mahogany_
Badges: 1
Rep:
?
Report Thread starter 5 years ago
Hi, is there anyone willing to read over my Spanish speaking draft and help cut it down or improve it thanks!
0
reply
mahogany_
Badges: 1
Rep:
?
Report Thread starter 5 years ago
here it is you can also message me!

Voy a un instituto femenino, se llama 'rosebery'. Las salas de ordenadores son modernos y amplios también puedo ser más trabajadora que en mis casa. Mi instituto tiene un comedor viejo y no funciona y por eso si no llevamos bocadillos de casa tenemos que comer la basura que sirven en el comedor. En el colegio de mis sueños se tendría el derecho de ir al centro y compro un poco comida comestible.

Mi asignatura favorita es la educación física porque la profesora explica muy bien las cosas y el próximo verano aprobaremos los exámenes con las buenos notas. La educación física es más práctica que las matemáticas pero a mí me parece que son los más importantes y imprescindibles para mí futuro porque las matemáticas son ni activas ni sanas. Mi amiga piensa que la historia es una pérdida de tiempo porque el profesor es tonto. Pero no estoy de acuerdo con mi amigo porque creo que la construcción es vana porque es floja en esa.

En mi colegio, los alumnos no se deben chatear en clase y no se permite usar el móvil en clase porque son groseros y desobedientes. Pero los alumnos son muy habladores aunque las consecuencias son que a menudo los que quieren aprender no puedan porque se comparan mal y por eso hace el trabajo del profesor muy difícil. Tienes que llevar uniforme y es estricto. La semana pasado mis profesores me han regañado porque llevo esmalte de uñas. Sin embargo, si fuera la directora del colegio, cambiaría el uniforme así que es menos feo y incómodo.

Mi colegio ofrece muchas opciones en cuanto a clubes escolares incluso un club de atletismo porque tenemos una pista de correrás. Cuando era pequeña quería ser una corredor pero ahora prefiero jugar baloncesto porque si gano puedo conseguir una beca para la universidad. Afortunadamente si soy agobiado de trabajo del colegio además de mi entrenamiento podré preguntar a mis profesores para su ayuda. Solo voy a clubes de deportes aparte de jugar ajedrez porque me mantiene mi mente activo y si lo juego mejoraré ni mi forma ni mi sana.

El año pasado mi colegio decidí ir a China ¡Que fantástico! Al llegar cenamos en un restaurante chino y nos probamos algunas cocinas locales, luego nos dimos un paseo por el río, fue más bonita y tranquila que Londres. A pesar de que fue impresionante, todas las veces que viajamos en el autobús, siempre nos quedamos dormido. Estuve a punto de quejarme que fuimos demasiado cansados pero tuve suerte ir porque fue caro. Cuando volvimos hice un álbum de recuerdas con mis fotos para que siempre me recuerde un viaje inolvidable. En el futuro, si pudiera vivir en China especialmente Beijing, sería extraordinario.

Hasta que mis exámenes debe estudiar mucho porque es muy importante para sacar buenas notas; sobre todo para los que como que se ponen nerviosos ante los exámenes. Si saco buenas notas voy a estudiar química y biología en bachillerato para que mi ambición ser una médica porque para mi un empleo es ideal si agudo a la gente a saludables. Así que dentro de cinco años iré en la universidad. Sin embargo, mi amigo no quiere ir a universidad ya que espera que conseguir un trabajo primero y luego ella estudiará en universidad cuando esté lista.
0
reply
X

Quick Reply

Attached files
Write a reply...
Reply
new posts
Back
to top
Latest
My Feed

See more of what you like on
The Student Room

You can personalise what you see on TSR. Tell us a little about yourself to get started.

Personalise

Current uni students - are you thinking of dropping out of university?

Yes, I'm seriously considering dropping out (22)
17.32%
I'm not sure (3)
2.36%
No, I'm going to stick it out for now (41)
32.28%
I have already dropped out (3)
2.36%
I'm not a current university student (58)
45.67%

Watched Threads

View All