The Student Room Group

Let's Speak Spanish

Hola! Estoy aprendiendo español (GCSE, noveno grado), hablemos para practicar!

Este se inspira en 'avacadosushi'!
(edited 5 years ago)

Scroll to see replies

¡Hola! Estoy un estudiante de A level pero he solo estudiado español hasta GCSE. Estoy intentando a mantener mi español hablando y leyendo. ¡Buena suerte con sus exámenes! ¿Cuales otros clases estas estudiando?
Gracias! De momento estoy estudiando las asignaturas obligatorias y la educación religiosa, la informática, francés, español, las estadísticas y las matemáticas adicionales. Tengo un 'gyg' foro :smile:. Los idiomas son mis asignaturas preferidas.
(edited 5 years ago)
Original post by Õpilane
Gracias! De momento estoy estudiando las asignaturas obligatorias y la educación religiosa, la informática, francés, español, las estadísticas y las matemáticas adicionales. Tengo un 'gyg' forum :smile:. Los idiomas son mis asignaturas preferidas.


@stimtothesky
Original post by Studybuddy24/7
Hola, hice español durante mi primer año de gcse y luego me vi obligado a dejarlo, pero sigo disfrutando. Lo siento por cualquier error.


Encantado de conocerte, ¡todos estamos aquí para aprender!
Original post by stimtothesky
¡Hola! Estoy un estudiante de A level pero he solo estudiado español hasta GCSE. Estoy intentando a mantener mi español hablando y leyendo. ¡Buena suerte con sus exámenes! ¿Cuales otros clases estas estudiando?


Hola, por el moment estoy estudiendo latin, griego, espanol, frances, y las asignaturas obligatorias!
Original post by daisyhendrix
Hola, por el moment estoy estudiendo latin, griego, espanol, frances, y las asignaturas obligatorias!


¡Bienvenidos!
(edited 5 years ago)
Me encanta el latín
Hola, me llamo ChicaDelTeatro o Chica para corte. Mi cosa favorita es ir al teatro. Por eso, estoy enganchada a Hamilton: un espectaculo estadounidense.
¿De verdad?
Original post by Õpilane
Gracias! De momento estoy estudiando las asignaturas obligatorias y la educación religiosa, la informática, francés, español, las estadísticas y las matemáticas adicionales. Tengo un 'gyg' foro :smile:. Los idiomas son mis asignaturas preferidas.


¿Cuales asignaturas estás planeando a continuar para A level?
¡Yo también estudiadé latín y español! También he estudiado informática y el chino para mis asignaturas elegidas. Me encanta las lenguas pero no estoy estudiando nada lenguas por A level, porque me gustaría ser una veterinaria. Debido a esto estoy eligió a estudiar la biología, la química y las matemáticas. ¡Espero obtener las calificaciones necesarias e ir a Edimburgo en septiembre!
Original post by daisyhendrix
Hola, por el moment estoy estudiendo latin, griego, espanol, frances, y las asignaturas obligatorias!
Original post by stimtothesky
¡Yo también estudiadé latín y español! También he estudiado informática y el chino para mis asignaturas elegidas. Me encanta las lenguas pero no estoy estudiando nada lenguas por A level, porque me gustaría ser una veterinaria. Debido a esto estoy eligió a estudiar la biología, la química y las matemáticas. ¡Espero obtener las calificaciones necesarias e ir a Edimburgo en septiembre!

Buena suerte
espero estudiar los clasicos a Oxford porque voy a estudiar latin Griego classciv y español en el año que viene! Solía esperar ser veterinaria también
Original post by stimtothesky
¡Yo también estudiadé latín y español! También he estudiado informática y el chino para mis asignaturas elegidas. Me encanta las lenguas pero no estoy estudiando nada lenguas por A level, porque me gustaría ser una veterinaria. Debido a esto estoy eligió a estudiar la biología, la química y las matemáticas. ¡Espero obtener las calificaciones necesarias e ir a Edimburgo en septiembre!
Escribí esto usando el traductor de Google. No nada de español y mi conocimiento de España se limita a Gibraltar y la familia real lol :smile:
Original post by Caelis
Buena suerte


¡Gracias!
Espero que puedas alcanzar tu meta. Recibí una oferta de Cambridge este año, pero los he rechazado porque no son los mejores para la medicina veterinaria. Así que si quieres algun consejo, ¡pregunta!
Original post by daisyhendrix
espero estudiar los clasicos a Oxford porque voy a estudiar latin Griego classciv y español en el año que viene! Solía esperar ser veterinaria también
Hola, me llamo Dora.
uh me no habla español
Original post by RazzzBerries
Hola, me llamo Dora.


hola, dora. Como estas? No tengo los accentos en mi portatil, y por esta razon, es um poco dificil para comprender mi espanol.Lo siento. :smile:

Spoiler

Quick Reply

Latest

Trending

Trending