The Student Room Group

Spanish Speaking Assessment Help

I know it's a lot but if anyone could mark this it would be much appreciated! It's for my speaking exam that is coming soon and I'm aiming for an A*, so if you can think of any improvements too that would be amazing.

Que hace esta persona en su tiempo libre? What does this person do in their spare time?

En su tiempo libre, a Michael Phelps disfruta de enseñar a los niños a nadar, con la esperanza de que se conviertan en buenos nadadores y competir también. Además, le gusta pasar tiempo con su familia porque no llega a verlos más.


Cuando comenzo su carrera? When did he start his career?
Michael Phelps comenzó su carrera cuando tenía 15 años cuando entró en los juegos de las Olimpiadas 2000. Él era el más joven nadador americano nunca ser parte del equipo olímpico, y éste era su primer récord mundial que él nunca se rompió.

¿Has vista a esta famosa en person? Have you seen them in person?
Si, lo vi en los Juegos Olímpicos del dos mis doce cuando fui a verlo en la piscina Olímpica en Leicester. Me encantaría volver a verlo competir en el futuro porque cuando lo vi antes, fue una experiencia verdaderamente increíble.

¿Si fueras una persona famosa quien serias? ¿Por Que? If you could be a famous person who would you be and why?

Si yo fuera una persona famosa me gustaría ser Neil Armstrong porque él fue el primer hombre en la luna y siempre será recordado. También me gustaría hacer el mismo trabajo que él, porque siempre he querido ser astronauta.

¿Tienes envidia de la vida que tienen los famosos? ¿Por que? Why do you envy the life of famous people?

Por un lado, si tengo envidia de la vida que tienen los famosos porque que tienen mucho dinero y es molesto porque viven una vida de lujo sin hacer mucho trabajo. Por otro lado, no tengo envidia de la vida que tienen los famosos porque no me gustaría ser famoso y siempre estar en la televisión.

¿Has conocido a algún famoso en persona? Do you know any famous people?

Sí, mi vecino anterior era un famoso portero del Norwich club de fútbol.

¿Te gustaría ser famoso? Would you like to be famous?

Desde mi punto de vista, me encantaría ser famoso por varias razones. En primer lugar, me gustaría ser famosa porque sería muy rico. Tambien, me gustaría ser famosa, así que podría inspirar a la gente a hacer cosas buenas y vivir una vida mejor.

En tu opinión ¿La apariencia física es importante para ser famoso? In your opinión, is physical appearance important in order to be famous?

Realmente no debería ser importante sin embargo juega un papel importante en nuestra sociedad debido a que muchos fans de celebridades aspiran a ser como ellos, y que a menudo copian su apariencia. Sin embargo, ha habido algunas celebridades que han sido feo, pero siendo famoso y exitoso.
(edited 10 years ago)
Hi there,

While you're waiting for an answer, did you know we have 300,000 study resources that could answer your question in TSR's Learn together section?

We have everything from Teacher Marked Essays to Mindmaps and Quizzes to help you with your work. Take a look around.

If you're stuck on how to get started, try creating some resources. It's free to do and can help breakdown tough topics into manageable chunks. Get creating now.

Thanks!

Not sure what all of this is about? Head here to find out more.
Original post by DannyJeffrey
I know it's a lot but if anyone could mark this it would be much appreciated! It's for my speaking exam that is coming soon and I'm aiming for an A*, so if you can think of any improvements too that would be amazing.

Que hace esta persona en su tiempo libre? What does this person do in their spare time?

En su tiempo libre, a Michael Phelps disfruta de enseñar a los niños a nadar, con la esperanza de que se conviertan en buenos nadadores y competir también. Además, le gusta pasar tiempo con su familia porque no llega a verlos más.


Cuando comenzo su carrera? When did he start his career?
Michael Phelps comenzó su carrera cuando tenía 15 años cuando entró en los juegos de las Olimpiadas 2000. Él era el más joven nadador americano nunca ser parte del equipo olímpico, y éste era su primer récord mundial que él nunca se rompió.

¿Has vista a esta famosa en person? Have you seen them in person?
Si, lo vi en los Juegos Olímpicos del dos mis doce cuando fui a verlo en la piscina Olímpica en Leicester. Me encantaría volver a verlo competir en el futuro porque cuando lo vi antes, fue una experiencia verdaderamente increíble.

¿Si fueras una persona famosa quien serias? ¿Por Que? If you could be a famous person who would you be and why?

Si yo fuera una persona famosa me gustaría ser Neil Armstrong porque él fue el primer hombre en la luna y siempre será recordado. También me gustaría hacer el mismo trabajo que él, porque siempre he querido ser astronauta.

¿Tienes envidia de la vida que tienen los famosos? ¿Por que? Why do you envy the life of famous people?

Por un lado, si tengo envidia de la vida que tienen los famosos porque que tienen mucho dinero y es molesto porque viven una vida de lujo sin hacer mucho trabajo. Por otro lado, no tengo envidia de la vida que tienen los famosos porque no me gustaría ser famoso y siempre estar en la televisión.

¿Has conocido a algún famoso en persona? Do you know any famous people?

Sí, mi vecino anterior era un famoso portero del Norwich club de fútbol.

¿Te gustaría ser famoso? Would you like to be famous?

Desde mi punto de vista, me encantaría ser famoso por varias razones. En primer lugar, me gustaría ser famosa porque sería muy rico. Tambien, me gustaría ser famosa, así que podría inspirar a la gente a hacer cosas buenas y vivir una vida mejor.

En tu opinión ¿La apariencia física es importante para ser famoso? In your opinión, is physical appearance important in order to be famous?

Realmente no debería ser importante sin embargo juega un papel importante en nuestra sociedad debido a que muchos fans de celebridades aspiran a ser como ellos, y que a menudo copian su apariencia. Sin embargo, ha habido algunas celebridades que han sido feo, pero siendo famoso y exitoso.


It looks good but I am no teacher, so I couldn't assign a grade even if I tried! In my past experience with speaking exams I never knew the questions my teacher was going to ask, so I guess I was at a disadvantage. Just make sure you pronounce all the words correctly, maybe listen to some Spanish videos and get the feel of how they are saying it! Also try to use all the tenses you can in your answer for example for the future you can use the future tense (I will blah blah blah) and the near future tense (I am going to blah blah blah) and also try and include the conditional which I can see in your essay (I would...)
Reply 3
Original post by Ben4
It looks good but I am no teacher, so I couldn't assign a grade even if I tried! In my past experience with speaking exams I never knew the questions my teacher was going to ask, so I guess I was at a disadvantage. Just make sure you pronounce all the words correctly, maybe listen to some Spanish videos and get the feel of how they are saying it! Also try to use all the tenses you can in your answer for example for the future you can use the future tense (I will blah blah blah) and the near future tense (I am going to blah blah blah) and also try and include the conditional which I can see in your essay (I would...)

Much appreciated, thanks!
Original post by DannyJeffrey
I know it's a lot but if anyone could mark this it would be much appreciated! It's for my speaking exam that is coming soon and I'm aiming for an A*, so if you can think of any improvements too that would be amazing.

Que hace esta persona en su tiempo libre? What does this person do in their spare time?

En su tiempo libre, Michael Phelps disfruta de enseñar a los niños a nadar, con la esperanza de que se conviertan en buenos nadadores y competidores también. Además, le gusta pasar tiempo con su familia porque entre la natación y todo lo que tiene que entrenar, no llega a verla mucho.


Cuando comenzo su carrera? When did he start his career?
Michael Phelps comenzó su carrera cuando tenía 15 años cuando participó en los Juegos Olímpicos de 2000. Él es el nadador americano más joven que jamás ha formado parte del equipo olímpico, y fue durante estos juegos que logró su primer récord mundial que nunca se ha batido.

¿Has vista a esta famosa en person? Have you seen them in person?
Si, lo ví en los Juegos Olímpicos de 2012 en la piscina Olímpica de Leicester. Me encantaría volver a verlo competir en el futuro porque verlo nadar fue una experiencia verdaderamente increíble.

¿Si fueras una persona famosa quien serias? ¿Por Que? If you could be a famous person who would you be and why?

Si yo fuera una persona famosa me gustaría ser Neil Armstrong porque él fue el primer hombre en pisar la luna y siempre le recordará la gente. También me gustaría hacer el mismo trabajo que él, porque ser astronauta siempre ha sido un sueño mío.

¿Tienes envidia de la vida que tienen los famosos? ¿Por que? Why do you envy the life of famous people?

Por un lado, si tengo envidia de la vida que tienen los famososporque tienen mucho dinero asi que es un poco injusto que vivan una vida de lujo sin esforzarse demasiado. Por otra parte, no tengo envidia de la vida que tienen los famosos porque no me gustaría que mi vida se difundiera siempre a través de la televisión. Esto haría tener una vida privada un objetivo arduo.

¿Has conocido a algún famoso en persona? Do you know any famous people?

Sí, mi antiguo vecino era un portero famoso del Norwich, un club de fútbol inglés.

¿Te gustaría ser famoso? Would you like to be famous?

Desde mi punto de vista, me encantaría ser famoso por varias razones. En primer lugar, me gustaría ser famoso porque gozaría de mucho dinero, lo que abriría una multitud de posibilidades. Tambien, me encantaría ser famoso para poder inspirar a la gente a hacer cosas buenas y vivir una vida mejor.

En tu opinión ¿La apariencia física es importante para ser famoso? In your opinión, is physical appearance important in order to be famous?

Realmente no debería darse mucha importancia, pero sin embargo juega un gran papel en nuestra sociedad debido a que muchos fans de personas famosas aspiran a ser como ellas, y que a menudo imitan su apariencia. Pese al estereotipo hermoso, ha habido algunas celebridades que han carecido de belleza pero han logrado ser famosos y tener éxito de todas formas .


Corrections/improvements in red :smile:

Quick Reply

Latest

Trending

Trending