The Student Room Group

Please help! Spanish essay!

He decidido de escribir sobre mi profesion ideal puesto ques es importante pensar en el futuro y me gustaria ser organizar dado que actualmente estoy aplicando para colegio.Ahora me estoy centrando en obtener buenas calificaciones para tener la oportinidad en el futuro.
)]Hice mis practicas en marzo en un taller de moda en Londres ya que me interesa ser diseñadora de moda.Mis compañeros eran muy amables,trabajadores y divertidas.Todos los días por la mañana pasé mi tiempo diseñando un vestido largo para actriz famosa .Fue muy feliz ya que va a ser mi diseño usando en la alfombra roja.Qué maravillosa! Luego,por la tarde constaba llamados telefónicos y escribía en el ordenador y era bastante interesante aunque me parece que era un monótono a veces.
)]Siempre he querido ser diseñadora de moda dado que me encanta ropa formal y estilo informal.Ademas me fascina sobre tan rápido ritmo del mundo de la moda es.En el trabajo tengo que producir un anuncio para convencer clientes a comprar productos y elevar la popularidad de la compañía vía una revista.Adicionalmente, tengo que organizar el pase de modelos en todo el mundo en diferentes temporadas que implicará viajar,ademas voy a encontrar mucho celebridades y personas importantes sin embargo soy nerviosa porque he oído que están exigiéndos y horribles.Por otra parte,viajando permitirá experimentas nuevas culturas y tener una mejor comprensión sobre el mundo.Mi profesión ideal implicara un montón de reuniones y matemáticas.Que Horror! Reconozco que si tenga éxito,ganare mucho dinero,podría ganar £250,000 por año y con ese dinero quiero comprar una casa grande para mi familia.También,voy a tener la oportunidad de llevar ropa de lujo.Para ser un diseñador de moda tienes que ser creativo,imaginativo y responsable.Afortunadamente,creo que soy creo que soy original y imaginativa pero a veces no soy responsable.
)]Para concluir,espero ser diseñadora muy exitosa y por eso tengo que trabajar muy duro y ir a una universidad de moda.Mis padres dijeron que el trabajo duro jugar duro.
(edited 9 years ago)
Hi!! I'm Spanish so....I've corrected some grammar mistakes (genders, articles and accents), hope it helps:smile:

He decidido escribir sobre mi profesión ideal puesto que es importante pensar en el futuro y me gustaría ser organizada dado que actualmente estoy aplicando para colegio (if you mean university then it's universidad). Ahora me estoy centrando en obtener buenas calificaciones para tener una oportunidad en el futuro.
Hice mis practicas en marzo en un taller de moda en Londres, ya que me interesa ser diseñadora de moda. Mis compañeros eran muy amables, trabajadores y divertidos.Todos los días por la mañana pasaba mi tiempo diseñando un vestido largo para una actriz famosa .Fui muy feliz ya que mi diseño va a ser usado en la alfombra roja. ¡Qué maravilloso! Luego, por la tarde contestaba llamadas telefónicas y escribía en el ordenador y era bastante interesante aunque me parece que era un monótono a veces.
)]Siempre he querido ser diseñadora de moda dado que me encanta la ropa formal y el estilo informal. Además me fascina el rápido ritmo del mundo de la moda. En el trabajo tendré que producir un anuncio para convencer a los clientes para que comprasen productos y elevar la popularidad de la compañía a través de una revista. Adicionalmente, tendré que organizar el pase de modelos en todo el mundo en diferentes temporadas lo que implicará viajar, además voy a encontrar muchas celebridades y personas importantes, sin embargo estoy nerviosa porque he oído que son exigentes y horribles. Por otra parte, viajar me permitirá experimentar nuevas culturas y tener una mejor comprensión sobre el mundo. Mi profesión ideal implicará un montón de reuniones y matemáticas, ¡qué horror! Reconozco que si tengo éxito,ganaré mucho dinero, pudiendo llegar a ganar £250,000 por año. Con ese dinero quiero comprar una casa grande para mi familia. También, voy a tener la oportunidad de llevar ropa de lujo. Para ser un diseñador de moda tienes que ser creativo, imaginativo y responsable. Afortunadamente, creo que soy original e imaginativa pero a veces no soy responsable.
)]Para concluir, espero ser una diseñadora muy exitosa y por eso tengo que trabajar muy duro y ir a una universidad de moda.Mis padres dijeron que quien trabaja duro juega duro.
Reply 2
Thank you so much!!


Posted from TSR Mobile

Quick Reply

Latest

Trending

Trending