Turn on thread page Beta

14
    ReputationRep:
    Hi guys! Does this make sense? If not, where have I gone wrong and how can I fix it? Thanks!!

Lo mejor de las vacaciones es que no hay ningún colegio así que tienes mucho tiepo libre para leer y estar con tu familia. Para mí, lo ideal son las vacaciones de invierno porque me gusta practicar el esquí y las montañas son preciosas.

El agosto pasada fui a Italia con mi familia por dos semanas; sin embargo mi hermano no vino porque es muy pequeño, es un bebé. Nos alojamos en dos lugars: una villa en Tuscany y un hotel de cinco estrellas en Roma. Viajamos a Italia en avion pero condujimos por el país, ¡sin embargo no me gusté el paseos en coche porque fueron muy largo! Hacía sol con un poco viento así que comí muchos helados y bebí bebidas frías como por ejemplo unos jugo de manzanas o unos té helados. Compré alguno postales para mis amigas, que se lleman emma y eve, porque miraron informativos y no aburridas, además de recuerdos para mi a recordar mis vacaciones cusndo tuve un buen tiempo.

Saqué fotos del paisaje y mi familia incluyendo el coliseo, los viñedos y las montañas. También, tomé el sol y nadé en el mar a la playa pero me quemé con el sol. Lo qué mas me gustó fue el clima y el idioma del italianos. ¡Lo pasé fantastico y iré volver a Italia! aunque no había una televisión y el aseo no funcionaba.

Después de mis exámenes iré a España ya que quiero conocer una cultura diferente y hablaría español todo el tiempo. Voy a aprendae cocinar la comida español y mi madre va a aprender bailar flamenco.

Mi sueño es ir a Australia visitar mi amigo por correspondencia, pero es muy caro y el vuelo dura veintidós horas. Podría jugar al tenis o practicar la vela cada día, conoceré nuevos amigos y iré surf en la mar.

Posted from TSR Mobile

14
    ReputationRep:
    Friendly bump

Posted from TSR Mobile

14
    ReputationRep:
    😝

Posted from TSR Mobile

14
    ReputationRep:
    Any help really is appreciated!

Posted from TSR Mobile

3
    ReputationRep:
    (Original post by hatcs001)
    Hi guys! Does this make sense? If not, where have I gone wrong and how can I fix it? Thanks!!

Lo mejor de las vacaciones es que no hay ningún colegio así que tienes mucho tiepo libre para leer y estar con tu familia. Para mí, lo ideal son las vacaciones de invierno porque me gusta practicar el esquí y las montañas son preciosas.

El agosto pasada fui a Italia con mi familia por dos semanas; sin embargo mi hermano no vino porque es muy pequeño, es un bebé. Nos alojamos en dos lugars: una villa en Tuscany y un hotel de cinco estrellas en Roma. Viajamos a Italia en avion pero condujimos por el país, ¡sin embargo no me gusté el paseos en coche porque fueron muy largo! Hacía sol con un poco viento así que comí muchos helados y bebí bebidas frías como por ejemplo unos jugo de manzanas o unos té helados. Compré alguno postales para mis amigas, que se lleman emma y eve, porque miraron informativos y no aburridas, además de recuerdos para mi a recordar mis vacaciones cusndo tuve un buen tiempo.

Saqué fotos del paisaje y mi familia incluyendo el coliseo, los viñedos y las montañas. También, tomé el sol y nadé en el mar a la playa pero me quemé con el sol. Lo qué mas me gustó fue el clima y el idioma del italianos. ¡Lo pasé fantastico y iré volver a Italia! aunque no había una televisión y el aseo no funcionaba.

Después de mis exámenes iré a España ya que quiero conocer una cultura diferente y hablaría español todo el tiempo. Voy a aprendae cocinar la comida español y mi madre va a aprender bailar flamenco.

Mi sueño es ir a Australia visitar mi amigo por correspondencia, pero es muy caro y el vuelo dura veintidós horas. Podría jugar al tenis o practicar la vela cada día, conoceré nuevos amigos y iré surf en la mar.

Posted from TSR Mobile

El agosto pasada fui a Italia con mi familia por dos semanas; sin embargo mi hermano no vino porque es muy pequeño, es un bebé. Nos alojamos en dos lugars: una villa en Tuscany y un hotel de cinco estrellas en Roma. Viajamos a Italia en avion pero condujimos por el país, ¡sin embargo no me gusté el paseos en coche porque fueron muy largo! Hacía sol con un poco viento así que comí muchos helados y bebí bebidas frías como por ejemplo unos jugo de manzanas o unos té helados. Compré algunos postales para mis amigas, que se lleman emma y eve, porque miraron informativos y no aburridas - this doesn't make sense?, además de recuerdos para mi a recordar mis vacaciones cusndo tuve un buen tiempo- what do you mean?

Saqué fotos de la paisaje y mi familia incluyendo el coliseo, los viñedos y las montañas. También, fui a la playa y tomé el sol y nadé en el mar pero me quemé con el sol. Lo qué mas me gustó fue el clima y el idioma del italianos. ¡Lo pasé fantastico y iré volver a Italia! aunque no había una televisión y el aseo no funcionaba.

Overall, it is very good!

1
    ReputationRep:
    Tiempo

14
    ReputationRep:
    Thanks so much for taking the time to read it and look at what I wrote, that means a lot to me!! I'll look at those corrections now. And 'tiempo', ok thanks. I'll look for that too. Thank you so much guys! 😊

Posted from TSR Mobile

0
    ReputationRep:
    Lo mejor de las vacaciones es que no hay ningún colegio así que se tiene mucho tiempo libre para leer y estar con su familia. Para mí, lo ideal son las vacaciones de invierno porque me gusta practicar el esquí y las montañas son preciosas.

El agosto pasado fui a Italia con mi familia por dos semanas; sin embargo mi hermano no vino porque es muy pequeño, es un bebé. Nos alojamos (I think you'd want to use the imperfect so alojábamos here but I'm not certain) en dos lugares: una villa en Tuscany y un hotel de cinco estrellas en Roma. Viajamos a Italia en avión pero conducimos por el país, ¡sin embargo no me gustaron los paseos en coche porque fueron muy largo! Hacía sol y un poco de viento así que comí muchos helados y bebí bebidas frías como por ejemplo unos jugos de manzanas o unos tés helados. Compré alguno spostales para mis amigas, que se llaman Emma y Eve, porque me parecieron (mirar is only look in the sense of 'I'm looking at you', not when it's more like seem) informativos y no aburridos, y además recuerdos para que recuerde mis vacaciones y cuando lo pasé bien.

Saqué fotos del paisaje y mi familia incluyendo el coliseo, los viñedos y las montañas. También, tomaba el sol y nadaba en el mar en la playa pero me quemé con el sol. Lo que mas me gustó fue el clima y el idioma de los italianos. ¡Lo pasé fantastico y volveré a Italia! aunque no había una televisión y el aseo no funcionaba. (this bit is a fragment and doesn't really seem to fit here... maybe change it to something like 'lo único malo fue que no había...'

Después de mis exámenes iré a España ya que quiero conocer una cultura diferente y hablaré español a menudo (I think todo el tiempo wouldn't work in spanish). Voy a aprender a cocinar la comida español y mi madre va a aprender a bailar flamenco.

Mi sueño es ir a Australia para visitar a mi amigo por correspondencia(maybe something like 'a mi amigo que conozco por... or a mi amigo con quien hablo por...), pero es muy caro y el vuelo dura veintidós horas. Podría jugar al tenis o practicar la vela cada día, conoceré nuevos amigos y iré surf en el mar.

very good; the biggest problem is of agreements with gender and number but otherwise I think it was excellent

14
    ReputationRep:
    Thanks Shnen! That's some good advice! I've taken in everything you've all said and now I've improved it! Well, I hope thank you!

Posted from TSR Mobile

6
    ReputationRep:
    Just one thing- I noticed 'tuve buen tiempo', and if you're saying 'I had a good time', it should be 'pasé buen tiempo'- but the piece as a whole is really good

14
    ReputationRep:
    Aaah, now you mention that I do see it, thanks!

Posted from TSR Mobile

The home of Results and Clearing

2,404

people online now

1,567,000

students helped last year

University open days

1. Keele University
    General Open Day Undergraduate
    Sun, 19 Aug '18
  2. University of Melbourne
    Open Day Undergraduate
    Sun, 19 Aug '18
  3. Sheffield Hallam University
    City Campus Undergraduate
    Tue, 21 Aug '18
Poll
A-level students - how do you feel about your results?
Useful resources

Study tools

Rosette

Essay expert

Learn to write like a pro with our ultimate essay guide.

Thinking about uni already?

Thinking about uni already?

See where you can apply with our uni match tool

Student chat

Ask a question

Chat to other GCSE students and get your study questions answered.

Creating

Make study resources

Create all the resources you need to get the grades.

Planner

Create your own Study Plan

Organise all your homework and exams so you never miss another deadline.

Resources by subject

From flashcards to mind maps; there's everything you need for all of your GCSE subjects.

Papers

Find past papers

100s of GCSE past papers for all your subjects at your fingertips.

Help out other students

Can you help? Study help unanswered threads

Groups associated with this forum:

View associated groups

The Student Room, Get Revising and Marked by Teachers are trading names of The Student Room Group Ltd.

Register Number: 04666380 (England and Wales), VAT No. 806 8067 22 Registered Office: International House, Queens Road, Brighton, BN1 3XE

Write a reply...
Reply
Hide
Reputation gems: You get these gems as you gain rep from other members for making good contributions and giving helpful advice.