readyman
Badges: 1
Rep:
?
Report Thread starter 7 years ago
Is anybody kind enough to possibly read through and correct my spanish essay. Thanks

What do you do in a typical school day?
Salgo de mi casa a las ocho y cuarto porque tengo que llegar al instituto antes de las ocho y media. Voy al instituto en autobús y el viaje dura diez minutos. Cuando llego a la escuela, charlo con mis amigos en el patio hasta la campana suena. Tenemos siete clases por día. Cada clase dura cuarenta y cinco minutos. La hora de comer es de la una a las dos y como en la cantina. Las clases terminan a las tres y media.

The facilities
Mi instituto tiene muchas aulas y pasillos. Las aulas son muy modernas porque tienen proyectores. También tiene una biblioteca con cientos de libros, la enfermería, una sala de ordenadores, cinco laboratorios, y una cantina. No hay facilidades deportivas - no tiene ni campo de fútbol ni gimnasio así la hora de comer es muy aburrida. Pero nos tenemos una piscina climatizada donde voy a nadar. En general las instalaciones pueden mejorar.

What happened last week at school?
La semana pasada tuvimos exámenes. No los aguantos como es muy estresante. La mayor parte del tiempo estuve revisando así no tuve tiempo relajarme. Me odié la historia examen porque es muy largo y mi mano comencé doler. Después de los exámenes, mi clase fuimos a un juego musical se llama ‘Blood Brothers’ aunque era muy aburrido debido al canto siendo malo. Estaba muy decepcioné porque tenía grandes esperanzas.

Opinion of teachers and subjects
Estudio once asignaturas de los cuales cuatro son optativas: historia, geografía, educación física y español. Educación física es muy aburrida porque es repetitivo sin mucha variación y el profe es severo y grita mucho. Se me dan bien historia y geografía porque son fáciles y divertidas así saco buenas notas en ellas. Sin embargo, los profesores son muy estrictos que es molesto pero creo que los profesores deberían castigar a los estudiantes que interrumpen clases por ejemplo. El contacto con los padres es justo.

Description of the uniform
Llevamos uniforme en el instituto La escuela elemental uniforme es una camisa blanca, los pantalones, un jersey, los zapatos y un blazer *****s y por último una corbata representar tú casa. La escuela superior son permite usar sus propios trajes. No me importa llevar uniforme porque no tengo que decidir qué ponerme para ir al instituto pero es incómodo en verano cuando está muy caliente.
0
reply
X

Quick Reply

Attached files
Write a reply...
Reply
new posts
Back
to top
Latest
My Feed

See more of what you like on
The Student Room

You can personalise what you see on TSR. Tell us a little about yourself to get started.

Personalise

Should the school day be extended to help students catch up?

Yes (56)
28.57%
No (140)
71.43%

Watched Threads

View All
Latest
My Feed