Hey there! Sign in to join this conversationNew here? Join for free

0
    ReputationRep:
    Basically, I am using past oral questions and designing model answers, I just want someone to tell me where I stand with these using one of my examples Feedback and corrections are appreciated
    QUESTIONS:
    1) Según los expertos ¿en qué consiste una forma de vida saludable?
    2) ¿Tú llevas una vida saludable? ¿Por qué si/ por qué no?
    3) Crees que será fácil cambiar las actitudes y hábitos de los jóvenes respecto a llevar una vida sana? ¿Por qué si/ por qué no?

ANSWERS
    1) Pienso que hay muchas cosas que son esencial para estar en buena salud. Creo que la comida saludable es más importante que ejercicio ya que tienes que comer muchas comidas tales como fruta, verdura y beber agua en orden estar en forma. Tambien desde mi punto de vista es importante dormir para a las ocho horas todo la noche.

2) Sí, pienso que ya que como cinco piezas de fruta todos los dias y hago algunos deportes en la semana, estoy saludable. Sin embargo, cuando era pequeño, me encantaba comer los dulces y comida basura, hasta ví un video en mi escuela sobre enfermedades con el corazón.

3) Creo que eso muy dificil pero en el futuro, me gustaría los jóvenes ver los peligros de comidas malas porque más y más personas morirán delante de salud malo. Si yo fuera un medico entonces enseñaría a los niños sobre los problemas de salud en orden detener salud mala entre los jóvenes.

2
    ReputationRep:
    (Original post by Blashnet)
    Basically, I am using past oral questions and designing model answers, I just want someone to tell me where I stand with these using one of my examples Feedback and corrections are appreciated
    QUESTIONS:
    3) Crees que será fácil cambiar las actitudes y hábitos de los jóvenes respecto a llevar una vida sana? ¿Por qué si/ por qué no?

ANSWERS
    1) Pienso que hay muchas cosas que son esencial para estar en buena salud. Creo que la comida saludable es más importante que ejercicio ya que tienes que comer muchas comidas tales como fruta, verdura y beber agua en orden estar en forma. Tambien desde mi punto de vista es importante dormir para a las ocho horas todo la noche.

2) Sí, pienso que ya que como cinco piezas de fruta todos los dias y hago algunos deportes en la semana, estoy saludable. Sin embargo, cuando era pequeño, me encantaba comer los dulces y comida basura, hasta ví un video en mi escuela sobre enfermedades con el corazón.

3) Creo que eso muy dificil pero en el futuro, me gustaría los jóvenes ver los peligros de comidas malas porque más y más personas morirán delante de salud malo. Si yo fuera un medico entonces enseñaría a los niños sobre los problemas de salud en orden detener salud mala entre los jóvenes.
    I'd say they were pretty good! You can probably improve by throwing in a couple of subjunctive phrases though and varying how you introduce your opinions e.g. hay que decir que...instead of repeated 'pienso'

I fall victim to that a lot myself

0
    ReputationRep:
    (Original post by enya227)
    I'd say they were pretty good! You can probably improve by throwing in a couple of subjunctive phrases though and varying how you introduce your opinions e.g. hay que decir que...instead of repeated 'pienso'

I fall victim to that a lot myself
    aaah gracías

2
    ReputationRep:

ANSWERS
    1) Pienso que hay muchas cosas que son esenciales para tener buena salud. Creo que la comida saludable es más importante que el ejercicio ya que necesitas comer muchas comidas tales como fruta y verdura además de beber agua para estar en forma. desde mi punto de vista tambien es importante dormir ocho horas todas las noches.

2) Sí, ya que como cinco piezas de fruta todos los dias y hago deportes durante la semana, por lo que estoy en buena forma física. Sin embargo, cuando era pequeño, me encantaba comer los dulces y comida basura, hasta que ví un video en mi escuela sobre enfermedades con el corazón.

3) Creo que eso muy dificil pero en el futuro, me gustaría que los jóvenes pudieran ver los peligros de comidas malas porque más y más personas morirán debido a su mala salud. Si yo fuera un medico entonces enseñaría a los niños los problemas de salud que aparecen al no llevar una vida saludable.

I corrected some stuff im spanish

Posted from TSR Mobile

0
    ReputationRep:
    (Original post by Blashnet)
    QUESTIONS:

ANSWERS

Hi,

the correction by ce303ce303 is perfect for me, only I think that I can give you some useful advises:

...hay muchas cosas que son esencial...(you need to be careful with the gender and number agreement, always take that of the attached word, esencial is attached to muchas cosas)

... que ejercicio... (a noun following a "que", except a infinitive working as a noun, always need an article)

... importante dormir para a las ocho horas todo la noche. (I don't understand why you write "a las", google translator?, but translate "for" in time expressions by "para" is a frequent error, in time expressions can be translated depending on context by "durante", "en" or "por", but never "para")

...comer los dulces y comida basura, (when you are not referring to a especific thing, in this case a especific sweet that you interlocutor know, don't use the article, better "comer dulces y comida basura")

hasta ví un video... (after a preposition you never conjugate a verb, write an infinitive "hasta ver", or if you want to conjugate the verb to especify time, etc, put a "que", "hasta que ví")

and the last to everyone, be careful with google translator, it helps but makes many mistakes, and teachers realize when you've used...

See you!

0
    ReputationRep:
    (Original post by ce303ce303)

ANSWERS
    1) Pienso que hay muchas cosas que son esenciales para tener buena salud. Creo que la comida saludable es más importante que el ejercicio ya que necesitas comer muchas comidas tales como fruta y verdura además de beber agua para estar en forma. desde mi punto de vista tambien es importante dormir ocho horas todas las noches.

2) Sí, ya que como cinco piezas de fruta todos los dias y hago deportes durante la semana, por lo que estoy en buena forma física. Sin embargo, cuando era pequeño, me encantaba comer los dulces y comida basura, hasta que ví un video en mi escuela sobre enfermedades con el corazón.

3) Creo que eso muy dificil pero en el futuro, me gustaría que los jóvenes pudieran ver los peligros de comidas malas porque más y más personas morirán debido a su mala salud. Si yo fuera un medico entonces enseñaría a los niños los problemas de salud que aparecen al no llevar una vida saludable.

I corrected some stuff im spanish

Posted from TSR Mobile
    thanks so much!

• See more of what you like on The Student Room

You can personalise what you see on TSR. Tell us a little about yourself to get started.

• Poll
    Would you like to hibernate through the winter months?
  • See more of what you like on The Student Room

You can personalise what you see on TSR. Tell us a little about yourself to get started.

• The Student Room, Get Revising and Marked by Teachers are trading names of The Student Room Group Ltd.

Register Number: 04666380 (England and Wales), VAT No. 806 8067 22 Registered Office: International House, Queens Road, Brighton, BN1 3XE

Quick reply
    Reputation gems: You get these gems as you gain rep from other members for making good contributions and giving helpful advice.