Join TSR now and get all your revision questions answeredSign up now

0
    ReputationRep:
    (Original post by Thistle!)
    Is AS year 12 Spanish, because it's the one subject that gives me nightmares xD
    AS sería año doce, sí...

Posted from TSR Mobile

1
    ReputationRep:
    (Original post by Ché.)
    ¿Qué en particular tienes miedo sobre el examen?
    ¿Te gustaría de hablar español en general o es un rollo completo?

Posted from TSR Mobile
    No me gusta la profesora quien tengo que hacer el examen con... No se la palabra 'rollo', ¿qué es? Me gustaría aprender español porque me encanta España y la cultura española y quiero viajar más también, así, una idioma es útil, pero, no quiero estudiarlo en universidad... Quiero estudiar el teatro y posiblemente un módulo de español, pero esto depende en la universidad

Posted from TSR Mobile

0
    ReputationRep:
    (Original post by rmlgud)
    No me gusta la profesora quien tengo que hacer el examen con... No se la palabra 'rollo', ¿qué es? Me gustaría aprender español porque me encanta España y la cultura española y quiero viajar más también, así, una idioma es útil, pero, no quiero estudiarlo en universidad... Quiero estudiar el teatro y posiblemente un módulo de español, pero esto depende en la universidad

Posted from TSR Mobile
    En primer lugar, cuando una persona típica dice "¡Qué rollo!", *we are talking about something being a 'drag' - something that's essentially long and occupies high amounts of time*

Diría que tendrás que acostumbrarte para aprobar como tu resultado sería peor si no te gustes tu profesora.

¡Tienes que creer que tu profesora no está aquí para empeorarse tu potencial pero quieres examinarte por tu mejor interesa!

Me encanta mi profesora porque su habilidad es fenomenal y admirable pero tuve miedo cuando grabándome en los exámenes prácticos y especialmente la cosa real.

¡Ten confianza y serás contento!

Posted from TSR Mobile

1
    ReputationRep:
    (Original post by Ché.)
    En primer lugar, cuando una persona típica dice "¡Qué rollo!", *we are talking about something being a 'drag' - something that's essentially long and occupies high amounts of time*

Diría que tendrás que acostumbrarte para aprobar como tu resultado sería peor si no te gustes tu profesora.

¡Tienes que creer que tu profesora no está aquí para empeorarse tu potencial pero quieres examinarte por tu mejor interesa!

Me encanta mi profesora porque su habilidad es fenomenal y admirable pero tuve miedo cuando grabándome en los exámenes prácticos y especialmente la cosa real.

¡Ten confianza y serás contento!

Posted from TSR Mobile
    Gracias para tu consejo- pienso que seré bien en el examen real, normalmente mis notas en exámenes auténticos son más buenas de mis notas en mis exámenes de pruebas- no se por qué :P ¡Buena suerte con tus exámenes!

Posted from TSR Mobile

0
    ReputationRep:
    Gracias para tu consejo- pienso que seré bien en el examen real, normalmente mis notas en exámenes auténticos son más buenas de mis notas en mis exámenes de pruebas- no se por qué :P ¡Buena suerte con tus exámenes!

Posted from TSR Mobile
    ¡De nada, por supuesto!
    Muchas gracias por tu suerte - ya tengo alguno estudio para comenzar, especialmente como espero conseguir a lograr las puntas llenas en mi ensayo...

¡Buenas suerte, además!

Posted from TSR Mobile

2
    ReputationRep:
    Vayyyaa mi oral es el 1 mayo... Tengo
    tanto miedo pero al menos lo he hecho bien durante 'los mocks'.

Posted from TSR Mobile

2
    ReputationRep:
    (Original post by maddy.eb)
    Si, en mi clase solamente hay 12 personas. Es el día que mi profesora me dijo, luego debe ser correcto XD
    ¿"Solamente" 12?
    Soy la sola alumna en mi clase ! Hay ventajas (como más tiempo para practicar individualmente, por supuesto), pero tengo nadie para revisar con.

0
    ReputationRep:
    (Original post by elaras)
    ¿"Solamente" 12?
    Soy la sola alumna en mi clase ! Hay ventajas (como más tiempo para practicar individualmente, por supuesto), pero tengo nadie para revisar con.
    La sola! Si fuera solamente un alumno aquí, no habría un clase! Vas a un instituto privado?

4
    ReputationRep:
    Me preocupa bastante que tenga mi examen oral la semana proxima. :eek: Hago el curso de WJEC, que no es tan dificil. El esquema de marca es sencillo entonces espero que todo va bien.

Lo malo es que mi professor es de mexico y a causa de su enseñanza, he desarrollado un acento latino.

0
    ReputationRep:
    (Original post by serebro)
    Me preocupa bastante que tenga mi examen oral la semana proxima. :eek: Hago el curso de WJEC, que no es tan dificil. El esquema de marca es sencillo entonces espero que todo va bien.

Lo malo es que mi professor es de mexico y a causa de su enseñanza, he desarrollado un acento latino.
    Je, je...
    Al momento, tu situación se parece estar un poco extraño...
    ¿El acento desempeña un papel significo entre tu rendimiento y la esquema de marca?

Con AQA (y creo EdExcel sería similar), recordé que nunca tuviereis que obtener un acento maravillosa pero tal vez ayuda con el aspecto de comunicación de las ideas en cual podéis demostrar una habilidad genial de hablar.

También, no sé si quiera decir "tenga" en tu frase initio pero debes usar el indicativo como definitivamente tu examen pasará sin dudas.

Espero que no tomes este seriamente pero sé que los examinadores buscan por este y sería incorrecto. Cometí lo mismo error y castigaba con una deducción en mi móck el año pasado.

¡Buenas suerte con tu examen aunque probablemente no lo necesitas!

Aconsejaría que prácticas todo los día con alguien para acostumbrarte a hablar con no limites.

Posted from TSR Mobile

4
    ReputationRep:
    (Original post by Ché.)
    Je, je...
    Al momento, tu situación se parece estar un poco extraño...
    ¿El acento desempeña un papel significo entre tu rendimiento y la esquema de marca?

Con AQA (y creo EdExcel sería similar), recordé que nunca tuviereis que obtener un acento maravillosa pero tal vez ayuda con el aspecto de comunicación de las ideas en cual podéis demostrar una habilidad genial de hablar.

También, no sé si quiera decir "tenga" en tu frase initio pero debes usar el indicativo como definitivamente tu examen pasará sin dudas.

Espero que no tomes este seriamente pero sé que los examinadores buscan por este y sería incorrecto. Cometí lo mismo error y castigaba con una deducción en mi móck el año pasado.

¡Buenas suerte con tu examen aunque probablemente no lo necesitas!

Aconsejaría que prácticas todo los día con alguien para acostumbrarte a hablar con no limites.

Posted from TSR Mobile
    Con WJEC, los hablantes más activos reciben las notas altas. Entonces, la gramática y el acento no son tan importantes. No obstante, podría sorprender la examinadora ya que ella está esperando oír un acento castellano en lugar de un acento latinoamericano.

Bueno, que yo sepa, el uso de 'tenga' es correcto en esta situación dado que la fecha del examen podría ser la semana que viene o quizás algunas semanas más tarde. Por lo tanto, no estoy seguro en está situación y elegí el subjunctivo para expresarlo. Pero entiendo su punto de vista.

¡Muchas gracias! ¡Y lo mismo a usted!

Hice este examen hace un año, en francés. Lo que me sorprendió fue la corta duración del examen, ¡soló 10 minutos para hablar! Ocurrió tan rápido.

0
    ReputationRep:
    (Original post by serebro)
    Con WJEC, los hablantes más activos reciben las notas altas. Entonces, la gramática y el acento no son tan importantes. No obstante, podría sorprender la examinadora ya que ella está esperando oír un acento castellano en lugar de un acento latinoamericano.

Bueno, que yo sepa, el uso de 'tenga' es correcto en esta situación dado que la fecha del examen podría ser la semana que viene o quizás algunas semanas más tarde. Por lo tanto, no estoy seguro en está situación y elegí el subjunctivo para expresarlo. Pero entiendo su punto de vista.

¡Muchas gracias! ¡Y lo mismo a usted!

Hice este examen hace un año, en francés. Lo que me sorprendió fue la corta duración del examen, ¡soló 10 minutos para hablar! Ocurrió tan rápido.
    Tu español es fenomenal a propósito...
    Si puedas convertirse la forma escrita a la forma hablada luego lograrás genial.

Acepto tu punta de vista pero tu frase expresa que definitivamente tienes un examen alguno vez en la semana próxima. Si estuviera escribir que "no estoy seguro cuando tenga mi examen en la semana próxima", esta muestra que la duda con la fecha pero la fecha no podría implicar la duda, si esa pueda ser comprendido. Tu idea de la fecha de tener una posibilidad cambiar no fue expresada claramente de lo cual causa la confusión.

Pero, es una cosa pequeñísimo.
    Entonces, no debemos preocuparnos mucho.

Se parece que la duración de los orales son largos, pero no es tan diferencia entre el duración del GCSE y AS excepto el contenido y expectación.
    A menos, era más fácil que ahora estar espontánea y ya logró la nota perfecta.

La manera que esto trabaja...
    Tan impredecible.

Posted from TSR Mobile

2
    ReputationRep:
    Did my oral today!!

Posted from TSR Mobile

0
    ReputationRep:
    I have my spanish oral next Tuesday, is there any advice you have or any good phrases/ idioms that you would recommend. I am also doing AQA if any of you know the exam, do you have any tips? Thank you

0
    ReputationRep:
    (Original post by Annachet_)
    AQA
    Have you done the exam yet, when do you do it? Do you have any good idioms/phrases or tips/ As I am also doing AQA

2
    ReputationRep:
    (Original post by annaxturnbull)
    hola

would anyone who has already done the oral exam be able to tell me if the health topic comes up in one of the tarjetas?

Gracias

I got the sport today

0
    ReputationRep:
    (Original post by BuddingAchiever)
    I got the sport today
    what board do you do?

0
    ReputationRep:
    I got healthy eating as one of my cards yesterday

Posted from TSR Mobile
    Which board?

2
    ReputationRep:
    what board do you do?

AQA

1
    ReputationRep:
    Which board?
    AQA

Poll
Which pet is the best?
Help with your A-levels

All the essentials

The adventure begins mug

Student life: what to expect

What it's really like going to uni

Rosette

Essay expert

Learn to write like a pro with our ultimate essay guide.

Uni match

Uni match

Our tool will help you find the perfect course for you

Study planner

Create a study plan

Get your head around what you need to do and when with the study planner tool.

Study planner

Resources by subject

Everything from mind maps to class notes.

Hands typing

Degrees without fees

Discover more about degree-level apprenticeships.

A student doing homework

Study tips from A* students

Students who got top grades in their A-levels share their secrets

Study help links and info

Can you help? Study help unanswered threadsRules and posting guidelines

Sponsored content:

HEAR

HEAR

Find out how a Higher Education Achievement Report can help you prove your achievements.

Groups associated with this forum:

View associated groups

The Student Room, Get Revising and Marked by Teachers are trading names of The Student Room Group Ltd.

Register Number: 04666380 (England and Wales), VAT No. 806 8067 22 Registered Office: International House, Queens Road, Brighton, BN1 3XE

Quick reply
Reputation gems: You get these gems as you gain rep from other members for making good contributions and giving helpful advice.