jeliefied
Badges: 0
Rep:
?
Report Thread starter 5 years ago
He decidido de escribir sobre mi profesion ideal puesto ques es importante pensar en el futuro y me gustaria ser organizar dado que actualmente estoy aplicando para colegio.Ahora me estoy centrando en obtener buenas calificaciones para tener la oportinidad en el futuro.
)]Hice mis practicas en marzo en un taller de moda en Londres ya que me interesa ser diseñadora de moda.Mis compañeros eran muy amables,trabajadores y divertidas.Todos los días por la mañana pasé mi tiempo diseñando un vestido largo para actriz famosa .Fue muy feliz ya que va a ser mi diseño usando en la alfombra roja.Qué maravillosa! Luego,por la tarde constaba llamados telefónicos y escribía en el ordenador y era bastante interesante aunque me parece que era un monótono a veces.
)]Siempre he querido ser diseñadora de moda dado que me encanta ropa formal y estilo informal.Ademas me fascina sobre tan rápido ritmo del mundo de la moda es.En el trabajo tengo que producir un anuncio para convencer clientes a comprar productos y elevar la popularidad de la compañía vía una revista.Adicionalmente, tengo que organizar el pase de modelos en todo el mundo en diferentes temporadas que implicará viajar,ademas voy a encontrar mucho celebridades y personas importantes sin embargo soy nerviosa porque he oído que están exigiéndos y horribles.Por otra parte,viajando permitirá experimentas nuevas culturas y tener una mejor comprensión sobre el mundo.Mi profesión ideal implicara un montón de reuniones y matemáticas.Que Horror! Reconozco que si tenga éxito,ganare mucho dinero,podría ganar £250,000 por año y con ese dinero quiero comprar una casa grande para mi familia.También,voy a tener la oportunidad de llevar ropa de lujo.Para ser un diseñador de moda tienes que ser creativo,imaginativo y responsable.Afortunadamente,creo que soy creo que soy original y imaginativa pero a veces no soy responsable.
)]Para concluir,espero ser diseñadora muy exitosa y por eso tengo que trabajar muy duro y ir a una universidad de moda.Mis padres dijeron que el trabajo duro jugar duro.
0
reply
X

Quick Reply

Attached files
Write a reply...
Reply
new posts
Back
to top
Latest
My Feed

See more of what you like on
The Student Room

You can personalise what you see on TSR. Tell us a little about yourself to get started.

Personalise

With HE fairs postponed, would a virtual HE fair be useful?

Yes (63)
61.17%
No (40)
38.83%

Watched Threads

View All