could someone read over and correct my spanish answers?

Watch this thread
TheInfectedRose
Badges: 0
Rep:
? You'll earn badges for being active around the site. Rep gems come when your posts are rated by other community members.
Report Thread starter 8 years ago
Hey guys, i'm in the unfortunate position of needing some answers marked for my speaking exam next week and was hoping someone could read them over and give me any corrections. It would be very appreciated

¿En tu opinión, es importante aprender un idioma?
Diría que para muchos trabajos, aprender una lengua moderna es necesario. También, me parece muy útil aprender una lengua moderna. Es importante darse cuenta del hecho de que no todo el mundo habla inglés.

¿Qué idiomas hablas? ¿Te apetece hablar orto idioma?
Hablo alemán, inglés y español. A veces me resulta difícil aprender dos lenguas modernas porque las confundo de vez en cuando. Sin embargo, si es posible, me gustaría aprender ruso y francés en el futuro. ¡Diría que tengo aptitud para los idiomas!

¿Te gustaría viajar o tomar un año libre antes de trabajar?
Me gustaría tomar un año de libre para viajar. Espero aprender por otros países y trabajar al extranjero. Es difícil conseguir un empleo en Gran Bretaña, pero debe de fácil en Alemán o América especialmente para una joven entusiasta.

¿Cuáles son tus proyectos para el futuro?
Mi única ambición es ir a la universidad. Creo que es mejor ir a la universidad que empezar a trabajar muy joven. ¡Desafortunadamente lo que quiero hacer cuando acabe el universidad todavía no lo tengo muy claro! Espero hacerme profesora.
0
reply
Plantagenet Crown
Badges: 20
Rep:
? You'll earn badges for being active around the site. Rep gems come when your posts are rated by other community members.
Report 8 years ago
(Original post by TheInfectedRose)
Hey guys, i'm in the unfortunate position of needing some answers marked for my speaking exam next week and was hoping someone could read them over and give me any corrections. It would be very appreciated

¿En tu opinión, es importante aprender un idioma?
Diría que para muchos trabajos, aprender una lengua moderna es necesario. También, me parece muy útil aprender una lengua moderna. Es importante de darse cuenta que no todo el mundo habla inglés.

¿Qué idiomas hablas? ¿Te apetece hablar otro idioma?
Hablo alemán, inglés y español. A veces me resulta difícil aprender dos lenguas modernas porque las confundo de vez en cuando. Sin embargo, si es posible, me gustaría aprender ruso y francés en el futuro. ¡Diría que tengo aptitud para los idiomas!

¿Te gustaría viajar o tomar un año libre antes de trabajar?
Me gustaría tomar un año libre para viajar. Espero aprender en otros países y trabajar al extranjero. Es difícil conseguir un empleo en Gran Bretaña, pero debe de ser fácil en Alemania o en los estados unidos sobre todo para una joven entusiasta.

¿Cuáles son tus proyectos para el futuro?
Mi única ambición de momento es ir a la universidad. Creo que es mejor ir a la universidad que empezar a trabajar muy joven. ¡Desafortunadamente lo que quiero hacer cuando acabe la universidad todavía no lo tengo muy claro! Espero ser profesora.
Corrections in red, the grammar is pretty much spot on
0
reply
TheInfectedRose
Badges: 0
Rep:
Report Thread starter 8 years ago
Thank you
0
reply
X

Quick Reply

Attached files
Write a reply...
Reply
new posts
Back
to top
Latest
My Feed

See more of what you like on
The Student Room

You can personalise what you see on TSR. Tell us a little about yourself to get started.

Personalise

How did your AQA A-level Psychology Paper 1 go?

Loved the paper - Feeling positive (149)
40.71%
The paper was reasonable (166)
45.36%
Not feeling great about that exam... (34)
9.29%
It was TERRIBLE (17)
4.64%

Watched Threads

View All