rachm643
Badges: 1
Rep:
?
Report Thread starter 6 years ago
I have recently written my Spanish oral task and need help with making sure that it is as accurate as possible. I know there are many mistakes in it and I would greatly appreciate any help Any suggestions on phrases I could add or improvements would be loved. Thanks in advance!!

What are your current eating habits?
Normalmente como comida basura porque es deliciosa, sabrosa y huele bien. Sin embargo no es saludable. Contiene demasiada grasa y sal y no suficientes vitaminas o fibra. Intento beber ocho vasos de agua cada día. También a menudo tomo verduras con mi cena. Mis favoritas son las zanahorias y la coliflor. En el colegio almuerzo un sándwich de jamón, queso y mantequilla con mis amigas. Evitar las gambas porque creo que son horrible. A pesar de mi madre lo sirve raras veces. Mi comida favorita es sin duba las patatas hervido y el cordero porque buena para mi salud.

What were your eating habits in the past?
Tenía una dieta equilibrada cuando era más pequeña. Comía un buen desayuno aunque a menudo no tengo tiempo ahora. Desayuné el yogur con limones y tostada. Tomaba té o café antes de ir a la cama y bebía zumo de naranja. Además detestaba el pescado mientras que ahora me encanta el atún. Antes solo comía cosas sanas pero ahora todo ha cambiado como mucha comida rápida. Cuando era joven nunca tomé patatas fritas o hamburguesas.

What foods do you consider to be healthy and unhealthy?
En mi opinión tartas con nata y churros son muy malsano. Contienen mucha grasa y azúcar pero tiene mínimo proteínas. Controlo mi peso por resistiendo la tentación de comer pasteles. Sin embargo ensalada, fruta y verduras son alimentos saludables. Suelo comer cinco porciones todos los días. Es importante tener una buena alimentación para estar en forma y estar sanos.

What should you do to improve your life style?
Creo que llevo una vida un poco sana. Hago muchas cosas para mantenerme en forma. Soy miembro de un equipo de voleibol y jugamos dos veces a la semana. Hace dos años siempre iba a todos lados en coche pero ahora voy a pie. Además normalmente duermo por lo menos seis horas cada noche. Yo no he tomado droga, no bebo alcohol y no fumo nunca. Necesito llevar una dieta sana porque requiero energía para jugar bien y para no engordar. En el futuro me parece que debería practicar más deportas porque quiero estar en forma. También podría preparar platos con alimentos frescos y no intentaré comer comidas precocinadas. Me gustaría relajarme más y es aconsejable dormir ocho horas; así que seguiré este consejo. Ojalá pudiera estar más en forma.
0
reply
Omni Vanitas
Badges: 12
Rep:
?
Report 6 years ago
What are your current eating habits?
Normalmente como comida basura porque es deliciosa, sabrosa y huele bien. Sin embargo, no es saludable. Contiene demasiada grasa y sal. Además, no posee las suficientes vitaminas o fibras. Intento beber ocho vasos de agua cada día y cada noche como verduras. Mis preferidas son las zanahorias y la coliflor. En el colegio almuerzo un sándwich de jamón, queso y mantequilla con mis amigas. Evito las gambas porque creo que son horribles y mi madre se da cuenta ya que las cocina raramente. Mi comida predilecta es, sin duda, la patata hervida con cordero porque es bueno para la salud.

What were your eating habits in the past?
Tenía una dieta equilibrada cuando era más pequeña. Comía un buen desayuno, aunque ahora no tengo tiempo. Antes desayunaba yogur con limones y tostada. Tomaba té o café (coffee before going to bed when you were a child?what?) antes de ir a la cama y también zumo de naranja. Además, detestaba el pescado pero ahora me encanta el atún. Antes solo comía cosas sanas pero ahora todo ha cambiado como mucha comida rápida. Cuando era joven nunca tomaba patatas fritas o hamburguesas.

What foods do you consider to be healthy and unhealthy?
En mi opinión, las tartas que contienen nata y los churros dañan la salud de nuestro cuerpo. Contienen mucha grasa y azúcar pero tienen el mínimo de proteínas. Controlo mi peso e intento resistir la tentación de comer pasteles. Sin embargo las frutas y verduras son alimentos saludables. Suelo comer cinco porciones todos los días. Es importante tener una buena alimentación para estar en forma y estar sanos.

What should you do to improve your life style?
Creo que llevo una vida muy poco sana. Hago muchas cosas para mantenerme en forma, como por ejemplo soy miembro de un equipo de voleibol y jugamos dos veces a la semana. Hace dos años siempre iba a todos lados en coche pero ahora voy a pie. Además, normalmente duermo por lo menos seis horas cada noche. Yo nunca he tomado alguna droga, no bebo alcohol y no fumo. Necesito llevar una dieta sana porque necesito energía para jugar bien y, sobretodo, para no engordar. En el futuro me parece que debería practicar más deportes ya que encantaría estar en forma. También podría preparar platos con alimentos frescos y no intentar comer comidas precocinadas. Me gustaría relajarme más. Es aconsejable dormir ocho horas; así que seguiré este consejo. Ojalá pudiera estar más en forma.

Made some quick changes to it, PM me if you don't understand anything
1
reply
chelseafan
Badges: 21
Rep:
?
Report 6 years ago
Want to practice your spanish 'oral' skills privately with me?
0
reply
rachm643
Badges: 1
Rep:
?
Report Thread starter 6 years ago
Thank you so much! Haha no thanks but thank you anyway!
1
reply
X

Quick Reply

Attached files
Write a reply...
Reply
new posts
Back
to top
Latest
My Feed

See more of what you like on
The Student Room

You can personalise what you see on TSR. Tell us a little about yourself to get started.

Personalise

Current uni students - are you thinking of dropping out of university?

Yes, I'm seriously considering dropping out (22)
17.32%
I'm not sure (3)
2.36%
No, I'm going to stick it out for now (41)
32.28%
I have already dropped out (3)
2.36%
I'm not a current university student (58)
45.67%

Watched Threads

View All