The Student Room Group

The environment in Spanish...

Hey @Plantagenet Crown you've been such an important help in the past and I was wondering if you could check over my essay on The Environment :smile:))) Thank you in advance x
Hola, mi nombre es Eva y soy una chica de 15 año que vive en Birmingham - la segunda ciudad más grande en Inglaterra. Birmingham es una ciudad hermosa en lugares, pero hay muchas más cuestiones que la gente cree. Además del increíble centro comercial, la nueva hermosa biblioteca y la comunidad multicultural, también hay cosas importantes que componen Birmingham y no siempre son positivos. Sin embargo, en general, me encanta esta ciudad y nunca se quiere alejar. Yo solía amarla como una niña y lo sigo haciendo ahora que es por eso creo que debemos proteger.
En mi zona hay muchos problemas ambientales que van desde cosas que pueden evitarse fácilmente con cosas que aparentemente están fuera de nuestro control. Por ejemplo, hay mucha basura en la calle por todas partes en Birmingham y esto es terrible para el medio ambiente. No sólo se ve fea, pero contamina la tierra y huele muy mal. La solución a esto es muy simple - no deberíamos lanzar los paquetes de comida y otra basura en el suelo, pero más bien ponerlo en un recipiente. Ojalá en el futuro nadie le tire basura en la calle. Así como basura, también hay un montón de chicle pegado en el suelo; también es un problema. Es asqueroso y antihigiénico, pero también muy difícil de quitar. Gente se debería hacer un esfuerzo por no escupir su chicle en el suelo. Si es posible, me gustaría dar este mensaje a todo el mundo en la ciudad y a todos en Inglaterra. Adicionalmente, uno de los temas principales en mi zona es la contaminación. Birmingham es una ciudad muy industrial y debido a esto muchos humos y productos químicos se producen y liberan en el aire. Todos los coches usados no ayudan tampoco. Estos productos químicos, (por ejemplo: dióxido de carbono) causan el calentamiento global debido al efecto invernadero. Así que, deberíamos reducir la cantidad conducimos o la cantidad de fábricas que ayudaría con el calentamiento global drásticamente. Si nos vimos sobre de Birmingham se puede ver una nube gris de humo - que es lo malo. Así que tenemos que hacer algo. Antes, solía ser mucho menos contaminación y menos coches. Usted debe conducir lugares menos y tomar transporte público más - o simplemente a pie/ciclo!!!!
Intento hacer un montón de ayuda superior del ambiente en la casa, la escuela y la iglesia. Cuando sea posible, reciclar toda mi basura en los contenedores correctos (como papel, vidrio, envases y tetrabrik). Además, puedo asegurar que todos los residuos de los alimentos que pueden hacer campos va en el compost compartimiento y utilizaré este compost para plantar nuevos cultivos en mi jardín. En mi casa yo nunca deje las luces encendidas y apague siempre la electricidad. Prefiero duchas para baños y esto ayuda a ahorrar agua demasiado. Cuando yo era joven, dejaba las luces encendidas todo el tiempo y me bañaba durante horas. Ahora he cambiado esto. Me ahorraría más agua diciéndole a mi familia a hacer lo mismo, pero que no volvería a escuchar. Una vez que me estaba contando a mi hermana sobre el ahorro del agua y ella dijo que no le importaba porque ella ama a baños. Así, no puedo dejar el grifo abierto cuando me lavarme los dientes. En la escuela, yo uso el papel contenedor de reciclaje en las aulas y preguntar a mis profesores para abrir las persianas para tener luz natural en lugar de luz artificial. El lugar donde me ayuda el ambiente es en la iglesia como campaña para ecológico los cambios en nuestro mundo y hacer comunidad-basado de cosas como la recolección de basura para ayudar al medio ambiente.
En el futuro, quiero ser un activista ambiental para ayudar el mundo y la gente en él. Va a conducir un coche accionado eléctricamente para reducir la contaminación del aire y animar a otras personas a hacerlo también. Una de las mejores cosas que pude hacer (que serían sorprendentes) sería inventar nuevas alternativas a los combustibles fósiles y cosas que contaminan la naturaleza. Espero que, en el futuro, el calentamiento global se reducirá y la tierra será un lugar mejor. Además, voy a seguir reciclar mi basura y comprar productos ecológicos como cada poco ayuda. Asimismo, apoyo las Caridades que ayudan a Aquellos que han sido afectados negativamente por cosas como la pobreza y la sequía ya que creo que el calentamiento global no es el único problema. En el momento patrocino niños en África y ayudarles y espero que esto siga en el futuro.
Una de las mayores amenazas de nuestro planeta es el calentamiento global, provocado por el efecto invernadero (el aumento de CO2 in la atmósfera). La quema de combustibles fósiles (petróleo, carbón y gas) emite grandes cantidades de CO2. Para reducir las emisiones, la única solución es quemar menos cantidad de estos combustibles, y utilizar otros no contaminantes. El objetivo de muchas Caridades es luchar por un cambio en las políticas energéticas en favor de ahorro, la utilización eficiente de la energía y el desarrollo de las energías limpias y renovables. También, uno de los problemas medioambientales más graves que tenemos es la contaminación del aire. El uso abusivo del transporte particular contribuye mucho a la contaminación del aire y a la lluvia ácida. Para tener un aire más limpio, es necesario que ayudemos a mejorar nuestro entorno, para legar a nuestros hijos un ambiente sano. Deberíamos dejar el coche en casa. Además, extinción es una cosa muy grave en el momento. Las salvas y bosques de nuestro planeta tienen árboles centenarios y aquí puedes encontrar la mitad de las especies de toda la tierra. Muchas de esas especies están en peligro de extinción a causa de desforestación. Además, en las amazonas se produce una buena parte de oxigeno que respiramos. Sin embargo, cada año cortamos grandes extensiones de árboles…. ¿Qué debemos hacer?
Original post by EvieJen
Hey @Plantagenet Crown you've been such an important help in the past and I was wondering if you could check over my essay on The Environment :smile:))) Thank you in advance x

Hola, mi nombre es Eva y soy una chica de 15 años que vive en Birmingham - la segunda ciudad más grande de Inglaterra. Birmingham es una ciudad con zonas hermosas, pero hay muchas más cuestiones que la gente cree. Además del increíble centro comercial, la nueva biblioteca hermosa y la comunidad multicultural, también hay cosas importantes en Birmingham que no son siempre positivas. Sin embargo, en general, me encanta esta ciudad y nunca querré irme. Llevo amando la ciudad desde pequeña y lo sigo haciendo por lo que creo que deberíamos protegerla.
En mi zona hay muchos problemas ambientales: desde cosas que pueden evitarse fácilmente a cosas que aparentemente están fuera de nuestro control. Por ejemplo, hay mucha basura en la calle por todas partes de Birmingham y esto es terrible para el medio ambiente. No es que solo quede feo, sino que también contamina la tierra y huele muy mal. La solución (no "a esto" needed here) es muy simple - no deberíamos tirar los envoltorios de comida y demás basura al suelo, (no "pero" needed) más bien echarlos a la papelera. Ojalá en el futuro no tire nadie basura en la calle. Así como basura, también hay un montón de chicle pegado en el suelo; lo que también supone un problema. Es asqueroso y antihigiénico, pero también muy difícil de quitar. La gente (no "se" needed) debería hacer un esfuerzo por no escupir los chicles al suelo. Si fuera posible, me gustaría transmitir este mensaje a todo el mundo en la ciudad y a todos en Inglaterra. Adicionalmente, uno de los temas principales en mi zona es la contaminación. Birmingham es una ciudad muy industrial y debido a esto se producen muchos humos y productos químicos que son liberados al aire. Los coches tampoco ayudan ya que también liberan gases nocivos a la atmósfera. Estos productos químicos, (el dióxido de carbono por ejemplo) causan el calentamiento global debido al efecto invernadero. Por lo tanto, deberíamos reducir la cantidad que conducimos o la cantidad de fábricas y esto ayudaría a reducir drásticamente los efectos del calentamiento global. Si pudiéramos ver Birmingham desde arriba, se vería una nube gris de humo - algo que es (no "lo" needed) malo. Así que tenemos que hacer algo. Antes, solía haber mucha menos contaminación y menos coches. Usted debería conducir (no "lugares" needed) menos y usar más el transporte público - o simplemente ir a pie o en bici.
Intento ayudar el ambiente un montón en (no "la" needed) casa, en la escuela y en la iglesia. Cuando es posible, reciclo toda mi basura en los contenedores apropiados (como el papel, el vidrio, los envases y el tetrabrik). Además, me aseguro de que todos los residuos de comida acaben en el compostador y que utilice este abono para cultivar plantas en mi jardín. En mi casa yo nunca dejo las luces encendidas y siempre apago la electricidad cuando no la esté usando. Prefiero ducharme que tomarme un baño y esto ayuda a ahorrar bastante agua. Cuando yo era joven, dejaba las luces encendidas todo el tiempo y me tiraba horas en la bañera. Ahora he cambiado esto. (No "me" needed here) Ahorraría más agua si le pidiera a mi familia que hiciera lo mismo, pero no me harían caso. Una vez le estaba hablando a mi hermana sobre el ahorro del agua y ella dijo que le daba igual porque le encantan los baños. Tampoco dejo el grifo abierto cuando me lavo los dientes. En la escuela, (no "yo" needed) uso el contenedor de reciclaje de papel en las aulas y le pido a mis profesores que abran las persianas para tener luz natural en lugar de luz artificial. El lugar donde me ayuda el ambiente es en la iglesia como campaña para ecológico los cambios en nuestro mundo y hacer comunidad-basado de cosas como la recolección de basura para ayudar al medio ambiente.
En el futuro, quiero ser (no "un" needed) activista ambiental para ayudar el mundo y la gente que vive en él. Tendré un coche eléctrico para reducir la contaminación del aire y animar a otras personas para que hagan lo mismo. Una de las mejores cosas que podría hacer (que serían sorprendentes) sería inventar nuevas alternativas a los combustibles fósiles y cosas que contaminan la naturaleza. Espero que, en el futuro, el calentamiento global se reduzca y que la tierra sea un lugar mejor. Además, voy a seguir reciclando mi basura y comprando productos ecológicos ya que cada poco ayuda. Asimismo, apoyo las Caridades que ayudan a aquellos que hayan sido afectados negativamente por (no "cosas como" needed) la pobreza y la sequía ya que creo que el calentamiento global no es el único problema. También apadrino a niños en África y les ayudo y espero que esto siga en el futuro.
Una de las mayores amenazas a nuestro planeta es el calentamiento global, provocado por el efecto invernadero (el aumento de CO2 en la atmósfera). La quema de combustibles fósiles (petróleo, carbón y gas) emite grandes cantidades de CO2. Para reducir las emisiones, la única solución es quemar una menor cantidad de estos combustibles, y utilizar otros que no sean contaminantes. El objetivo de muchas Caridades es luchar por un cambio en las políticas energéticas a favor de ahorro, la utilización eficiente de la energía y el desarrollo de las energías limpias y renovables. Además, uno de los problemas medioambientales más graves que padecemos es la contaminación del aire. El uso abusivo del transporte particular contribuye mucho a la contaminación del aire y a la lluvia ácida. Para tener un aire más limpio, es necesario que ayudemos a mejorar nuestro entorno, para legar a nuestros hijos un ambiente sano. Deberíamos dejar el coche en casa. Además, la extinción de especies es un problema vigente muy grave. Las selvas y los bosques de nuestro planeta tienen árboles centenarios y contienen la mitad de las especies de toda el planeta. Muchas de esas especies están en peligro de extinción a causa de la deforestación. Además, en las amazonas se produce una buena parte del oxígeno que respiramos. Sin embargo, cada año cortamos grandes cantidades de árboles…. ¿Qué debemos hacer?


Corrections in red.

1) Don't know what you're trying to say in the orange sentence.

2) Can you let me know, in English, what you're trying to say by the green sentence?
(edited 7 years ago)
Reply 2
Original post by Plantagenet Crown
Corrections in red.

1) Don't know what you're trying to say in the orange sentence.

2) Can you let me know, in English, what you're trying to say by the green sentence?


Hey - thank you very much.
In the orange sentence i was trying to say "there are more problems than most people think" or something to that effect

In the green sentence was trying to say that "The place where i help the environment the most is at church as we campaign for ecological changes in our world and do community-based things like litterpicking to help the environment"
Original post by EvieJen
Hey - thank you very much.
In the orange sentence i was trying to say "there are more problems than most people think" or something to that effect

hay muchos más problemas de lo que la gente cree.

In the green sentence was trying to say that "The place where i help the environment the most is at church as we campaign for ecological changes in our world and do community-based things like litterpicking to help the environment"


El lugar donde más ayudo al ambiente es en la iglesia dado que hacemos campaña por cambios ecológicos en el mundo y también emprendemos proyectos basados en la comunidad, tales como la recolección de basura para ayudar al medio ambiente.
Reply 4
Original post by Plantagenet Crown

hay muchos más problemas de lo que la gente cree.



El lugar donde más ayudo al ambiente es en la iglesia dado que hacemos campaña por cambios ecológicos en el mundo y también emprendemos proyectos basados en la comunidad, tales como la recolección de basura para ayudar al medio ambiente.


Thank you x

Quick Reply

Latest

Trending

Trending