Gcse spanish oral please check Watch

t1999
Badges: 0
Rep:
?
Report Thread starter 3 years ago
Hello, Please could someone check this before I start to learnt it all because I do not want to learn something that doesn't make sense. Thank you

Hola, Creo que llevo una vida bastante sana. Me encanta ensalada que contiene muchas vitaminas útiles. Pienso que comer demasiado grasa es malo para la salud y quiero estar en buena forma. Ahora como muchas frutas y verduras todos los días y también tomo vitaminas con el desayuno por la mañana y con la cena. Cada día bebo zumo de naranja o piña y mucha agua mineral para mantenerme hidratada y mejorar mi concentración en mis clases. Trato de evitar comida rápida y casi nunca consumo comida frita. Hoy en día de vez en cuando como alimentos grasos como galletas o pasteles pero esta rara vez. En cuanto a mi amor de bombones trato de evitar esto porque según los dentistas son fatales para los dientes. Ayer comí huevos y bebí agua. También comí pastas con salsa de tomate y muchas verduras porque son sabrosos. Además bebí zumo de naranja.

Me gusta practicar deporte y que el ejercicio aerobica ayuda a eliminar grasa del cuerpo. También me encanta jugar al tenis al menos 3 horas a la semana porque es divertido y me hace feliz. Por otra parte odio el fútbol ya que es bastante aburrido. Sin embargo yo juego al fútbol de vez en cuando con mi hermano. Es importante hacer deporte al menos treinta minutos al día para que te mantengas en forma y no engordan. Por esta razón me gusta la natación ya que ejercicios de todo el cuerpo y es refrescante. Para estar en forma acompaño una dieta equilibrada y variada con una actividad física regular.

Cuando era pequeña nunca estaba estresada por mi estilo de vida ni mi dieta. Hace cinco años cuando tenía diez años bebidas azucaradas y comida malsana como patatas fritas y hamburguesas. También mi comida favorita era caramelos y comía demasiados. Al mismo tiempo nunca gustaba beber agua mineral. Además nunca consumía ensalada ni fruta porque pensaba que eran horrosos y demasiados saludables. En el pasado no seguía un régimen sana y comía comida que me gustaba cuando me gustaba. Sin embargo aunque no me gustaba comer comida sana me encantaba practicar deporte. Así que al menos dos veces a la semana jugaba al tenis y practicaba la natación. Por eso cada día me sentía llena de emergía y muy contenta.

El próximo año voy a comer mas pescado porque contiene muchas proteínas útiles. También el pescado es muy bueno para el cerebro. Voy a tratar de beber más agua y eliminar los alimentos azucarados. Además voy a dormir entre ocho y nueve horas cada noche porque tu cuerpo no puede funcionar bien si estas cansado. Voy a probar nuevos deportes como el baloncesto.

Thank you again
0
reply
stewarte
Badges: 9
Rep:
?
Report 3 years ago
(Original post by t1999)
Hello, Please could someone check this before I start to learnt it all because I do not want to learn something that doesn't make sense. Thank you

Hola, Creo que llevo una vida bastante sana. Me encanta ensalada que contiene muchas vitaminas útiles. Pienso que comer demasiado grasa es malo para la salud y quiero estar en buena forma. Ahora como muchas frutas y verduras todos los días y también tomo vitaminas con el desayuno por la mañana y con la cena. Cada día bebo zumo de naranja o piña y mucha agua mineral para mantenerme hidratada y mejorar mi concentración en mis clases. Trato de evitar comida rápida y casi nunca consumo comida frita. Hoy en día de vez en cuando como alimentos grasos como galletas o pasteles pero esta rara vez. En cuanto a mi amor de bombones trato de evitar esto porque según los dentistas son fatales para los dientes. Ayer comí huevos y bebí agua. También comí pastas con salsa de tomate y muchas verduras porque son sabrosos. Además bebí zumo de naranja.

Me gusta practicar deporte y que el ejercicio aerobica ayuda a eliminar grasa del cuerpo. También me encanta jugar al tenis al menos 3 horas a la semana porque es divertido y me hace feliz. Por otra parte odio el fútbol ya que es bastante aburrido. Sin embargo yo juego al fútbol de vez en cuando con mi hermano. Es importante hacer deporte al menos treinta minutos al día para que te mantengas en forma y no engordan. Por esta razón me gusta la natación ya que ejercicios de todo el cuerpo y es refrescante. Para estar en forma acompaño una dieta equilibrada y variada con una actividad física regular.

Cuando era pequeña nunca estaba estresada por mi estilo de vida ni mi dieta. Hace cinco años cuando tenía diez años bebidas azucaradas y comida malsana como patatas fritas y hamburguesas. También mi comida favorita era caramelos y comía demasiados. Al mismo tiempo nunca gustaba beber agua mineral. Además nunca consumía ensalada ni fruta porque pensaba que eran horrosos y demasiados saludables. En el pasado no seguía un régimen sana y comía comida que me gustaba cuando me gustaba. Sin embargo aunque no me gustaba comer comida sana me encantaba practicar deporte. Así que al menos dos veces a la semana jugaba al tenis y practicaba la natación. Por eso cada día me sentía llena de emergía y muy contenta.

El próximo año voy a comer mas pescado porque contiene muchas proteínas útiles. También el pescado es muy bueno para el cerebro. Voy a tratar de beber más agua y eliminar los alimentos azucarados. Además voy a dormir entre ocho y nueve horas cada noche porque tu cuerpo no puede funcionar bien si estas cansado. Voy a probar nuevos deportes como el baloncesto.

Thank you again
Hello. I thought I'd drop by and correct a few things, although I am on my iPad. I'll try correct it later on but here are a few things you should change because they're quite big:

Sabrosas - verduras and pastas are both feminine and require the feminine adjective ending
Gustaba is a weird verb and requires 'me'
you forgot the accent on más

there are a few more mistakes but it's hard to correct it on an iPad so I'll do it later if no one alreadh has done it . Also, it might be worth changing to the perfect tense (he comido etc) for a bit of variety. You should also use the future tense and conditional in the last paragraph

I'm not sure if you meant to type emergía or energía either
1
reply
t1999
Rep:
?
Thank you so much, I see the mistakes you have pointed out, please could you correct the rest when you can as my oral is in 2 days, thank you !!!
0
reply
t1999
Rep:
?
And also roughly what grade would you give this? Thank you
0
reply
Plantagenet Crown
Badges: 20
Rep:
?
Report 3 years ago
(Original post by t1999)

Hola, Creo que llevo una vida bastante sana. Me encanta la ensalada que contiene muchas vitaminas útiles. Pienso que comer demasiada grasa es malo para la salud y quiero estar en buena forma. Ahora como muchas frutas y verduras todos los días y también ingiero vitaminas con el desayuno por la mañana y con la cena. Cada día bebo zumo de naranja o de piña y mucha agua mineral para mantenerme hidratada y mejorar mi concentración durante las clases. Trato de evitar la comida rápida y casi nunca consumo comida frita. Hoy en día también como alimentos grasos como por ejemplo galletas y pasteles, pero muy poco a menudo. En cuanto a mi amor por los bombones trato de evitar comer muchos porque según los dentistas son nefastos para los dientes. Ayer comí unos huevos y bebí agua. También comí pasta con salsa de tomate y muchas verduras porque son sabrosas. Además bebí zumo de naranja.

Me gusta practicar el deporte ya que el ejercicio aeróbico ayuda a eliminar grasa del cuerpo. También me encanta jugar al tenis al menos 3 horas a la semana porque es divertido y me hace feliz. Por otra parte odio el fútbol ya que es bastante aburrido. Sin embargo juego al fútbol de vez en cuando con mi hermano. Es importante hacer deporte al menos durante treinta minutos al día para que te mantengas en forma y no engordes. Por esta razón me gusta la natación ya que ejerci​tas todo el cuerpo y es refrescante. Para estar en forma procuro que la actividad física regular esté acompañada de una dieta equilibrada y variada.
Cuando era pequeña nunca me estresada por mi estilo de vida ni por mi dieta. Hace cinco años cuando tenía diez años bebidas azucaradas y comida malsana como patatas fritas y hamburguesas(You've missed out a verb in this sentence, do you mean to say that 5 years ago you used to consume a lot of sugary drinks and unhealthy food?) . También es cierto que mi comida favorita eran los caramelos y comía demasiados. Al mismo tiempo nunca me gustaba beber agua mineral. Además nunca consumía ensalada ni fruta porque pensaba que eran horrorosas y demasiado saludables. En el pasado no seguía ningún régimen sano y comía la comida que me gustaba cuando me daba la gana. Sin embargo aunque no me gustaba comer comida sana me encantaba practicar el deporte. Así que al menos dos veces a la semana jugaba al tenis y practicaba la natación. Por eso cada día me sentía llena de emergía y muy contenta.

El año que viene voy a comer más pescado porque contiene muchas proteínas útiles. El pescado también es muy bueno para el cerebro. Voy a tratar de beber más agua y eliminar los alimentos azucarados. Además voy a dormir entre ocho y nueve horas cada noche porque el cuerpo no puede funcionar bien si estás cansado. Voy a intentar jugar nuevos deportes como el baloncesto.

Thank you again
0
reply
X

Reply to thread

Attached files
Write a reply...
Reply
new posts
Latest
My Feed

See more of what you like on
The Student Room

You can personalise what you see on TSR. Tell us a little about yourself to get started.

Personalise

University open days

• University of Lincoln
    Brayford Campus Undergraduate
    Wed, 12 Dec '18
  • Bournemouth University
    Midwifery Open Day at Portsmouth Campus Undergraduate
    Wed, 12 Dec '18
  • Buckinghamshire New University
    All undergraduate Undergraduate
    Wed, 12 Dec '18

Do you like exams?