Spanish Coursework AQA Help? Watch

Elemae
Badges: 0
Rep:
?
Report Thread starter 5 years ago
How can I improve/correct this coursework eg tenses I could add, complex sentences using AQA marking?

Normalmente me levanto a los ocho menos Díez pero los fines de semana. Me levanto tarde, por lo general, en mi tiempo libre toco el piano, juego a los vídeo juegos y pasó mi tiempo libre toco juego a los vídeo juegos y pasó mi tiempo con mi hermano porque es divertido. A veces llamo a mis amigos. El último fin de semana fui a Sheffield con mi familia para un partido de fútbol y fue increíble! El próximo fin de semana vamos a ir a la región de los lagos que será horrible porque va a llover

Juego, al baloncesto en la escuela todas las semanas, y suelo ir a la casa de mis amigos después de la escuela, el fin de semana pasado fui a lees con mi madre y fue muy agradable porque no pasé mucho tiempo con ella, y disfruté mucho. Cuando era más joven que solía hacer natación.

Tengo dos puestos de trabajo cada semana para ganar dinero, porque mis padres no me dan nada por lo general gano once libras cada semana lo gasto en CDs o juegos de video o a menudo lo guardo para el futuro cuando voy a entrar en la universidad .

Básicamente llevo ropa sencilla y cómoda me gustan los jerseyes grandes, ya que son relajados, las camisas de marca y los pantalones vaqueros. Sobre todo compro ropa en el internet para mí porque creó que la ropa que lleva dice mucho de una persona. Me gusta comprar ropa que se ve bien, pero no es cara.

Mi tecnología favorita es el teléfono móvil ya que me permite hablar con mis amigos, sin embargo es caro y por eso me gusta mi portátil porque es rápido y gratis. Escucho mucha música, lo que me gusta porque es relajante. Odió la televisión porque no ponen nada interesante la tecnología ha mejorado con el tiempo, ya que solía ser lenta y difícil de usar pero ahora es de fácil acceso y bueno.
0
reply
X

Quick Reply

Attached files
Write a reply...
Reply
new posts
Latest
My Feed

See more of what you like on
The Student Room

You can personalise what you see on TSR. Tell us a little about yourself to get started.

Personalise

University open days

• University of Birmingham
    Postgraduate Open Day Postgraduate
    Wed, 20 Mar '19
  • King's College London
    Postgraduate Taught Courses - Arts & Sciences - Strand Campus Postgraduate
    Wed, 20 Mar '19
  • University of East Anglia
    All Departments Open 13:00-17:00. Find out more about our diverse range of subject areas and career progression in the Arts & Humanities, Social Sciences, Medicine & Health Sciences, and the Sciences. Postgraduate
    Wed, 20 Mar '19

Where do you need more help?

Which Uni should I go to? (57)
15.66%
How successful will I become if I take my planned subjects? (32)
8.79%
How happy will I be if I take this career? (72)
19.78%
How do I achieve my dream Uni placement? (54)
14.84%
What should I study to achieve my dream career? (40)
10.99%
How can I be the best version of myself? (109)
29.95%

Watched Threads

View All