vaguelyambiguous
Badges: 0
Rep:
?
Report Thread starter 5 years ago
I am currently doing a CA in spanish, and I have drafted my whole piece. I would like it to be checked over if possible for any improvements. Thanks!

He estado viviendo en la capital del diseño que es Berlín, en una casa me diseñé porque soy una arquitecta por lo tanto creo que se destaca. Mi casa es muy única y está basado en el estilo de minimalismo que es nuevo y estimulante. En relación con el exterior, hay muchos paneles de cristal con marcos de metal y en el interior hay una cocina, pero no nunca lo uso porque no estoy en mi casa a menudo. Sin embargo, cuando mis padres están aquí, cocinan. El interior no es muy grande porque he intentado reducir el número de habitaciones teniendo un solo cuarto de baño para ahorrar agua. Si mi casa fuera más grande, no sería eficiente y también en el momento no necesito muchas habitaciones porque no vivo con mis padres, sin embargo el año pasado solía vivir con mis padres pero no les gustaba mi calle porque era demasiado ruidosa.

Mi ciudad ha cambiado durante los años, pero en el presente es muy agradable y sociable por lo tanto, siempre hay muchas cosas que hacer. En los últimos años ha habido un aumento en las tiendas en mi ciudad y también a mi modo de ver las mejores tiendas son las que venden muebles antiguos. Adicionalmente, lo mejor de mi pueblo son los cafés donde a menudo me he sentado y he leído libros de la biblioteca local que es ni pequeño ni largo, pero es un lugar tranquilo para contemplar. Además, hay muchas galerías de arte en mi barrio que hay muchos exposiciones continuamente. Aunque hay muchas cosas buenas en mi barrio, mi gustaría que fuera más tranquila y lo malo es que no hay muchas espacios verdes por lo tanto la ciudad está muy contaminada. Me parece que el gobierno debería definitivamente introducir una nueve planificación de la ciudad que tengo que presentar.