The Student Room Group

Can someone grade my spanish writing assesment please?

So I've written up my first paragraph for my Spanish writing assessment but I just want to see some outside views on my writing so that i know what to do for my other paragraphs.

I just want to know if any corrections need to be made and what grade you think it would be. Any improvements would be great and appreciated in advance.

El fin de semana pasada acabo de ver una película excepcional se llama Catching Fire, la continuación de Los Juegos de Hambre. Fui al cine con mis amigos y fue un buen día. La película está dirigida por el nueva director Francis Lawrence. La historia trata de Los Juegos de Hambre, un juego donde los niños luchen a la muerte y tiene lugar en un país se llama Panem, que es los Estados Unidos, pero en el futuro. La película cuenta la historia de Katniss Everdeen, una chica joven que vive en la región más pobre de Panem. Katniss ganó el último Juego de Hambre, pero debe jugar otra vez con su pareja, Peeta Mellark. Creo que la historia es emocionantísima y es nunca lenta y los personajes son muy interesantes. Lo que más me gustan son los efectos especiales y mi actriz favorita Jennifer Lawrence actúa en el papel de Katniss Everdeen. La recomendaría para adultos jóvenes porque es una película de ciencia ficción pero hay elementos de amor, acción y terror. Sin embargo, no la recomendaría para niños pequeños porque cuenta muchas violencias. Compraría esta película pero no tengo suficiente dinero.
(edited 10 years ago)
El fin de semana pasada vi una película excepcional llamada "En Llamas", la continuación de Los Juegos de Hambre. Fui al cine con mis amigos y fue un buen día. La película está dirigida por el director Francis Lawrence. La historia va de un juego llamado “Los Juegos de Hambre”, un juego maquiavélico en el cual los niños luchan a la muerte en un lugar llamado Panem, supuestamente los Estados Unidos, pero en el futuro. La película cuenta la historia de Katniss Everdeen, una chica joven que vive en la región más pobre de Panem, el distrito doce. Ella gana el último juego, pero debe jugar otra vez con su pareja, Peeta Mellark, por haber hecho trampa en dicha partida. Creo que la historia es muy emocionante: nunca es lenta y los personajes son bastante interesantes y reales. Lo que más me gusta son los efectos especiales y mi actriz preferida ,Jennifer Lawrence, porque da vida a la protagonista,Katniss Everdeen. La recomendaría para adultos jóvenes porque es una película de ciencia ficción pero hay elementos de amor, acción y terror. Sin embargo, no la recomendaría para niños pequeños ya que contiene cierto grado de violencia. Compraría esta película pero no tengo suficiente dinero.

There you go :smile: I made some changes, if you don't understand PM me and I'll be happy to help.
Reply 2
Original post by Omni Vanitas
El fin de semana pasada vi una película excepcional llamada "En Llamas", la continuación de Los Juegos de Hambre. Fui al cine con mis amigos y fue un buen día. La película está dirigida por el director Francis Lawrence. La historia va de un juego llamado “Los Juegos de Hambre”, un juego maquiavélico en el cual los niños luchan a la muerte en un lugar llamado Panem, supuestamente los Estados Unidos, pero en el futuro. La película cuenta la historia de Katniss Everdeen, una chica joven que vive en la región más pobre de Panem, el distrito doce. Ella gana el último juego, pero debe jugar otra vez con su pareja, Peeta Mellark, por haber hecho trampa en dicha partida. Creo que la historia es muy emocionante: nunca es lenta y los personajes son bastante interesantes y reales. Lo que más me gusta son los efectos especiales y mi actriz preferida ,Jennifer Lawrence, porque da vida a la protagonista,Katniss Everdeen. La recomendaría para adultos jóvenes porque es una película de ciencia ficción pero hay elementos de amor, acción y terror. Sin embargo, no la recomendaría para niños pequeños ya que contiene cierto grado de violencia. Compraría esta película pero no tengo suficiente dinero.

There you go :smile: I made some changes, if you don't understand PM me and I'll be happy to help.


Thank you so much!!! I actually understand all the improvements and I think they make my writing a lot more interesting. :h:
Original post by anita_krish
Thank you so much!!! I actually understand all the improvements and I think they make my writing a lot more interesting. :h:


Haha, coolz! Anytime!

Quick Reply

Latest