mr sweg
Badges: 0
Rep:
?
Report Thread starter 6 years ago
Can you please help me with this and put down questions I may be asked afterwards- it is on schools!
My Script: (i know accents are missing)
Voy a un colegio masculino con mil alumnus y ochenta profesores. En mi cole hay buenas instalaciones por ejemplo un salon de actos grande, un campo de futbol y unos laboratorios. Pero no hay una biblioteca o un comedor.

El sistema escolar era diferente. Antes era obligatorio estudiar latin y teniamos un biblioteca grande. Tambien los profesores eran muy stricto con no divertido.

Tengo que llevar una chaqueta *****, unos pantalones *****, una camisa blanco y una corbata marron y morado. No me gusta la uniforme porque es muy aburrido y incomodo.

Normalmente tengo cinco asignaturas al dia. Por ejamplo el martes tengo: espanol, ingles, informatica, historia y tecnologia. Mi asignatura prefrida es historia porque es sacar buenas notas y repasar los aptunes para los examenes. Los profesores son severo y aburrido pero a veces los profesores son divertido.

Voy al colegio en autobus porque no vivio cerca del colegio. No me gusta la autobus porque es muy Ruidoso y sucio.

colegio primaria era muy divertido porque es facil y los profesores eran mas amable. Cuando fui el colegio primaria me levante tarde y tenia mas tiempo para jugar futbol o veo la television.
0
reply
emilymjig
Badges: 2
Rep:
?
Report 6 years ago
I would replace some commas and lists with connective like aunque, sin embargo ect. And add in what the best/worst things about your school is and maybe say lo Que necestiamos (what we need...)
0
reply
Omni Vanitas
Badges: 12
Rep:
?
Report 6 years ago
(Original post by mr sweg)
Can you please help me with this and put down questions I may be asked afterwards- it is on schools!
My Script: (i know accents are missing)
Voy a un colegio para chicos con mil alumnus y ochenta profesores. En mi cole hay buenas instalaciones, como por ejemplo un salon de actos grande, un campo de futbol y unos laboratorios. Sin embargo, no ninguna biblioteca ni comedor.

El sistema escolar era diferente. Antes era obligatorio estudiar latin y teniamos un biblioteca grande. Tambien los profesores eran muy stricto con no divertido.

Tengo que llevar una chaqueta *****, unos pantalones *****, una camisa blanco y una corbata marron y morado. No me gusta la uniforme porque es muy aburrido y incomodo.

Normalmente tengo cinco asignaturas al dia. Por ejamplo el martes tengo: espanol, ingles, informatica, historia y tecnologia. Mi asignatura prefrida es historia porque es sacar buenas notas y repasar los aptunes para los examenes. Los profesores son severo y aburrido pero a veces los profesores son divertido.

Voy al colegio en autobus porque no vivio cerca del colegio. No me gusta la autobus porque es muy Ruidoso y sucio.

colegio primaria era muy divertido porque es facil y los profesores eran mas amable. Cuando fui el colegio primaria me levante tarde y tenia mas tiempo para jugar futbol o veo la television.

Voy a un colegio masculino con mil alumnos y ochenta profesores. En mi escuela hay buenas instalaciones, como por ejemplo un salon de actos grande, un campo de futbol y unos laboratorios. Pero no hay una biblioteca o un comedor.

Antes, el sistema escolar era diferente. Era obligatorio estudiar latin y teniamos un biblioteca grande. Tambien los profesores eran muy estrictos, sus clases no eran divertidas.

Tengo que llevar una chaqueta negra, pantalones *****s, una camisa blanca y una corbata de color marron y morado. No me gusta la uniforme porque es muy aburrido e incomodo.

Normalmente tengo cinco asignaturas al dia. Por ejamplo el martes tengo espanol, ingles, informatica, historia y tecnologia. Mi asignatura preferida es historia porque tengo buenas notas y repaso los apuntes para los examenes. Los profesores son severos y aburridos pero a veces son divertido.

Voy al colegio en autobús porque no vivo cerca del colegio. No me gustan las guaguas porque son muy ruidosas y sucias.

En primaria todo era muy divertido porque era facil y los profesores eran mas amable. Cuando iba al colegio en primaria me levantaba tarde y tenia mas tiempo para jugar futbol o para ver la television.

I corrected spellings- you can do discourse markers and things like that yourself! Do you need 3 questions in each tense, or just in present?
0
reply
mr sweg
Badges: 0
Rep:
?
Report Thread starter 6 years ago
I think it is a mix of tenses...thanks for helping
0
reply
X

Quick Reply

Attached files
Write a reply...
Reply
new posts
Back
to top
Latest
My Feed

See more of what you like on
The Student Room

You can personalise what you see on TSR. Tell us a little about yourself to get started.

Personalise

Current uni students - are you thinking of dropping out of university?

Yes, I'm seriously considering dropping out (113)
13.88%
I'm not sure (36)
4.42%
No, I'm going to stick it out for now (247)
30.34%
I have already dropped out (20)
2.46%
I'm not a current university student (398)
48.89%

Watched Threads

View All
Latest
My Feed