Rory00
Badges: 1
Rep:
?
Report Thread starter 7 years ago
We have a controlled assessment coming up in Spanish and any help with my work would be greatly appreciated. I will include some of my planned essay if anyone is kind enough to critique that but any help regarding A/A* phrases at GCSE or A level would be great.

[...] viva con mi hermano, Roberto y nuestras dos hermanas. Cuando era pequeño Roberto era alto y delgado pero ha cambiado porque va a comer a Macdonalds. Nuestros padres se divorciaron el año pasado pero gustaríamos olvidar. Mi familia nos gustó leer pero ahora Roberto le gustaría ir a la cine todos las días. ¡Qué aburrido!
Aunque me levanto a las siete siempre estoy cansado y me encantaría dormir para diez horas. Mi hermana mejor se pasa demasiado tiempo en el cuarto de baño y ojalá tuviera mi propio cuarto de baño.
[Aunque] tengo otras pasiones! me gusta ver las programas porque es lo mejor para descansar [y] me gustó veía las todos las semanas. Sea lo que sea lo que más me gusta es el ciclismo, si pudiera partiaparia en los Juegos Olímpicos. He ido a la piscina pero no me gustaría nunca ir otra vez.
La semana pasada me hermano y yo vivos una película de terror, trataba de gente normal en España y peleas entre ellos. Cuando era diez años mis amigos decían que es mejor que "Saw".
El año que viene me mejor amigo irá a Suiza y me encantaría viajar el mundo cos mi familia. También si tuviera mucho dinero compraría una casa grande.
Mi madre acaba de comprar un móvil, este móvil es carísimo sin embargo es también el más fascinante. Me gustaría un ordenador pero los expertos dicen que dentro de diez años el contenido nocivo será el problema más grave en internet.

Muchas gracias
0
reply
Plantagenet Crown
Badges: 20
Rep:
?
Report 7 years ago
(Original post by Rory00)
We have a controlled assessment coming up in Spanish and any help with my work would be greatly appreciated. I will include some of my planned essay if anyone is kind enough to critique that but any help regarding A/A* phrases at GCSE or A level would be great.

[...] viva con mi hermano, Roberto y nuestras dos hermanas. Cuando era pequeño Roberto era alto y delgado pero ha cambiado físicamente porque come mucha comida basura de Macdonalds y por lo tanto a engordado. Nuestros padres se divorciaron el año pasado y evidentemente es un periodo que nos gustaría olvidar. En general a mi familia le gusta mucho leer pero ahora a Roberto le gustaría ir al cine todos las días. ¡Qué aburrimiento!
Aunque me levanto a las siete siempre estoy cansado y me encantaría dormir diez horas todas las noches. Esto sería posible si me acostara más temprano. Mi hermana mejor (By "hermana mejor" do you mean to say your favourite sister?) pasa demasiado tiempo en el cuarto de baño y ojalá tuviera mi propio cuarto de baño para no tener que esperar tanto.
Tengo muchas pasiones! Me gusta ver los programas (perhaps be more specific and say which programmes you like watching because it sounds odd to just say "I like watching programmes"). Estar acurrucado en el sofá viendo la tele es ideal para relajarse y por lo tanto paso tiempo tumbado a la bartola todas las semanas. El deporte que más me gusta es el ciclismo, y si pudiera, entrenaría mucho con la esperanza de algún día partiapar en los Juegos Olímpicos. He ido a la piscina pero no me gustaría repetir la experiencia porque nadar no es muy agradable en mi opinión.
La semana pasada mi hermano y yo vimos una película de terror. La trama trataba de personas normales y corrientes en España que luego empezaron a pelearse entre ellas. Cuando tenía diez años mis amigos decían que esa película era incluso mejor que "Saw".
El año que viene mi mejor amigo se va a Suiza y esto ha hecho darme cuenta que me encantaría viajar por el mundo con mi familia. Si tuviera mucho dinero también compraría una casa grande.
Mi madre se acaba de comprar un móvil, este móvil es carísimo pero sin embargo también es fascinante y está muy al día tecnológicamente. Me gustaría tener un ordenador pero los expertos dicen que dentro de diez años el contenido nocivo será un problema muy grave.

Muchas gracias
Corrections in red
1
reply
Rory00
Badges: 1
Rep:
?
Report Thread starter 7 years ago
Thank you very much very kind
1
reply
X

Quick Reply

Attached files
Write a reply...
Reply
new posts
Back
to top
Latest
My Feed

See more of what you like on
The Student Room

You can personalise what you see on TSR. Tell us a little about yourself to get started.

Personalise

Are you tempted to change your firm university choice on A-level results day?

Yes, I'll try and go to a uni higher up the league tables (15)
25.86%
Yes, there is a uni that I prefer and I'll fit in better (4)
6.9%
No I am happy with my choice (36)
62.07%
I'm using Clearing when I have my exam results (3)
5.17%

Watched Threads

View All