Need Spanish Essay Checking ASAP!!! Watch

Aims753
Badges: 0
Rep:
?
Report Thread starter 5 years ago
So I was supposed to ask my teacher to mark my Spanish speaking essay thing but I forgot and I've got my speaking test TOMORROW. I'd like someone who knows Spanish and will be able to make any corrections. Thank you!

Mi prácticas laborales estaba en un hotel cerca de mi casa en Inglaterra. Pude caminar el hotel todos los días pero a veces mi padre me dejó.
Hice lo mismo todos los días; escribía cartas y mandaba correos electrónicos. Solía hablar varios idiomas extranjeros, para decirte la verdad hablé sólo ingles, español y un poco portugués. Me gusta hablan idiomas diferentes pero no podía hablar con los clientes. En el hotel, trabajé con la recepcionista, es un hombre aburrido y impaciente. No me gusta, me molesta. Los jueves y el viernes, una mujer llamada a Sarah trabajaba en la recepción. Era muy simpática y ahora somos amigos, disfruto de su compañía.

Lo haré nunca volveré a la hotel de estupido porque es aburrido y sin brillo. La mayor parte de los trabajadores son sin brillo y un incluso el fondo de pantalla es poco interesante y oscura. Prefiero personalidades felices y emocionados. Además, colores brilliantes como rojo y amarillo son mejor que el negro y marrón. Si tuviera que ir a otro hotel por práticas laborales, me volvería a ir a un hotel Disney. En mi opinión, hoteles Disney son la mejor!

¿Qué hiciste el último día?
el último día fue bueno, que era mejor que los otros días. Me permitieron ayudar a los clientes. Era un trabajo dificil pero era vale, me lo gustado. Hice esto en vez de escribir. Si tuviera que decir lo que más me gusta, sería hablando con los clientes.

¿Qué son tus planes para el futuro?
si apruebo mis exámnes haré un curso de formación profesional y encontrar trabajo como un diseñadora. Dentra de diez años voy a vivir en el extranjero y ganaré dinero.

¿Qué asignatura te da mejor?
Mi mejor asignatura es la informática porque gano buenas calificaciones. Pero mi favorito asignatura es el dibujo porque es divertido. Mi profe de dibujo es tan simpático como mi profe de la informática.

¿Cuál es el mayor problema de tu instituto?
En mi opinion el acoso escolar es un problema serio. Sin embargo, no hay ninguna intimidación en mi escuela. Dicho eso el mayor problema de mi instituto es comportamiento. Creo que estudiantes más jovenes tienen el peor comportamiento.

¿Ocurre frecuentemente el acoso escolar?
Tomaríamos la intimidación raramente. Afortunadamente, nunca lo he experimentado el acoso escolar. Es el peor problema y ocurre frecuentemente en todo el mundo.
0
reply
thelanguagetutor
Badges: 2
Rep:
?
Report 5 years ago
It's probably best to post your English version too so that we can see what you're trying to say But to get you started your opening phrase needs some work - when you have a plural subject make sure that everything is plural including the possessive adjective (mis) and the verb (estaban).
0
reply
Aims753
Badges: 0
Rep:
?
Report Thread starter 5 years ago
(Original post by thelanguagetutor)
It's probably best to post your English version too so that we can see what you're trying to say But to get you started your opening phrase needs some work - when you have a plural subject make sure that everything is plural including the possessive adjective (mis) and the verb (estaban).
I didn't see this last night, it would of helped me but I've done it now so thank you! I've just got to hope I've done well
1
reply
thelanguagetutor
Badges: 2
Rep:
?
Report 5 years ago
(Original post by Aims753)
I didn't see this last night, it would of helped me but I've done it now so thank you! I've just got to hope I've done well
I hope so too ¡Todos mis mejores deseos!
0
reply
X

Quick Reply

Attached files
Write a reply...
Reply
new posts
Latest
My Feed

See more of what you like on
The Student Room

You can personalise what you see on TSR. Tell us a little about yourself to get started.

Personalise

University open days

• Bournemouth University
    Clearing Open Day Undergraduate
    Wed, 31 Jul '19
  • Staffordshire University
    Postgraduate open event - Stoke-on-Trent campus Postgraduate
    Wed, 7 Aug '19
  • University of Derby
    Foundation Open Event Further education
    Wed, 7 Aug '19

Are you tempted to change your firm university choice on A-level results day?

Yes, I'll try and go to a uni higher up the league tables (161)
17.54%
Yes, there is a uni that I prefer and I'll fit in better (81)
8.82%
No I am happy with my course choice (546)
59.48%
I'm using Clearing when I have my exam results (130)
14.16%

Watched Threads

View All