Spanish(Work Experience)-Can someone please proofread this??????????

Watch
karaviolet
Badges: 0
Rep:
?
Report Thread starter 6 years ago
Hey guys, We are preparing for a controlled assessment and as part of that controlled assessment we have to write about our experiences in the world of work. So this is my piece below. PLEASE PLEASE PLEASE could you correct anything that needs correcting(there are a load of them) and give me feedback i.e. things about my work experience which I could include to get me that higher mark and stuff like that... thank you, or should I say muchas gracias

Hola me llamo Kara y voy a escribir sobre mis prácticas laborales. Hice mis prácticas laborales en dos lugares porque, mi padre piense que después de los dos trabajos en prácticas, tendré una más vista claro del mundo de trabajo que está bien. Actualmente, en mi opinión es bastante difícil encontrar un empleo debido a las cantidades de personas buscar por el trabajo mismo; por la tanto se debe dispuesto trabajar horas largas y las más prácticas laborales se tienen, la mejor. Prefiero mis segundas practica laboral en el hospital porque tuve que lo hacer por solo cuatro días. ¡Qué guay!
Cuando me llegue al hospital primero saludé por mi jefe se llama Karen, dijo el cambio por la semana. Tenía que hacer muchas cosas diferentes, por ejemplo, en la mañana seguía el médico, luego entre a las once y a las doce iba a laboratorio adonde veía a las bacterias, fue muy interesante. Sin embargo durante el tarde, había un actividad diferente todos los días, tal como en la tercera día fui a sala de rayos. Me alegro nunca tengo que ir a sala de rayos porque el cuarto era muy pequeña y soy claustrofóbica. A pesar de que me llevaba bien con el medico de sala de rayos porque nuestra personalidades eran muy similares y ella me enseño mucho. En el último día, había un evento cual casi arruina toda la semana- mi jefe me preguntó sobre anatomía humana y no sabía la repuesta. Me dio muy vergüenza porque creí se me dan bien con ciencias. ¡También era desastre porque yo estaba tratando de impresionarla! Al final de la semana yo estaba muy cansado porque en solamente una semana habría aprendido más sobre el hospital, tomó parte en muchas actividades diferente y conocí mucha gente. Sin duda una experiencia inolvidable y divertida. ¿Yo estaba muy suerte para tener una oportunidad de ir a este hospital por mi experiencia de trabajo, no?

0
reply
X

Quick Reply

Attached files
Write a reply...
Reply
new posts
Back
to top
Latest
My Feed

See more of what you like on
The Student Room

You can personalise what you see on TSR. Tell us a little about yourself to get started.

Personalise

Poll: What factors affect your mental health most right now? Post-lockdown edition

Anxiousness about restrictions easing (30)
5.27%
Uncertainty around my education (66)
11.6%
Uncertainty around my future career prospects (66)
11.6%
Lack of purpose or motivation (75)
13.18%
Lack of support system (eg. teachers, counsellors, delays in care) (32)
5.62%
Impact lockdown had on physical health (29)
5.1%
Social worries (incl. loneliness/making friends) (61)
10.72%
Financial worries (35)
6.15%
Concern about myself or my loves ones getting/having been ill (23)
4.04%
Exposure to negative news/social media (34)
5.98%
Difficulty accessing real life entertainment (15)
2.64%
Lack of confidence in making big life decisions (56)
9.84%
Worry about missed opportunities during the pandemic (47)
8.26%

Watched Threads

View All
Latest
My Feed

See more of what you like on
The Student Room

You can personalise what you see on TSR. Tell us a little about yourself to get started.

Personalise