Please can someone correct my spanish paragraphs for me? URGENT Watch

jess.henlan1106
Badges: 0
Rep:
?
Report Thread starter 4 years ago
The paragraphs are about holidays, the first is future tense and the second is conditional thanks for any help much appreciated

1. El año que viene voy a África durante 10 días en un viaje escolar. Vamos a estudiar la fauna y el medio ambiente. Vamos a viajar en avión, estoy muy emocionado porque en mi opinión, ¡el avión es extraordinario! Al llegar, seremos llevados a un hotel cerca de una reserva natural que es muy bonito y lleno de animales salvajes. Durante los tres primeros días, vamos a ver a los animales en un safari. Mi amigo es un poco preocupado porque va a tener miedo si ve un león. Sin embargo, no voy a tener miedo, estoy deseando ver algunas jirafas porque ellos son mi animal favorito. Después del safari vamos a trabajar en un refugio de animales para el resto de las vacaciones. Si me gusta, yo podría trabajar allí cuando sea mayor tengo ganas de vacaciones.

2. Si yo fuera rico me gustaría ir de vacaciones de lujo en el Caribe para dos semanas. Visitaría el Caribe porque es muy bonita y tiene una cultura muy interesante. Si vamos el Caribe, viajaríamos en avión pero si me tocara la lotería contrataría un avión privado ya que son más cómodas. Para el primero semana pasaríamos todos los días a la playa y nadaría en el mar con mis amigas. También, nos gustaría ir buceo para un día pero no me gustaría el viaje en barco porque me volvería a enfermar mar. Al final de las vacaciones, compraría suvenires por mi familia en casa.
0
reply
Saracen's Fez
Badges: 20
Rep:
?
Report 4 years ago
(Original post by jess.henlan1106)
The paragraphs are about holidays, the first is future tense and the second is conditional thanks for any help much appreciated

1. El año que viene voy a ir a África para 10 días en un viaje escolar. Vamos a estudiar la fauna y el medio ambiente. Vamos a viajar en avión, estoy muy emocionado(/a) porque en mi opinión, ¡el avión es extraordinario! Al llegar, seremos llevados en un hotel cerca de una reserva natural que es muy bonito y lleno de animales salvajes. Durante los tres primeros días, vamos a ver a los animales en un safari. Mi amigo está un poco preocupado porque va a tener miedo si verá un león. Sin embargo, no voy a tener miedo, estoy deseando ver algunas jirafas porque ellos son mi animal favorito. Después del safari vamos a trabajar en un refugio de animales para el resto de las vacaciones. Si me gusta, yo podría trabajar allí cuando sea mayor y tengo ganas de ir de vacaciones.

2. Si yo fuera rico me gustaría ir de vacaciones de lujo en el Caribe para dos semanas. Visitaría el Caribe porque es muy bonita y tiene una cultura muy interesante. Si fuéramos al Caribe, viajaríamos en avión pero si me tocara la lotería contrataría un avión privado ya que son más cómodas. Para el primero semana pasaríamos todos los días en la playa y nadaría en el mar con mis amigas. También, nos gustaría ir (de) buceo para un día pero no me gustaría el viaje en barco porque me volvería mareado(/a). Al final de las vacaciones, compraría recuerdos para mi familia en casa.
Just one thing - you've used masculine adjective forms. If, as your usernae suggests, you need feminine ones then you'll need to switch them over.
0
reply
jess.henlan1106
Badges: 0
Rep:
?
Report Thread starter 4 years ago
(Original post by O133)
Just one thing - you've used masculine adjective forms. If, as your usernae suggests, you need feminine ones then you'll need to switch them over.
thanks for your help
0
reply
sym
Badges: 1
Rep:
?
Report 4 years ago
(Original post by jess.henlan1106)

1. El año que viene voy a África durante 10 días en un viaje escolar. Vamos a estudiar la fauna y el medio ambiente. Vamos a viajar en avión, estoy muy emocionado porque en mi opinión, ¡el avión es extraordinario! Al llegar, seremos llevados a un hotel cerca de una reserva natural que es muy bonito y lleno de animales salvajes. Durante los tres primeros días, vamos a ver a los animales en un safari. Mi amigo es un poco preocupado porque va a tener miedo si ve un león. Sin embargo, no voy a tener miedo, estoy deseando ver algunas jirafas porque ellos son mi animal favorito. Después del safari vamos a trabajar en un refugio de animales para el resto de las vacaciones. Si me gusta, yo podría trabajar allí cuando sea mayor tengo ganas de vacaciones.

2. Si yo fuera rico me gustaría ir de vacaciones de lujo en el Caribe para dos semanas. Visitaría el Caribe porque es muy bonita y tiene una cultura muy interesante. Si vamos el Caribe, viajaríamos en avión pero si me tocara la lotería contrataría un avión privado ya que son más cómodas. Para el primero semana pasaríamos todos los días a la playa y nadaría en el mar con mis amigas. También, nos gustaría ir buceo para un día pero no me gustaría el viaje en barco porque me volvería a enfermar mar. Al final de las vacaciones, compraría suvenires por mi familia en casa.
SPANISH NATIVE CORRECTION -- SORRY TO CONTRADICT SOME OTHER POST.

1. El año que viene voy a África durante 10 días en un viaje escolar. Vamos a estudiar la fauna y el medio ambiente. Vamos a viajar en avión, estoy muy emocionado porque en mi opinión, ¡el avión es extraordinario! Al llegar, NOS LLEVARÁN a un hotel MUY BONITO cerca de una reserva natural. LA RESERVA ESTÁ LLENA de animales salvajes. Durante los tres primeros días, vamos a ver a los animales en un safari. Mi amigo ESTÁ un poco preocupado porque va a tener miedo si ve un león. Sin embargo, YO no voy a tener miedo; ADEMÁS, estoy deseando ver algunas jirafas, porque son mi animal favorito. Después del safari vamos a trabajar en un refugio de animales para el resto de las vacaciones. Si me gusta, yo podría trabajar allí cuando sea mayor. Tengo ganas de vacaciones.

2. Si yo fuera rico me gustaría ir de vacaciones de lujo AL Caribe DURANTE dos semanas. Visitaría el Caribe porque es muy bonitO y tiene una cultura muy interesante. Si vamos el Caribe, viajaríamos en avión pero si me tocara la lotería contrataría un avión privado ya que son más cómodOs. LA primerA semana pasaríamos todos los días a la playa y nadaría en el mar con mis amigas. También, nos gustaría ir A BUCEAR DURANTE un día, AUNQUE (EVEN THOUGH) no me gustaría el viaje en barco porque me volvería a MAREAR. Al final de las vacaciones, compraría RECUERDOS pARA mi familia QUE SE QUEDÓ en casa.

(FOR + TIME = "DURANTE" + TIME) "PARA" is only used in some latin american countries.

Good luck!
0
reply
X

Quick Reply

Attached files
Write a reply...
Reply
new posts
Back
to top
Latest
My Feed

See more of what you like on
The Student Room

You can personalise what you see on TSR. Tell us a little about yourself to get started.

Personalise

University open days

• Bournemouth University
    Midwifery Open Day at Portsmouth Campus Undergraduate
    Wed, 16 Oct '19
  • Teesside University
    All faculties open Undergraduate
    Wed, 16 Oct '19
  • University of the Arts London
    London College of Fashion – Cordwainers Footwear and Bags & Accessories Undergraduate
    Wed, 16 Oct '19

How has the start of this academic year been for you?

Loving it - gonna be a great year (116)
17.44%
It's just nice to be back! (183)
27.52%
Not great so far... (239)
35.94%
I want to drop out! (127)
19.1%

Watched Threads

View All