The Student Room Group

Anyone from Spain?

Scroll to see replies

Reply 20
I am! I'm in Bournemouth this year, but who knows where I'll end up in the future?? :wink:
..
(edited 10 years ago)
Reply 22
I live in Nottingham and I think is a nice city, nightlife is pretty good..but dont apply to trent uni, it is a crap uni. Apply to Nottingham university, that is a good one!
(edited 10 years ago)
Reply 23
Original post by enia
I am! I'm in Bournemouth this year, but who knows where I'll end up in the future?? :wink:



What are you doing over there?
I there! I'ts complicated so lets say I'm an international-spaniard. I've applied to Surrey, Bath, Bristol, Edinburgh & Southampton :biggrin:
Reply 25
I´m from Canary Islands!!! I've applied for aeronautical engineering to Imperial, Bath, Southampton (conditional offers), Bristol (NA) and Cambridge (NA after interview).
Reply 26
Wich college did you apply to at Cambridge?
Reply 27
Original post by Nobodyme
Wich college did you apply to at Cambridge?


Churchill

Posted from TSR Mobile
Reply 28
Are you applying for Masters or undergrads?
Reply 29
Original post by castelo
Are you applying for Masters or undergrads?


Undergrads

Posted from TSR Mobile
Reply 30


Por lo visto, ya nadie estudia en España....
Reply 31
Original post by robbew
jajajaja hablemos todos en espanol para que no nos puedan entender los inglesillos jjjjj:biggrin:


JAJAJAJA eso es muy postureo español :cool:
Reply 32
Original post by dary_lp
I´m from Canary Islands!!! I've applied for aeronautical engineering to Imperial, Bath, Southampton (conditional offers), Bristol (NA) and Cambridge (NA after interview).


En serio? Yo también soy de España, y también he enviado solicitud para estudiar aeronáutica en Southampton y en Bristol!!
Reply 33
Original post by sevm
En serio? Yo también soy de España, y también he enviado solicitud para estudiar aeronáutica en Southampton y en Bristol!!

Anda...Y ya te han contestado? Yo creo que firmaré Imperial, es a donde realmente quiero ir, y después del rechazo de Cambridge más claro todavía. Bristol sigue sin contestarme.
Reply 34
Original post by dary_lp
Anda...Y ya te han contestado? Yo creo que firmaré Imperial, es a donde realmente quiero ir, y después del rechazo de Cambridge más claro todavía. Bristol sigue sin contestarme.


Me han contestado de todas menos de Bristol... Supongo que contestarán a partir del 15 de enero. Sí, Imperial debe de ser de lo mejor! Yo seguramente firmaré Southampton, me gusta la ciudad, y me han hecho una oferta baja, así no tengo mucha presión. Vas a hacer Selectividad? Yo me lo estoy planteando, por que en realidad no te lo miran no?
Reply 35
La mayoría de universidades no lo miran. De todas formas la haré por si acaso, pero sin tanta presión. A Southampton me pide un 8 así que está casi hecho, estoy pensando si ponerla como insurance. La verdad es que tiene buena pinta la uni y buena fama en aeronáutica.

Posted from TSR Mobile
Original post by sevm
Me han contestado de todas menos de Bristol... Supongo que contestarán a partir del 15 de enero. Sí, Imperial debe de ser de lo mejor! Yo seguramente firmaré Southampton, me gusta la ciudad, y me han hecho una oferta baja, así no tengo mucha presión. Vas a hacer Selectividad? Yo me lo estoy planteando, por que en realidad no te lo miran no?


Original post by dary_lp
La mayoría de universidades no lo miran. De todas formas la haré por si acaso, pero sin tanta presión. A Southampton me pide un 8 así que está casi hecho, estoy pensando si ponerla como insurance. La verdad es que tiene buena pinta la uni y buena fama en aeronáutica.

Posted from TSR Mobile


Si quieren que lo hagas ya lo dicen. La gran mayoría o no dice nada o dice que no les importa, solo ayuda como otro punto positivo como mucho. Si fuera gratis yo lo hubiera hecho, pero como no pues...

Los que piden un 8 son los que saben algo del Bach. Yo tuve ofertas de 9 para un curso de ABB, que es más un 7.5, 8 como máximo... :sigh: Muchos no tienen ni puta idea, así que piden lo más alto posible (no creo que nadie tenga los cojones de pedir un 10, ni Oxbridge). Bristol tiene muchos espanoles y info. muy detallada de sus ofertas para Bach., sobre cuanto tardan pues no estoy segura, solo conozco gente que hizo su aplicación como estudiante de RU.

Espero que os vaya bien :smile:


P.D: Ep, y cuidado chicos, hablar en lenguas extranjeras sin traducirlo es técnicamente contra las reglas de TSR :shh:
(edited 10 years ago)
Reply 37
Jajaja holaa yo tambien pedí para hacer ingenieria en Cambridge y tambien me han rechazado. :frown:
Original post by Nobodyme
Jajaja holaa yo tambien pedí para hacer ingenieria en Cambridge y tambien me han rechazado. :frown:


:hugs: rechazan a cienes de aplicantes. Tienen como 6 para cada plaza en el caso de ingenieria.
Reply 39
Original post by desdemonata
:hugs: rechazan a cienes de aplicantes. Tienen como 6 para cada plaza en el caso de ingenieria.


I was invited for an interview but it didn't go well I guess...

Quick Reply

Latest