Please proof read my spanish paragraphs. Watch

JerryG
Badges: 6
Rep:
?
Report Thread starter 4 years ago
I would be grateful if someone were to proof read my paragraphs as I would like to know if there are any wrong endings or grammar mistakes. I wont be using any accents as I dont know how.

It is about a health diet and how to stay fit

Normalmente, para el desayuno como el pan y queso. Tambien, de vez en cuando bebo un zumo de naranja. Ademas, para el almuerzo como la carna roja y los platanos. Me gusta mucho los platanos porque es sanos. Cuando era pequena comia verduras frescas. Odio verduras. Cuando era pequena solia beber leche porque contienen muchas vitaminas.

Juego al tenis y futbol dos veces a la semana. Tambien, practico la natacion todos los dias. Se deberia hacer ejercico por lo menos tres veces a la semana. Estoy bastante relajado porque practico la nataction. Jugaba al baloncesto hace dos anos. El semana pasada jugue al rugby. No me gusta rugby porque es aburrido. Manana voy a jugar badminton con mis amigos. Es necasario practicar deportes para mantenerte en forma. Estoy en buena forma pero podria ser mas interesado en mi salud.

Para llevar una vida sana se debe hacer ejercico. Ejercicio es muy importante y divertido. Tambien, no deberias fumar porque es bastane danino. Es recomendable dormir ocho horas cada noche. No se debe ver la television todos el tiempo.

En mi opinion, las drogas causan mas problemas que los borrachos. Las drogas son muy peligroso y asqueroso.. Mis padres no fuman porque es causar el cancer de pulmon. Me da igual tomar drogas blandas. No es una cosa seria porque reconzco que tomar drogas duras es danino. No bebo alcohol ni mis amigos tampoco. El alcohol es mas popular que el tabaco. El alcohol causa muchos problemos sociales para los jovenes y violencia callejera. Hace tres anos fumaba y solia beber alcohol.

En el futuro jugare mas deportes y voy a comer mas sana porque quesiera llevar una vida mas sana. Admito que como demasiado comida basura. El ano proximo mis amigos van a terminar fumar.

Please read the paragraphs, and correct me where I have the wrong endings or a sentence does not make sense. Thanks much appreciated.
0
reply
student169
Badges: 1
Rep:
?
Report 4 years ago
(Original post by JerryG)
I would be grateful if someone were to proof read my paragraphs as I would like to know if there are any wrong endings or grammar mistakes. I wont be using any accents as I dont know how.

It is about a health diet and how to stay fit

Normalmente, para el desayuno como el pan y queso. Tambien, de vez en cuando bebo un zumo de naranja. Ademas, para el almuerzo como la carna roja y los platanos. Me gustan mucho los platanos porque sonsanos. Cuando era pequena comia verduras frescas. Odio verduras. Cuando era pequena solia bebia leche porque contienen muchas vitaminas.

Juego al tenis y futbol dos veces a la semana. Tambien, practico la natacion todos los dias. Se deberia hacer ejercicio por lo menos tres veces a la semana. Estoy bastante relajado porque practico la nataction. Jugaba al baloncesto hace dos anos. La semana pasada jugue al rugby. No me gusta rugby porque es aburrido. Manana voy a jugar badminton con mis amigos. Es necesario practicar deportes para mantenerte en forma. Estoy en buena forma pero podria ser mas interesado en mi salud.

Para llevar una vida sana se debe hacer ejercicio. Ejercicio es muy importante y divertido. Tambien, no deberias fumar porque es bastane danino. Es recomendable dormir ocho horas cada noche. No se debe ver la television todo el tiempo.

En mi opinion, las drogas causan mas problemas que los borrachos. Las drogas son muy peligrosos y asquerosos. Mis padres no fuman porque causa el cancer de pulmon. Me da igual tomar drogas blandas. No es una cosa seria porque reconozco que tomar drogas duras es danino. No bebo alcohol ni mis amigos tampoco. El alcohol es mas popular que el tabaco. El alcohol causan muchos problemas sociales para los jovenes y violencia callejera. Hace tres anos fumaba y solia beber alcohol.

En el futuro jugare mas deportes y voy a comer mas sana porque quisiera llevar una vida mas sana. Admito que como demasiado comida basura. El ano proximo mis amigos van a terminar fumar.

Please read the paragraphs, and correct me where I have the wrong endings or a sentence does not make sense. Thanks much appreciated.
That's all I could find but this is very good with an excellent range of tenses. I know you say you don't understand accents but just message me if you want help, adding them will most definitely improve accuracy marks. Seriously, this work is not bad at all.
0
reply
JerryG
Badges: 6
Rep:
?
Report Thread starter 4 years ago
Hey, thank you for taking the time to read it and correct me. Are you like a spanish teacher? If so around what GCSE grade would you give this? Thanks
0
reply
student169
Badges: 1
Rep:
?
Report 4 years ago
(Original post by JerryG)
Hey, thank you for taking the time to read it and correct me. Are you like a spanish teacher? If so around what GCSE grade would you give this? Thanks
No, I'm just a GCSE student like you haha. I'd say an A with accents, if not a B?
0
reply
azuleta
Badges: 0
Rep:
?
Report 4 years ago
Normalmente, para el desayuno como pan y queso. También, de vez en cuando bebo un zumo de naranja. Ademas, para el almuerzo como carne roja y plátanos. Me gustan mucho los plátanos porque son sanos. Cuando era pequeña comía verduras frescas. Odio las verduras. Cuando era pequeña solía beber leche porque contiene muchas vitaminas.

Juego al tenis y al fútbol dos veces a la semana. También, practico natación todos los días. Se debería hacer ejercicio por lo menos tres veces a la semana. Estoy bastante relajado porque practico la natación. Jugaba al baloncesto hace dos años. La semana pasada jugué al rugby. No me gusta el rugby porque es aburrido. Mañana voy a jugar badminton con mis amigos. Es necesario practicar deportes para mantenerte en forma. Estoy en buena forma pero podría ser mas interesado en mi salud.

Para llevar una vida sana se debe hacer ejercicio. El ejercicio es muy importante y divertido. También, no deberías fumar porque es bastante dañino. Es recomendable dormir ocho horas cada noche. No se debe ver la television todo el tiempo.

En mi opinion, las drogas causan mas problemas que los borrachos. Las drogas son muy peligrosas y asquerosas. Mis padres no fuman porque causa cancer de pulmón. Me da igual tomar drogas blandas. No es una cosa seria porque reconozco que tomar drogas duras es dañino. No bebo alcohol y mis amigos tampoco. El alcohol es mas popular que el tabaco. El alcohol causa muchos problemas sociales para los jóvenes y violencia callejera. Hace tres años fumaba y solía beber alcohol.

En el futuro jugaré más deportes y voy a comer mas sano porque quisiera llevar una vida más sana. Admito que como demasiada comida chatarra. El año próximo mis amigos van a dejar de fumar.
0
reply
azuleta
Badges: 0
Rep:
?
Report 4 years ago
Normalmente, para el desayuno como pan y queso. También, de vez en cuando bebo un zumo de naranja. Ademas, para el almuerzo como carne roja y plátanos. Me gustan mucho los plátanos porque son sanos. Cuando era pequeña comía verduras frescas. Odio las verduras. Cuando era pequeña solía beber leche porque contiene muchas vitaminas.

Juego al tenis y al fútbol dos veces a la semana. También, practico natación todos los días. Se debería hacer ejercicio por lo menos tres veces a la semana. Estoy bastante relajado porque practico la natación. Jugaba al baloncesto hace dos años. La semana pasada jugué al rugby. No me gusta el rugby porque es aburrido. Mañana voy a jugar badminton con mis amigos. Es necesario practicar deportes para mantenerte en forma. Estoy en buena forma pero podría ser mas interesado en mi salud.

Para llevar una vida sana se debe hacer ejercicio. El ejercicio es muy importante y divertido. También, no deberías fumar porque es bastante dañino. Es recomendable dormir ocho horas cada noche. No se debe ver la television todo el tiempo.

En mi opinion, las drogas causan mas problemas que los borrachos. Las drogas son muy peligrosas y asquerosas. Mis padres no fuman porque causa cancer de pulmón. Me da igual tomar drogas blandas. No es una cosa seria porque reconozco que tomar drogas duras es dañino. No bebo alcohol y mis amigos tampoco. El alcohol es mas popular que el tabaco. El alcohol causa muchos problemas sociales para los jóvenes y violencia callejera. Hace tres años fumaba y solía beber alcohol.

En el futuro jugare mas deportes y voy a comer mas sano porque quisiera llevar una vida más sana. Admito que como demasiada comida basura. El año próximo mis amigos van a dejar de fumar.
0
reply
X

Quick Reply

Attached files
Write a reply...
Reply
new posts
Latest
My Feed

See more of what you like on
The Student Room

You can personalise what you see on TSR. Tell us a little about yourself to get started.

Personalise

University open days

• Cranfield University
    Cranfield Forensic MSc Programme Open Day Postgraduate
    Thu, 25 Apr '19
  • University of the Arts London
    Open day: MA Footwear and MA Fashion Artefact Postgraduate
    Thu, 25 Apr '19
  • Cardiff Metropolitan University
    Undergraduate Open Day - Llandaff Campus Undergraduate
    Sat, 27 Apr '19

Have you registered to vote?

Yes! (146)
38.42%
No - but I will (21)
5.53%
No - I don't want to (28)
7.37%
No - I can't vote (<18, not in UK, etc) (185)
48.68%

Watched Threads

View All