Help with spanish essay Watch

mattyj22
Badges: 0
Rep:
?
Report Thread starter 3 years ago
would anybody be able to read my essay and tell me if there are any corrections?

Vivo a Mill Hill, en el norte de Londres. Esta 20 minutos del centro de Londres, en coche. Hay mucho para hacer en Londres. Por ejemplo, en el centro, hay restaurantes en la mayoria de las carreteras. La vida nocturna es muy bueno, y hay muchos discotecas, pero son muy caro. Lo mejor es que la red de transporte. Es fantastico. Es super facil de viajar alrededor de Londres, en tren. Mejoraria la cantidad de trafico en el centro. Prohibiría todos los coches del centro, y hacen que sea peatonal.

En el futuro, me gustaria vivir en el extranjero. Viviria en los estados unidos, en California, porque hace much calor todo el año y esta en la costa. Estaría en la costa porque tendria buenas vistas y el sonido del mar es fantastico. La casa seria moderna y grande. Tendria tres plantas y cinco dormitorios asi mis amigos podiran quedar en mi casa. Seria abierta para ser espacioso.

Hace 20 años, Mill hill era mas pequena, y menos desarrollados. La tasa de criminalidad era mucho menor y todo estaba mas seguro. Habia mucho menos casas porque la población era mucho mas pequeña. En 20 años, será muy diferente. Todos los edificios serán mucho más moderna, y mas grande. Todos los coches en la ciudad serán electrica, habrá menos contaminación.

Tuve un fin de semana muy ocupado. En sabado, fui a arsenal, pero no estaba muy bueno porque arsenal no ganó. De camino a casa, fui por el camino equivocado y me perdi por complete, tuve que pasar la noche vagando por las calles. La próxima vez, voy a estar seguro de que vaya la ruta correcta.

Las autoridades locales han hecho mucho en mi barrio para proteger el medio ambiente. Dieron todos los contenedores de reciclaje para aumetar la cantidad de personas que reciclan. Podrían introducir una multa por tirar basura en el parque, lo que ayudaría a preservar los parques.

La cantidad de dorestación en el mundo es demasiado alta, debería haber una cuota de cuantos arreboles pueden reducir. También, los coches contamina demasiado, pero un
Solución esta solo permitiendo los coches electricos en los centros de ciudades.
0
reply
Plantagenet Crown
Badges: 20
Rep:
?
Report 3 years ago
[QUOTE=mattyj22]would anybody be able to read my essay and tell me if there are any corrections?

Vivo en Mill Hill, en el norte de Londres. Esta a 20 minutos del centro de Londres, en coche. Hay mucho que hacer en Londres. Por ejemplo, en el centro, hay restaurantes en la mayoria de las calles. La vida nocturna es muy buena, y hay muchas discotecas, pero entrar es muy caro. Lo mejor es la red de transporte. Es fantástica. Es super fácil de viajar por Londres, en tren.Si tuviera la oportunidad mejoraría la cantidad de tráfico en el centro. También prohibiría todos los coches del centro, y crearía más zonas peatonales.

En el futuro, me gustaría vivir en el extranjero. Viviría en los estados unidos, en California, porque hace much calor todo el año y está en la costa. Estaría en la costa porque hay vistas maravillosas y el sonido del mar es fantástico. La casa sería moderna y grande. Tendría tres plantas y cinco dormitorios para que mis amigos p​udieran quedarse en mi casa. Tendría un diseño abierto para ser espacioso.

Hace 20 años, Mill hill era mas pequeño, y menos desarrollado. La tasa de criminalidad era mucho menor y todo estaba más seguro. Había muchas menos casas porque la población era mucho más pequeña. En 20 años, será muy diferente. Todos los edificios serán mucho más modernos, y más grandes. Todos los coches en la ciudad serán eléctricos, habrá menos contaminación.

Tuve un fin de semana muy ocupado. El sabado, fui a ver un partido en la que jugó arsenal, pero no lo pasé muy bien porque arsenal perdió. De camino a casa, tomé un camino equivocado y me perdí por completo, tuve que pasar la noche vagando por las calles. La próxima vez, me cercioraré de tomar la ruta correcta.

Las autoridades locales han hecho mucho en mi barrio para proteger el medio ambiente. Proveyeron todos los contenedores de reciclaje para aumetar la cantidad de personas que reciclan. Podrían introducir una multa por tirar basura en el parque, lo que ayudaría a preservar los parques.

La cantidad de deforestación en el mundo es demasiado alta, debería haber una cuota de cuantos árboles se pueden cortar. También, los coches contaminan demasiado, pero una solución sería permitir solamente a coches eléctricos conducir en el centro de las ciudades. [/QUOTE]

0
reply
X

Quick Reply

Attached files
Write a reply...
Reply
new posts
Latest
My Feed

See more of what you like on
The Student Room

You can personalise what you see on TSR. Tell us a little about yourself to get started.

Personalise

University open days

• University of East Anglia
    UEA Mini Open Day Undergraduate
    Fri, 4 Jan '19
  • University of Lincoln
    Mini Open Day at the Brayford Campus Undergraduate
    Mon, 7 Jan '19
  • Bournemouth University
    Undergraduate Mini Open Day Undergraduate
    Wed, 9 Jan '19

Did you get less than your required grades and still get into university?

Yes (54)
28.88%
No - I got the required grades (110)
58.82%
No - I missed the required grades and didn't get in (23)
12.3%

Watched Threads

View All
Latest
My Feed

See more of what you like on
The Student Room

You can personalise what you see on TSR. Tell us a little about yourself to get started.

Personalise