The Student Room Group

Please delete

Please delete.
(edited 13 years ago)
Reply 1
¡Hola! ¿HABLA TAMBIÉN ESPAÑOL? ¡ES USTED MUY TALENTOSO!

Gracias por la bienvenida! Voy a tratar de escribir en español ... lo siento si hay errores, mi escritura en español no es tan buenA como mi HABLA... pero voy a INTENTARLO lo mejor posible.

¡En realidad mi sistema es simple! No es revolucionario.

En primer lugar uso un curso como el Método de Michel Thomas para aprender la lengua y toda la estructura gramatical de la lengua. EstO toma de 8 a 10 horas en total .... pero NO TODO A LA VEZ.

Esto me proporciona el marco de la lengua, los tiempos verbales, etc

Luego, ESTUDIO/APRENDO los 120 verbos más populares usando tarjetas. Luego ESTUDIO/APRENDO los 50 adjetivos más populares y, a continuación los nombres de las cosas cotidianas de la vida cotidiana.

La mayoría de los hablantes nativos sólo usA de 3000 a 5000 palabras en su idioma, y sólo de 300 a 500 en el habla cotidiana. EstE es EL mejor vocabulario para aprender.

Aquí hay alguna información útil ..... http://www.mylanguages.org/learning_tips.php

Los verbos más populares, sustantivos, adjetivos, etc. en galés estáN aquí: http://www.mylanguages.org/learn_welsh.php

Creo QUE LAS flashcards son muy útiles... pero sólo SI SE DOMINA EL IDIOMA.

Lo más importante en realidad es hablar el idioma desde el principio. Hay demasiadas personas que estudian idiomas, pero apenas LOS hablan. ME hablo a mismo por lo menos 20 minutos todos los días en cada idioma. Trato de hablar el idioma desde el principio, no importa lo poco que sé. No esperO hasta que SEA bueno en la lengua antes de que LA HABLE.

También voy a sitioS web como www.voxswap.com PARA encontrar hablantes nativos en mi ciudad para reunirME y hablar CON ELLOS en su idioma. Trato de QUEDAR CON alguien por lo menos una vez A LA semana.

También pasO unos 20 o 30 minutos todos los días escuchando la radio o viendo programas de televisión en cada idioma. ASÍ MEJORO MIS CAPACIDADES DE COMPRESIÓN.

Para la lectura y la escritura, voy a los sitios de noticias en cada idioma. Por ejemplo, Yahoo España para el español. Es importante aprender el alfabeto correctamente, YA QUE así UNO SABE cómo pronunciar las palabras correctamente. LEO durante 10 minutos más o menos al día. Pronto me siento cómodo con la forma en LA QUE la lengua estÁ escritA.

Un sitio web que utilizo es www.online-español. Por favor, eche un vistazo a esto, porque creo que se podría hacer algo similar para EL GALÉS. Usted puede dar a la gente de 3000 a 5000 DE LAS palabras MÁS POPULARES en galés y crear un sistema de tarjetaS de memoria. Tal vez con una suscripción mensual.

Por favor, DÍGAME lo que piensa. ¡Podríamos hacer www.saysomethinginwelsh.com aún mejor!

Mi sistema funciona bien para mí. PUEDE QUE NO SEA el mejor, pero es eficiente para mí.

Por favor, no me pida que escribA en polaco o eN galés POR AHORA... ¡pero en unos meses tal vez serÉ lo suficientemente bueno para intentarlo! ¡Escribir en español es mucho más fácil que EN polonia o eN galés!

___________________________________________________
As you can see, I wrote your mistakes in capital letters. Most of them are grammatical. You should revise the verbal tenses and also some grammatical gender. The rest is OK.
Reply 2
Original post by poogly


As you can see, I wrote your mistakes in capital letters. Most of them are grammatical. You should revise the verbal tenses and also some grammatical gender. The rest is OK.


Thank you for your help
Reply 3
Double post
(edited 13 years ago)

Quick Reply

Latest

Trending

Trending