vaguelyambiguous
Badges: 0
Rep:
?
Report Thread starter 5 years ago
I am currently doing a CA in spanish, and I have drafted my whole piece. I would like it to be checked over if possible for any improvements. Thanks!

He estado viviendo en la capital del diseño que es Berlín, en una casa me diseñé porque soy una arquitecta por lo tanto creo que se destaca. Mi casa es muy única y está basado en el estilo de minimalismo que es nuevo y estimulante. En relación con el exterior, hay muchos paneles de cristal con marcos de metal y en el interior hay una cocina, pero no nunca lo uso porque no estoy en mi casa a menudo. Sin embargo, cuando mis padres están aquí, cocinan. El interior no es muy grande porque he intentado reducir el número de habitaciones teniendo un solo cuarto de baño para ahorrar agua. Si mi casa fuera más grande, no sería eficiente y también en el momento no necesito muchas habitaciones porque no vivo con mis padres, sin embargo el año pasado solía vivir con mis padres pero no les gustaba mi calle porque era demasiado ruidosa.

Mi ciudad ha cambiado durante los años, pero en el presente es muy agradable y sociable por lo tanto, siempre hay muchas cosas que hacer. En los últimos años ha habido un aumento en las tiendas en mi ciudad y también a mi modo de ver las mejores tiendas son las que venden muebles antiguos. Adicionalmente, lo mejor de mi pueblo son los cafés donde a menudo me he sentado y he leído libros de la biblioteca local que es ni pequeño ni largo, pero es un lugar tranquilo para contemplar. Además, hay muchas galerías de arte en mi barrio que hay muchos exposiciones continuamente. Aunque hay muchas cosas buenas en mi barrio, mi gustaría que fuera más tranquila y lo malo es que no hay muchas espacios verdes por lo tanto la ciudad está muy contaminada. Me parece que el gobierno debería definitivamente introducir una nueve planificación de la ciudad que tengo que presentar.

Normalmente, durante el fin de semana he ido al parque sola para relajarme porque mejor estar solo que mal acompañado y puede ser que prefiera mi propia compañía. Sin embargo, considerando no vivo con mis padres, la semana pasada fui a una exposición del diseño con ellos. Pensé que sería malo, sin embargo, ¡fue genial! Después de la exposición, fuimos a una tienda del libro para leer. Solíamos pasar muchos tiempos juntos, pero ahora las visitas son menos frecuentes. Si pudiera, me gustaría pedir a mis padres que vivieran cerca de mí, pero no les gusta mi barrio y son obstinados. De todas maneras, pasamos un buen tiempo viendo las obras maestras del diseño y mi madre es muy fascinante con el tópico de diseño. Creo que es posible que ella sepa mucho sobre ello. En el futuro, quisiera ir otra barrio y podría explorar esta posibilidad. ¡Pero en conjunto, pasamos un gran fin de semana!
0
reply
Nirgilis
  • Study Helper
Badges: 14
Rep:
?
Report 5 years ago
Moved to Languages help . They may be more able to help you :yep:
1
reply
Plantagenet Crown
Badges: 20
Rep:
?
Report 5 years ago
(Original post by vaguelyambiguous)
I am currently doing a CA in spanish, and I have drafted my whole piece. I would like it to be checked over if possible for any improvements. Thanks!

Vivo en la capital del diseño que es Berlín, en una casa que diseñé yo porque soy (when referring to jobs you always omit the article "un/una) arquitecta por lo tanto creo que ( the "se" is not needed here) destaca. Mi casa es muy única y está basada en el estilo de minimalismo que es nuevo y estimulante. En relación al exterior, hay muchos paneles de cristal con marcos de metal y en el interior hay una cocina, pero nunca la uso porque apenas paso tiempo en la casa. Sin embargo, cuando mis padres vienen a visitar cocinan ellos. El interior no es muy grande porque he intentado reducir el número de habitaciones teniendo un solo cuarto de baño para ahorrar agua. Si mi casa fuera más grande, no sería eficiente y también es verdad que de momento no necesito muchas habitaciones porque no vivo con mis padres. (I'm confused by this sentence, why would not living with your parents mean you need a lot of rooms?). Sin embargo el año pasado solía vivir con mis padres pero no les gustaba mi calle porque era demasiado ruidosa.

Mi ciudad ha cambiado durante los años, pero en el presente es muy agradable y sociable, por lo tanto, siempre hay muchas cosas que hacer. Recientemente ha habido un aumento en las tiendas de la ciudad y mi preferencia de tiendas también a cambiado, siendo mis preferidas las que venden muebles antiguos. Adicionalmente, lo mejor de mi pueblo son las cafeterías (in spanish "café" only refers to a literal cup of coffee, you can never use it to say a café), donde me siento muy a menudo y leo libros de la biblioteca local que no es ni pequeña ni demasiado grande. Sin embargo, es un lugar tranquilo, perfecto para contemplar lo que sea. Además, hay muchas galerías de arte en mi barrio y muchas exposiciones continuamente. Aunque hay muchas cosas buenas de mi barrio, me gustaría que hubiera más tranquilidad y lo malo es que no hay muchos espacios verdes por lo tanto la ciudad está muy contaminada. Me parece que el gobierno debería introducir definitivamente una nueva planificación de la ciudad que tengo que presentar.

Normalmente, durante el fin de semana voy al parque sola para relajarme porque es mejor estar solo que mal acompañado y puede ser que prefiera mi propia compañía. Sin embargo, dado que no vivo con mis padres, la semana pasada fui a una exposición del diseño con ellos. Pensé que sería malo, sin embargo, ¡fue genial! Después de la exposición, fuimos a una tienda de libros para leer. Solíamos pasar mucho tiempo juntos, pero ahora las visitas son menos frecuentes. Si pudiera, me gustaría pedir a mis padres que vivieran cerca de mí, pero no les gusta mi barrio y son testarudos. De todas maneras, pasamos un buen tiempo viendo las obras maestras del diseño y a mi madre le fascina el diseño. Creo que es posible que ella sepa mucho sobre ello. En el futuro, quisiera ir otro barrio y poder explorar esta posibilidad. ¡Pero en general, pasamos un gran fin de semana!
Corrections in red
0
reply
vaguelyambiguous
Rep:
?
(Original post by Plantagenet Crown)
Corrections in red
Gosh I saw this a bit late didn't I...but thank you very much! I appreciate this a lot, thanks for helping out!
0
reply
vaguelyambiguous
Rep:
?
(Original post by Nirgilis)
Moved to Languages help . They may be more able to help you :yep:
Extremely sorry for the late reply, but thank you very much!
0
reply
X

Quick Reply

Attached files
Write a reply...
Reply
new posts
Back
to top
Latest
My Feed

See more of what you like on
The Student Room

You can personalise what you see on TSR. Tell us a little about yourself to get started.

Personalise

University open days

• Cardiff Metropolitan University
    Undergraduate Open Day - Llandaff Campus Undergraduate
    Sat, 19 Oct '19
  • Coventry University
    Undergraduate Open Day Undergraduate
    Sat, 19 Oct '19
  • University of Birmingham
    Undergraduate Open Day Undergraduate
    Sat, 19 Oct '19

Why wouldn't you turn to teachers if you were being bullied?

They might tell my parents (26)
7.05%
They might tell the bully (35)
9.49%
I don't think they'd understand (56)
15.18%
It might lead to more bullying (144)
39.02%
There's nothing they could do (108)
29.27%

Watched Threads

View All