mattyj22
Badges: 0
Rep:
?
Report Thread starter 6 years ago
can someone please correct my essay?

Mi escuela esta buena y mala. Esta buena porque esta muy cerca de mi casa asi paseo a la escuela. Tambien es fantastico para el deporte, y tiene una enorme cantidad de espacio. En mi opinion, las reglas son muy estupidos, por ejemplo, la detención para comer chicle es peor que la detencion para groseria.

Mi escuela anterior es pequeñito en comparación con mi escuela actual. La escuela estaba construido en el interior de una pequena casa, y solo tenia cientos alumnos. No me gusto porque no había campos de deportes y habia que pasar a la parque para hacer deporte.

Odio la biología, porque me resulta aburrido, asi que no me concentro. Tambien, no me gusta la forma en que mi professor enseña porque habla todo el tiempo. Me encanta las matematicas porque es desafiante pero me gusta un desafío. Mi profesor es muy bueno.

Creo que ese uniforme parece inteligente, y te prepara para vestir con elegancia en la edad adulta. Evita la intimidación porque todos los alumnos lleva el mismo, asi que no hay juzgar. Cambiaría los blazers, porque huelen cuando están mojadas.

El ano que viene, estudiaré las matematicas, las ciencias económicas y las ciencias de la computacíon y la geografia. Son buenas opciones porque despues el colegio, quiero estudiar las ciencias economicas a Universidad y despues, trabajaré en el centro de la ciudad. Voy a dejar de aprender geografia despues un año, porque es el menos útil de las asignaturas.

Los jovenes tienen demasiado deberes, y cuando tienen mucho deberes, no pueden descansar. Me fastidia que los alumnos no reciben suficiente libertad de expression y si hablan lo que piensen, se meten en lios. La intimadicion es el peor problema a colegio, porque puede tener efectos mentales graves en la víctima.

Si fuera el director, instalaría mas campos de futbol, y hacería obligatoria porque mucha gente prefiere el fútbol para rugby. Tambien, improvaría Murray porque las sillas son basura, y una vez, me senté en una silla, y se rompió. Me caí en un clavo y me lastimé asi fui a los medicos.
0
reply
mattyj22
Rep:
?
Report Thread starter 6 years ago
anyone can help?
0
reply
meggrammarschool
Rep:
?
Report 6 years ago
I would change improvaria to mejorar which is to improve (to make better) thats all I can change, very good xxxxx
0
reply
X

Quick Reply

Attached files
Write a reply...
Reply
new posts
Back
to top
Latest
My Feed

See more of what you like on
The Student Room

You can personalise what you see on TSR. Tell us a little about yourself to get started.

Personalise

Who is winning Euro 2020

France (103)
27.39%
England (126)
33.51%
Belgium (30)
7.98%
Germany (40)
10.64%
Spain (8)
2.13%