sabeis donde pone lo de las cuotas de cada universidad para aceptar a europeos y demas? ¿O no lo pone en ningun sitio y directamente lo suponemos?


En www.thecompleteuniversityguide.co.uk aparece, St Andrews tiene 13% para EU students, Edinburgh y Heriot 11%, Dundee 8% y Strathclyde 6%


Posted from TSR Mobile
Reply 27
Offer de Edinburgh para MPhys Mathematical Physics!! :biggrin: Esto está un poco dormido no??
Reply 28
Original post by PLM98
Offer de Edinburgh para MPhys Mathematical Physics!! :biggrin: Esto está un poco dormido no??


Enhorabuena! Que predicted grades tienes y en que asignaturas??
Reply 29
Original post by Rcnl
Enhorabuena! Que predicted grades tienes y en que asignaturas??


Gracias :biggrin: Tengo AAAA en AS en Mates, Quimica, Fisica y Biologia y predicted A*A*A*A*A* en las mismas + Spanish.
Reply 30
Me llegó un offer de St Andrews el Martes. A alguien le ha llegado algo nuevo?
Reply 31
Holaa :h:. I've got offers from Imperial, Newcastle y Barts for Medicine. Alguien esta haciendo el Bach. Internacional?
Reply 32
Yo tengo offers the Edinburgh, St Andrews, Glasgow y Durham☺️
Reply 33
Original post by Pauli14
Yo tengo offers the Edinburgh, St Andrews, Glasgow y Durham☺️


Cuál va a ser tu firm/insurance?
Reply 34
Original post by PLM98
Cuál va a ser tu firm/insurance?


Firm probablemente Durham y luego ya no qué hacer. Voy el viernes a visitarlas todas, a ver si así me decido☺️ Tú?
Reply 35
Original post by Pauli14
Firm probablemente Durham y luego ya no qué hacer. Voy el viernes a visitarlas todas, a ver si así me decido☺️ Tú?


Yo ahora mismo creo que firmare Edimburgo, me encanto la ciudad cuando fui. En Abril voy a un Open Day de Physics de Edimburgo y ya me decido. St Andrews me gustó también y Imperial la ire a ver si me hacen offer. Si firm Edimburgo da igual que insurance ponga por que el offer es AAA, y no tengo offers mas bajas que eso. La verdad, te recomiendo que consideres Edimburgo seriamente, es la 22 mejor del mundo en Biological Sciences (incluye Biochemistry) (http://www.topuniversities.com/university-rankings/university-subject-rankings/2015/biological-sciences#sorting=rank+region=+country=208+faculty=+stars=false+search=) y además tiene mucho research en Biochemistry y Biomedicine (es donde clonaron por primera vez a un animal). Enhorabuena por tus offers!
Reply 36
Original post by PLM98
Yo ahora mismo creo que firmare Edimburgo, me encanto la ciudad cuando fui. En Abril voy a un Open Day de Physics de Edimburgo y ya me decido. St Andrews me gustó también y Imperial la ire a ver si me hacen offer. Si firm Edimburgo da igual que insurance ponga por que el offer es AAA, y no tengo offers mas bajas que eso. La verdad, te recomiendo que consideres Edimburgo seriamente, es la 22 mejor del mundo en Biological Sciences (incluye Biochemistry) (http://www.topuniversities.com/university-rankings/university-subject-rankings/2015/biological-sciences#sorting=rank+region=+country=208+faculty=+stars=false+search=) y además tiene mucho research en Biochemistry y Biomedicine (es donde clonaron por primera vez a un animal). Enhorabuena por tus offers!


Yo también firmare Edimburgo. Glasgow como insurance. Vas al applicant day del 8 de abril?
Reply 37
Original post by Rcnl
Yo también firmare Edimburgo. Glasgow como insurance. Vas al applicant day del 8 de abril?


Voy el 11 al del departamento de fisica. El 13 voy a un open day general en St Andrews, pero al medio día tienen department visits.
(edited 8 years ago)
Reply 38
Original post by PLM98
Yo ahora mismo creo que firmare Edimburgo, me encanto la ciudad cuando fui. En Abril voy a un Open Day de Physics de Edimburgo y ya me decido. St Andrews me gustó también y Imperial la ire a ver si me hacen offer. Si firm Edimburgo da igual que insurance ponga por que el offer es AAA, y no tengo offers mas bajas que eso. La verdad, te recomiendo que consideres Edimburgo seriamente, es la 22 mejor del mundo en Biological Sciences (incluye Biochemistry) (http://www.topuniversities.com/university-rankings/university-subject-rankings/2015/biological-sciences#sorting=rank+region=+country=208+faculty=+stars=false+search=) y además tiene mucho research en Biochemistry y Biomedicine (es donde clonaron por primera vez a un animal). Enhorabuena por tus offers!


Lo sé, por eso tengo muchas dudas! Me inclino más a Durham porque el programa me gusta bastante más, es amplio y tengo posibilidades de mezclar Biochem y Biomedical Sciences si quiero. Y además solo me piden un 9 de media, sin selectividad, y Edinburgo se emocionó y necesito un 12'6! Jajaja Pero probablemente sea mi insurance, porque es una universidad increíble! Enhorabuena a ti tb!☺️
Original post by Pauli14
Yo tengo offers the Edinburgh, St Andrews, Glasgow y Durham☺️


Que notas tienes y para que aplicaste ??


Posted from TSR Mobile

Quick Reply

Latest

Trending

Trending